Niño

10.8K 765 142
                                    

Una vez que tn puso un pie en la habitación la puerta a su espalda se cerró y la grave pero entrecortada voz del demonio de oyó.

Tomoe: ven.

Dijo con un poco de difícultad a lo que tn secarlo hasta la cama despacio.

Tomoe: mhh,mmmhhh.

Tomoe gemia, el veneno estaba entrando en su cuerpo, no era nada mortal pero sabía que podría sacar beneficios de esta situación.

Tomoe decidió que dejaría de esforzarse y simplemente permitiría que el veneno avanzará con más facilidad por su cuerpo.

Por otra parte tn no se había movido ni un solo milímetro desde que se hacercó a la cama.

Tomoe: yo...

Tomoe no pudo terminar su frase puedo que en veneno ya se había esparcido por la mayoría de su cuerpo, provocando que se transforme en un niño.

Tomoe: tn... Tn...

Tn pensando: ¿Qué le paso? Volvió a ser un niño. Eso significa que esta herido.

Tn no pudo continuar con sus pensamientos porque fueron suspendidos por las palabras de Tomoe.

Tomoe: tn, tn, tn.... -Dijo mientras movía sus bracitos sobre su cabeza tratando de llenar la atención de tn.

Tomoe pensando: bien... Odio esta forma pero esta niña es compasiva. Además ella cree que soy completamente indefenso en esta forma... Por el momomento creo que es mejor que crea eso a que se asuste de mi incluso en esta forma.

Pero durante unos minutos tn no se movió, seguía impasible e indiferente a las quejas del youkai,ahora niño.

Tomoe pensando: he? Se supone que ya debía de estar abrazando y consoladondome. Eso es lo que hacen los humanos!!!! Tal vez....

Una idea había llegado a la cabeza de Tomoe. Se movió ligeramente hacia un lado dejando un espacio en la cama para tn.

Pero aún así tn no se había movido.

Tn pensando: puede que parezca lindo e indefenso pero en el fondo solo es un demonio. No quiero hacercarne, incluso si le ayudo el me lastimaría después. Como si nunca lo hubiese ayudado.

Tomoe al ver la negativa respuesta de tn decidió recurrir al plan B.

Tomoe: si vienes y me cuidas... Prometo... No castigarte en 2 semanas.

Ante estas palabras tn si reaccionó, su mirada se dirigió directamente hacia la pequeña figura y durante unos momentos sus mirada se cruzaron.

Tn: por favor.. No olvide su promesa amo.

Tomoe se movió le geramente, eso le había tomado por sorpresa pero aun así asentió con la cabeza para darle a entender a tn que cumpliría su promesa.

Tomoe pensando: esperen... Y porque tengo que prometerle algo para que esta niña venga??? Ella debe venir tan solo con mi llamado!!

Tomoe iba a refutar y a retirar su promesa. Pero en ese mismo momento en el que estaba por habrir la boca tn comenzó a acercarse hasta la cama.

Tomoe pensando: bueno, supongo que no está tan mal. Por lo menos ya se ha acercado.

Pero tn detuvo su andar cuando estuvo a un paso de la cama. Estaba esperando instrucciones y por la mirada tan triste y resignada pero a la vez cuestanionante Tomoe supo lo que tn buscaba.

Tomoe: la medicina. - Dijo ya en un tono un poco más seco.

Tn no dijo nada, solo se hacercó al velador y visualizo todo lo que había sobre el. Después tn se sentó en la cama y Tomoe la imitó.

Tomoe: cobijate.
Tn: si amo.

Tn entro en la cama junto con Tomoe y se dispuso a hacer que tomase la medicina.

Tomo la taza de té que había en el velador y provó un poco su sabor. Para Tomoe este gesto era absolutamente extraño, nunca le había permitido a alguien comer de su plato ni beber su misma taza de té.

Estuvo a punto de regañar a tn cuando ella empezó a soplar el té.

Tomoe se contuvo solo para saber porque tn hacia todo eso. Tn siguió soplando la taza por un poco menos de un minuto. Volvió a probar su contenido y asintió levemente. Dejó la taza nuevamente sobre el velador y tomó la perla rosa en sus dedos. Regreso la mirada hacia Tomoe y con miedo hablo.

Tn: amo...
Tomoe: damela... Pero no en las manos.
Tn: si amo.

Tn acercó la perla hasta la boca de Tomoe y el la habrío. Y durante leves segundos los dedos de tn tocaron los labios del demonio.









Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Where stories live. Discover now