Te quiero

8.3K 567 22
                                    

Akura: Bien como te estába diciendo es momento de hablar de negocios. - Dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo.
Tomoe: ya has completado el objetivo?

Akura: si, además, encontré esto en la propiedad de aquel humano. - Le dijo mientras le entregaba una caja.

Tomoe: que es esto?
Akura: no lo se con exactitud pero crei que podría interesarte.
Tomoe: entiendo. Lo revisare luego. - Le respondió mientras guardaba la gran caja en uno de los cajones de su escritorio para luego cerrar las cerraduras del cajón con una de sus garras.

Akura: si es así yo me retiro. Pero recuerda decirme lo que decía el pergamino. Por cierto yo me quedaré con las hijas del terrateniente. - Le dijo mientras se disponía a salir de la habitación. - Si quieres están disponibles para ti, yo si te las comparto.
Tomoe: no son gran cosa.
Akura: si por eso te estás basando dejame decirte que la niña que tienes no es la belleza más maravillosa que yo halla visto.
Tomoe:...
Akura: no me importa que tipo de relación mantengas con esa humana solo no quiero que olvides lo que es inevitable. - Dijo olvidando su tono bromista para pasar a uno completamente serio.

Tomoe sabía a lo que el se refería pero, aun sin aceptarlo, no quería desgastarse pensando en ello. Haci que solo respondió con el sonido de su silencio.

Akura: no te hagas el desentendido. Sabes que ella morirá mucho antes que tu, que si incluso ella te amara se le pasara pronto. Los humanos tienen vida cortas no pueden detenerse a amar solo a una persona durante su existencia y menos amaría a un demonio que la alejo de todo lo que conocía. Ten presente que nosotros estamos condenados. Hemos cometido muchos crímenes contra los humanos, no esperes obtener su amor y tampoco tengas la estúpida ilusión de ser feliz algún día.
Era cierto, y Tomoe lo sabía, pero aun así quería mantener esa ilusión y se había desanimado notablemente por las palabras de su compañero. Pero no lo mostraría, no en su cara, tenía una imagen, una reputación que cuidar y no podía permitir que se derrumbarse.

Akura: bueno, ahora si, me voy. - Se despidió agitando mano cambiando notablemente su actitud sería por una mas fiestera y despreocupada.

Después de unas horas Tomoe ya había revisando el pergamino que había estado en el interior de esa caja. Al final resultó un plan sin importancia. En realidad su tiempo se escapó pensando en tn, sabía que se iría, sabía que lo odiara, pero en el fondo esperaba que no. Que eso nunca ocurriese. Se quedo tan unido en sus pensamientos que olvido ir a ver a tn para avisarle que ya podía salir de su habitación. Aun así no fue necesario ya que 2 leves golpes se oyeron el la puerta del despacho de Tomoe haciéndole volver a la Tierra.

Tomoe pensando: le dije que no saliera de su habitación hasta que fuese a buscarla.

Nuevamente los golpes se repitieron, esta ves más suaves y silenciosos.

Tomoe: entra. - Dijo mirando hacia la puerta.

Tn abrió la puerta y vio al youkai sentado cómodamente en su silla pero con algo diferente en su mirada.

Tomoe: te dije que no saliera de tu habitación hasta que fuera a buscarte.
Tn: lo se, pero me avisaron que el señor ya se ha marchado hace un rato. Así que supuse que podría salir. - Dijo lo último, bajando el tono de su vos con cada palabra y con la mirada en el suelo.
Tomoe: a la siguiente espera a que yo te avise.
Tn: si. - Dijo también asintiendo con su cabeza a lo que Tomoe estiraba su mano.

Tomoe: ven tn.

Tn se acercó al demonio hasta tomar su mano y cuando la tomó el la jalo para que ella quedará sobre él como si fuese una niña pequeña.

Tomoe: si te dejara libre, ¿me abandonarías tn? - Le pregunto escondiendo su rostro en su cuello.

Tn no estaba segura de qué responder a esa pregunta. No quería ser una prisionera por siempre, pero si se hiba no iría a ninguna parte. Tomoe ya no era malo con ella como lo fue al principio y con el tiempo se habían tomado cariño. Además no creyó que el pudiese considerar su partida como un abandono, siempre creyó que si el la dejaba libre sería porque murió, porque ella envejeció y cosas por el estilo. Pero que al fin y acabo al demonio no le importaría y solo buscaría a otra persona. Pero no fue así.

Tn pensando: supongo que también yo lo extrañaría en cierta forma.

Tn: tal vez si me iría. - Dijo haciendo que el sentimiento de intranquilidad que el youkai estaba experimentando creciera. Por un momento tomó por opción volver a encerrarla para evitar que se fuera, pero sus ideas cambiaron cuando tn término su oración.- me iría... pero volvería.

Entonces Tomoe habrío los ojos desmesuradamente.

Tomoe: vol..ve...rías? Aquí? - Cuestionó aun inseguro y sin retirar su rostro del cuello de tn.

Tn: si. - Le aseguró mientras trató de acariciar los plateados cabellos de Tomoe. Pero este la abrazaba tan fuerte que tn no pudo moverse y cuando lo intento el la apretó con un poco más de fuerza.

Tn: tranquilo, no me iría. No te abandonaría Tomoe. - Dijo sintiendo como el agarre de el peliplateado sedía y poco a poco logró acaricar con suavidad sus cabellos.

Tomoe: entonces puedes ir a donde quieras. Pero tienes que volver. Sino yo iré a buscarte.

Tn: he?

Tomoe: ya no eres una prisionera. Te libero, puedes ir a donde quieras, pero recuerda siempre que prometiste no dejarme.

Tn: no lo haré... Te quiero Tomoe...

Tomoe: también te quiero tn.

§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bueno en verdad lamento no haber subido capítulos esque me demoró en escribirlos y hay historias tan buenas que me enganchan y no me dejan concentrarme en mi historia. Pero ya saben cuando me atraso hago maratones de los caps que se supone debí haber subido. Además en unos 3 o 5 caps ya se termina. Que triste me demore mucho en esta historia y se está acabando.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Where stories live. Discover now