¿Odio o miedo?

9.4K 683 196
                                    


Después del anochecer la mañana llegó, pero Tomoe no había dormido nada ni había logrado deshacerse de esa sensación de culpa. Había salido hace unas horas al jardín y se había quedado meditando bajo un árbol. Las palabras de tn resonaban en su cabeza una y otra vez y aunque cada vez encontraba una respuesta o solución diferente nada lo convencía del todo.

Tomoe pensando: no puedo dejarla libre... Pero debería poder!!! - pensó fastidiado consigo mismo y haciendo un puño con su mano para que después se estrellara contra el suelo sin mayor fuerza.-

En ese momento Tomoe no sentir enojo, sentía decepción. No era posible que un demonio como el se haya enamorado de una humana pero ya estaba resignado, sabía que no era capaz de matarla.

Tampoco podía dejar que se fuera, el tenia miedo de que algo malo le llegase a ocurrir. Aunque ese no era el punto que más temia. En realidad no quería que su tn se casará con un insignificante humano. No soportaría la idea de saber que tal vez elegiría a un hombre común en lugar de un demonio. En parte tenia su excusa, después de todo el la había tratado realmente mal...

En ese instante Tomoe empezó a recordar todo lo que el había hecho a tn desde que se conocieron.

Recordó la primera ver que la vio en el lago, cuando la secuestro, cuando la lastimó y la violo, cuando la azotó para que aprendiera a decirle amo, cuando la encerró en la habitación del palacio, cuando la había sacado desnuda al jardín en al lluvia toda la noche. Todas las veces que la había corrompido lastimadola, cuando la había hecho llorar. (Etc)

Reconoció que había sido demasiado brusco con tn. Especialmente en un inicio, la había tratado realmente mal y aun la trataba mal. No era como antes pero sabía que ella no era feliz y eso lo deprimia un poco.

Entonces se pudo a pensar en que tn solo podría sentir 2 cosas por el. La primera el odio y la segunda el miedo. Entonces se puso a analizar ambos sentimientos para saber como podría sobrellavarlos y tratar de cambiarlos por cariño.

Tomoe pensando: entre el odio y el miedo...qué es peor?... El odio... El odio esta bien, dentro de la escala de odiar, aborrecer y detestar. El odio es el más inofensivo de los 3, el odio puede convertirse en amor. -- entonces apareció una ligera sonrisa en el rostro de Tomoe, se confirmaba con el cariño se tn. Creí que eso ya sería muy bueno. Pero cuando pensaba en la posibilidad de que tn lo amara se sentía tan bien; aunque sólo fuese una posibilidad se había hecho una gran ilusión.-

Después empezó a analizar el miedo.

Tomoe pensando: en el caso de que me tenga miedo, que es seguramente lo más probable, debería.... Debería......... - Después de unos leves momentos de análisis se dio cuenta de que antes de que el la castigará por primera vez su miedo no era tan grande. Entonces llego a una muy elaborado y complicada conclusión - Debería dejar de castigarla... Así, tal ves se sienta con un poco más de libertad. Podría cambiarla de habitación, consentir un poco algúno que otro de sus caprichos... Si, puede ser un buen plan.

Entonces Tomoe se sintió un poco más reconfortado, ya sabía lo que tenia que hacer de ahora en adelante. Una pequeña sonrisa había vuelto a adornar su rostro hasta que escucho unos pasos aproximarse.

Señora: señor la niña ya ha despertado.
Tomoe: Bien... Retirate.- Dijo con la voz más tranquila e indiferente que logró pero aun así huvo una parte de lo que la encargada de la supervision había dicho que había pasado por alto.-

Tomoe susurrando: niña...

Tomoe pensando: es verdad es solo una niña. Tiene 16 años y yo tengo mas de 10 veces su edad. Aunque no lo parezca. ¿Cómo pude llegar a enamorarme de una niña tan inocente como ella? ¿Cómo fui capaz de quitarle su pureza?...

Tomoe: Supongo que ya no importa, iré a ver como sigue.

Tomoe se dirigió a la habitación de tn y entró sin pedir permiso como siempre. Ahí la vio recostada en la cama recién despertandose.

Tn: amo...
Tomoe:....
Tn: buenos días amo.
Tomoe: bueno días. - Dijo cerrando la puerta y hacercadose a tn- estas mejor.
Tn: si, gracias amo.
Tomoe:hm. - Expresó con suaviad acercándose hasta la cama para luego sentarse en la orilla da la cama para acariciar suavemente la mejilla de tn y sin aviso alguno unió sus labios en un beso corto y cálido ante la mirada sorprendida de tn, que aún no se acostumbraba a las repentinas acciones del demonio.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora