Tranquila

10K 704 26
                                    


Tomoe se quedo abrazando a tn en esa posición intentando calmarla de la forma más sutil que podía. Acariciaba su cabeza y ciertas veces le hablaba.

Tomoe susurro: tranquila... Tranquila...

Se mantuvo así un buen rato hasta que se movió un poco y se levantó de la cama para dirigirse a su velador dejando a tn sentada en la orilla de la cama abrazandose a si misma.

Tomoe sonó un campanilla que había sobre su velador y después saco de uno de los cajones un frasco con muchas perlas rosas. Solo que estas estaban más pequeñas, al punto de que podían tragarse como un caramelo. Tomó una  y volvió a lado de tn. Pero no se sentó  su lado, solamente le tendió la pastilla.

Tn entendió casi al instante y la tomó rozando sus dedos con la mano de Tomoe. Pero eso no le era importante en estos momentos, ni era importante para Tomoe.

Tn miro la pastilla y dudo un poco en tragarse sin agua. Aunque esta estaba pequeña. Al final decidió tragarsela lo antes posible para mitigar el dolor.

Cuando por fin la tragó tn estaba esperando que el youkai le de alguna orden. Como que podía irse. Pero el no decía nada.

Tomoe pensando: no creo poder dormir así y menos tn.

Entonces el demonio se puso otro de sus caros kimonos y busco uno para tn. Pero esta vez cuido que le quedará flojo y que sea cómodo. La vistió con cierta facilidad mientras mediataba un rato en qué hacer.

Finalmente el demonio tomó a tn entre sus brazos al estilo nupcial y la a marcó. Tn solo se mantuvo quieta en los brazos del demonio, le dolía moverse y sabía que si se quejaba molestaría a Tomoe.
Tomoe avanzó hasta la puerta. Cargó a tn en solo uno de sus brazos y con la mano libre abrió la puerta. Salió de la habitación y empezó a caminar hacia la derecha.

Para cuando Tomoe se detuvo no habían pasado mas de 5 minutos  cuando estuvieron frente a una gran puerta. Tomoe la habrío y  tn pudo apreciar muy bien la ya iluminada habitación.

Era un cuarto de baño. Tenía una "pequeña" bañera de mármol en la que podían caber 5 personas cómodamente y que ocupaba gran parte del cuarto.Tomoe la depositó un momento en uno de los bancos de mármol que de encontraban al filo de la piscina que eran como columnas cortadas. Algunas de firma inclinada y otras de forma recta.

Tomoe la dejo sentada en un banco pequeño haciendo que los pies de tn tocaran el agua levemente y empezó eso a desvestirla con cuidado para que no le doliera mucho.

El youkai fue el primero en desvestirse y entrar al agua. Estaba caliente pero Tomoe calculaba que esa era un temperatura a la que tn podía estar sin quemarse.  Ahí se hacercó a tn y con mucha suavidad la tomó de la cintura y la fue introduciendo en la bañera.

Cuando el agua cubrió la mayor parte del cuerpo de tn, Tomoe empezó por acariciar la cabeza de tn otra ves ya que aún estaba seca.

Tomoe: tranquila

El youkai la acarició hasta que sintió que el cuerpo de tn se empesaba a relajar.

Cuando Tomoe sintió que tn estaba totalmente relajada la agarro suavemente de la quijada para que lo regresará a ver. Pero Tomoe no pudo ver los ojos de tn, sentaría quedado dormida mientras el la acariciaba.

El demonio aprovecho el momento para bañar a tn, sin la preocupación de que se sintiera incómoda.

Lo lamento la otra parte se actualizo antes de tiempo

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Where stories live. Discover now