5. Atrapada en el tiempo

1.8K 154 80
                                    

On & On - Cartoon, Jéja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

On & On - Cartoon, Jéja

—¡Ailyn! —El grito de Sara taladró mis oídos de una forma tan dolorosa que tal vez fue eso lo que me trajo al presente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Ailyn! —El grito de Sara taladró mis oídos de una forma tan dolorosa que tal vez fue eso lo que me trajo al presente.

Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, mi cabeza en su pecho, podía oír el frenético ritmo de su corazón casi tan fuerte como sus gritos.

Abrí los ojos de golpe. Estaba tirada en el piso, recostada sobre mi amiga, entre una piscina de hojas sueltas y libros caídos. Me senté en el suelo, la cabeza me dolía levemente. Sara decía algo, enojada, pero poco le presté atención. Busqué a Andrew con la mirada, pero a diferencia de mí él estaba de pie, en tan perfectas condiciones como antes del conjuro.

—¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante estupidez, Andrew?! —reprochó Sara, en un tono tan peligroso que me pareció ver el fuego salir de su boca—. ¿Tienes idea de lo que hiciste? Eso fue irresponsable, peligroso e inmaduro. Lo sabes tan bien como yo.

Le lanzó una mirada horrible, tan oscura y mortífera que incluso a mí me recorrió un escalofrío de advertencia. Aun con el grito y la mirada, Andrew no se inmutó demasiado ante su enfado, podría decirse que o no la tomaba en serio o le daba igual. El chico se mantuvo con una expresión seria e imperturbable, aun con ese brillo filoso en la mirada.

—No lo regañes. —Para sorpresa de todos, en especial de mí misma, me encontré defendiéndolo—. Él no tuvo la culpa, yo se lo pedí.

—Y él aceptó —reiteró ella, volviéndose hacia mí, aun con esa mirada asesina que daba miedo.

—No ocurrió nada —dijo Andrew en un tono más tranquilo de lo que pensé—. Usé mi energía todo el tiempo, ella solo me acompañó.

—Sara —llamó Evan, con una sonrisa que pretendía tranquilizarla. Estaba al lado de Andrew, como si lo respaldara—. No es para tanto. Andrew siempre tiene cuidado, nada malo le hubiera ocurrido a Ailyn en su presencia.

—¿Y si hubiera ocurrido? —replicó ella sin cambiar su nivel de furia—. Ailyn no sabe usar magia, pudo haber salido herida.

—Pero no fue así —repuse, molesta, mientras me ponía de pie sin aceptar la mano que ella misma me ofrecía. La miré a los ojos con el ceño fruncido—. Él fue el único que quiso mostrarme parte de la verdad. De una u otra forma me enseñó más de lo que tú me has dicho. Además, sigues sin decirme la verdad.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now