Capítulo 28.5. Emily

16.8K 1.5K 42
                                    

Cierro los ojos fuertemente tratando de contener los nervios que me están consumiendo lentamente. Estoy esperando a Tyler para darle la noticia del pequeño ser que se está formando justo ahora en mi vientre, pero no puedo evitar pensar negativamente.

Observo la pequeña cafetería con mucha ansiedad hasta que lo vislumbro acercándose a mí, no tiene su sonrisa habitual, incluso apostaría en que está cansado.

— Mi amor—saludo poniéndome de pie y tratando de que mis piernas no me fallen.

Él me pega a su cuerpo con fuerza y determinación, toma mi rostro entre sus manos y me deja un beso.

— Te amo Ems, por favor siempre recuérdalo—escucharlo decir eso reconforta a mi corazón y me anima a hablar con menos inseguridad.

Tomamos asiento y observo como evita mirar mis ojos, suelta un pesado suspiro antes de volver a hablar.

— Debo decirte algo—decimos al unísono. Ambos reímos por ese pequeño acto y es cuando lo veo.

Realmente lo veo; Él, nuestro pequeño o pequeña y yo. Juntos como una familia, una pequeña familia, él enseñándole a andar en motocicleta y yo cuidando de ambos para que no salgan lastimados, él llegando del trabajo y yo esperándolo mientras leo algún libro y bebo una taza de té, recibirlo con un beso e ir ambos a la habitación para poder dormir juntos sabiendo que al día siguiente ahí estará el otro para despertar y darnos fuerza mutuamente para poder continuar, a nuestro pequeño saltando en la cama todas las mañanas y nosotros protegiéndolo de sus miedos.

Quiero eso con Tyler, hemos hablado de casarnos, pero queríamos esperar a que su negocio terminara de formarse y a que termináramos la carrera, las cosas solo se tendrán que mover un poco, justo ahora no entiendo porque tenía mis dudas, él me ama y yo lo amo, un bebé solo fortalecerá ese amor

— Por favor habla—le pido con una sonrisa cargada de felicidad.

— Yo... Ella, Bueno Ems, esto va—noto su nerviosismo, pero tomo su mano para animarlo a continuar, estoy segura de que se sentirá mejor cuando sepa de nuestro pequeño maní, sujeto mi vientre a penas visible con una mano.

— Demonios, está embarazada, Andrea está embarazada—dice sollozando, automáticamente suelto su mano— Solo una vez, estaba muy borracho, prometí que no volvería a beber, juro que solo fue una vez, pero ella... llamó y me dijo que está embarazada, perdóname—susurra poniéndose de pie para abrazarme, con eso todas mis visiones de un futuro a su lado se fueron a la basura.

— Tu prometiste que entre ustedes no pasaba nada—dije ahogadamente— Me dijiste que si íbamos a ese viaje solo nos uniríamos más.

— Y lo hicimos, mi amor fue una vez y no recuerdo nada, por favor tienes que creerme, iré a Madrid para ver que ese niño esté bien, pero no quiero perderte, dime que no me dejarás Emily.

Se iba a ir... con ella.

— Estas sí que son... malas noticias—sonrío forzadamente sin prometer nada— Que seas feliz con ella Tyler. Yo solo... debo irme—contesto sintiéndome mal , tomo mi bolsa y parece que no puedo caminar lo suficientemente rápido para alejarme completamente.

En cuanto me acerco a la salida con él pisándome los talones todo comienza a girar, la oscuridad me absorber sin piedad y solo quedó ese sabor agridulce de una traición y un futuro totalmente incierto.

Todo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora