Noche

13.4K 940 208
                                    

LEMON

Todo prosiguió del modo en que tn lo había esperado. Tomoe la había tumbado en la cama y se había quitado la ropa. Tn no opuso resistencia pues sabia que si lo hacía le iría peor. Tomoe decidió ignorar la mirada de tn y empezó a recorrer su cuerpo con sus manos y su lengua.

Después de recorrerla por completo habrío sus piernas y la penetranto sin demora. Se introdujo completamente hasta que tn no pudo contener un grito horrible ni las lágrimas que salían de sus ojos.

Tomoe la miraba impasible. La veía llorar pero eso no le impediría tomar su cuerpo. No espero a nada y empezó a penetrarla con la fuerza característica de un demonio. La sostenía de sus brazos y muñecas para evitar que pusiera resistencia. Luego cuando vio que a tn ya no le quedaban fuerzas la tomo de las caderas para marcar un ritmo mucho más intenso haciendo que tn se quejara y llorara en silencio.

Después de 4 horas Tomoe se sintió satisfecho mientras que tn se había desmayado hace ya una hora y media. Tomoe se levantó de la cama para entrar en las cobijas. Pero cuando se paro su agudizada vista le dio un perfecto plano de lo que había hecho.

La cama tenia una gran mancha de sangre al igual que la entrepierna de tn. Las lágrimas se habían secado sobre su rostro y su cabello estaba despeinado. Al terminar su inspección un pequeño sentimiento de culpa lo abofeteó. Tn era solo una niña.

Esa pequeña punsada obligó a Tomoe a levantar el cuerpo de tn en una mano mientras con la otra habría las cobijas. La metió delicadamente y luego la cubrió. Después Tomoe se metió en la cama y por un impulso que ni el mismo fue capaz de comprender se pego a ella y la abrazó.

Tomoe pensado: esta sensación es muy estúpida. Pero se siente bien.

A la mañana siguiente Tomoe fue el primero en despertar. Habrío despacio los ojos y retiró su abrazo de tn, para inspeccionarla nuevamente. Esta vez con la luz del sol toda la evidencia de lo que había pasado en la noche se mostraba clara. Aparte de la sangre seca tenia muchos moretones en el cuerpo en especial en sus brazos, muñecas y cadera. La marca de sus dedos había dejado huella en la piel de tn. Además tenia algunos arañazos pequeños provocados por las garras del youkai.

Tomoe no pudo evitar sentir siento grado de tristeza al ver el cuerpo de tn en ese estado. Hizo sonar débilmente una campaña que se encontraba en su velador y de inmediato la misma señora que atendió ayer a tn pidió permiso para entrar en la habitación del youkai.

Tomoe:...
Señora: Buen día ¿Qué desea señor?
Tomoe: prepara una infusión de perla rosa y traela.
Señora: si señor - Dijo haciendo una reverencia y abandonando la habitación-

Después de unos 10 minutos la señora apareció para dejar una jarra de infusión y una taza en una bandeja sobre uno de los veladores y se retiró.

En pocos minutos tn empezó a despertar con el ya conocido dolor en su parte baja. He instintivamente soltó un gemido al moverse y llevó una de sus manos cerca de esa zona intentando apaciguar el dolor. Sin saber que Tomoe estaba al pendiente de cada movimiento que hacía.

Tomoe: tn..
Tn: - reaccionando rápidamente- buen día amo.
Tomoe: tomate esto. - Dijo entregándole una taza con la indusion- te ayudará.
Tn: - asintió con la cabeza y se sentó en la cama para empezar a tomar la infusión poco a poco.

Tomoe pensando: ¿por qué no puedo simplemente dejarla? ¿por qué la ayudo? ¿ Por qué me importa tanto esta niña, cuando ella no debe importarme?

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora