Capítulo 36. Jayden

25.2K 1.2K 41
                                    

Siento la respiración entre cortada de princesa, se está sosteniendo de mi espalda con fuerza para no caer. Jordan me ayuda cerrando la puerta una vez que nuestra madre se fue.

— Lamento todo esto, intenté detenerla, pero...—mi princesa lo interrumpe de golpe.

— ¿Ellos pueden hacer eso? ¿Pueden quitárnoslo? Quiero decir, Vanessa dejó todo para que Kian se quede con nosotros.

Veo un poco dudoso a Jordan de responderle porque está observando lo mismo que yo, parece que princesa se romperá en cualquier segundo. Asiento pidiéndole que sea honesto, ella lo necesita ahora— Mi hermanita fue muy lista al dejar todo a su favor, sin embargo, con el poder que nuestros padres tienen... pues sí, ellos pueden intentar apelar ese testamento con algún argumento.

— ¿Azul? —vemos a Emily aparecer por el pasillo— Escuchamos todo, ¿Estás bien?

— No, no estoy bien Ems ¡Nos pueden quitar a nuestro bambino! ¿Cómo voy a estar bien con eso? —su amiga luce herida por unos segundos antes de acercarse y alejarla de mis brazos, estoy un poco impactado por toda la situación, esto es justamente por qué no les dije a mis padres la verdad, sabía que harían algo así, ellos siempre encuentran la manera de arruinarlo todo.

No soporto verla de esa manera así que reúno toda la cordura que me queda— Azul Cálmate—me mira enojada, pero muy enojada soltándose de Ems.

— ¡Por Dios Jayden! ¡Me estas pidiendo que me calme cuando me quieren quitar a Kian!

— ¡Gritando no vas a solucionar nada! Solo intento ser un poco sensato con todo esto —se para frente a mí como retándome a contradecirla, no lo haré, ya echamos mucho a perder con esto.

— Chicos, por favor cálmense —aparece Will un poco preocupado.

— ¡Me lo quieren quitar Fratello! ¡Me quiere quitar a Kian! —ahora se acerca princesa a él hasta estar en sus brazos, puede sonar estúpido, pero me siento fatal...que ella confíe más en su hermano para llorar sus penas que en mí que soy su novio. Tal vez debía mandar la sensatez al carajo.

— Azul, por favor no llores princesa—intento tocarla, pero no me deja.

— Sorella, no va a pasar. Nos tienes a nosotros y por lo que escuché Jordan no les va a ayudar a nada—las intenciones de Will son buenas hasta que mi hermano rompe su burbuja.

— La verdad es que, aunque tu hermano tiene razón el que yo no los quiera ayudar no quiere decir que ellos se detendrán, conmigo o sin mí lo van a intentar—Emily se acerca a él golpeándolo en su pecho y se gana una mirada asesina de William.

— Te dicen el señor delicadeza ¿Verdad? —le pregunta con sarcasmo Emily, esta obtiene una mirada sorprendida de mi hermano que toma su mano después de eso y la sujeta junto a él para que no se aleje.

— No deberías esforzarte tanto, le puede hacer daño al bebé—es el regaño que Jordan le da lo que nos sorprende más. Decido ignorarlo para dejarle claro después que pare esa mierda de atención sobre la pelirroja.

— Princesa, estaremos bien, eso no quiere decir que nos lo van a quitar—se intenta limpiar un poco las lágrimas, pero ni así consigue parecer que nos cree.

— ¿Por qué no vamos todos a la sala? Están muy alterados, las chicas necesitan descansar y ustedes se ven como si fueran a explotar en cualquier momento—nos señala Axel hasta que todos nos sentamos y acomodamos tal como pidió, se encarga de traer una taza de té para princesa que no para de llorar a mi lado y para Emily que parece apunto de quitármela de los brazos, me ve con una expresión que grita "Lo estás haciendo mal, idiota".

Todo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora