No era mi intención

10.8K 749 426
                                    


LEMON

Tomoe pensando: que debería decirle? Que quiero yo?
Tn pensando : en verdad espero que no me pida nada que me duela.

Tomoe: esta noche quiero que vayas a mi habitación, deberas obedecer y corresponderme en todo lo que yo te ordene. Quedo claro?
Tn: si amo.

Tn pensado: al final si resultó ser una especie de castigo. Pero prefiero esto a que me torture.

Tomoe: Bien. Te llevaré hasta tu habitación. Procura recordar él camino esta vez.
Tn: si amo.

Tomoe dio la vuelta hacia la derecha y empezó a caminar mientras tn le seguía atrás en una distancia respetable. Tn siguió al youkai hasta que estuvo al frente de su habitación. Tomoe habrío la puerta y antes de dejar que tn entre un pensamiento cruzó por su mente.

Tomoe pensando: es cierto esta habitación no tiene nada... Debería ponerle un sillón. Por lo menos para que descanse.

Tomoe: entra.
Tn: si amo.
Tomoe: cuando anochezca vendrás a mi habitación. No quiero tener que llamarte o llevarte a la fuerza. ¿Entendido?
Tn: si amo.
Tomoe: Bien

Entonces tn entro a su "habitación" y se sentó el suelo de una esquina mientras él demonio se daba la vuelta para dirigirse a su habitación.

Las horas pasaron y pronto empezó a atardecer. Mientras una incómoda tn encontraba la mejor posición para descansar. Cada vez que encontraba una su cuerpo terminaba por dolerle a los pocos momentos. Después de todo ella no estaba acostumbrada. La madera, la piedra y el metal no eran como la suave hierva. Sobre la que ella estaba acostumbrada a dormir.

Después de varios intentos tn no logro descansar y la noche ya estaba por caer, por lo que decidió que lo mejor sería ir cuanto antes a la habitación del demonio.

Se levantó del piso y al poco rato salió se su cuarto. Mientras Tomoe estaba ya impaciente dando vueltas por su cuarto como un animal enjaulado.

Tomoe pensando: ya debería estar por llegar. Porque si no viene le va a ir muy mal.

Pero sus pensamientos se cortaron cuando escucho unos pasos lentos hacercarse hacia su habitación.

Tomoe pensando: ahí está... Justo a tiempo.

Tn llamó suavemente a la puerta esperando algo que le indicará que podía pasar.

Tomoe: adelante

Tras escuchar esas palabras habrío la puerta, entro e hizo una veña.

Tn: ibas noches amo.
Tomoe: muy bien. Has llegado muy puntal. - Dijo Tomoe empezando a hacercarse a tn.

Tomoe: como debe de ser.
Tn: si amo.
Tomoe: Bien. Acércate.
Tn:... - No dijo anda solo se acercó hasta él demonio.

Tomoe se agachó nuevamente y mirándola le dijo a tn.

Tomoe: eres pequeña.

Ante este comentario tn desvío la mirada hacia él suelo. Pero casi al insatnte él youkai la tomó de quijada y la levantó asegurándose de que tn lo viera. Durante unos pocos segundos hicieron contacto visual hasta que Tomoe le dio un suave beso en los labios que poco a poco se torno más agresivo.

Tomoe deseaba hacerla suya cuanto antes. Por lo que rápidamente la llevó hasta la cama sin soltar su beso.

Cuando estuvo en el filo de la cama Tomoe se separó para arrojar a tn hacia el suave mueble, para colocarse sobre ella. Agarró las muñecas de tn con una mano y las puso sobre su cabeza. Para después empezar a jugar suavemente con su cuello. Comenzó lamiendo toda su longitud y continuó besandolo hasta dejarle varios chupetones.

Tomoe pensando: esto significa que eres mía. No te dejare ir, ni dejaré que otro te tenga.

Después de jugar con su cuello el youkai empezó a habrir el kimono que tn llevaba puesta. Para descender de su cuello hasta sus pechos. En un principio solo los beso pero después empezó a morder y succionar sus pesones. Lo hacía con tal fuerza que se volvía doloroso para tn.

Pero Tomoe no lo sabía. Empezó a bajar sus besos otra ves hasta su vientre y después hasta el inicio de su parte íntima. Se mantuvo besando esa onda un rato y después bajó más. Decidió lamer toda la longitud de su cavidad para luego concentrarse en su clítoris. Tomoe lo lamia y mordía de vez en cuando. Pero no media su fuerza ni lo filosos que eran sus dientes.

En realidad sus mordidas lastimaron en cierta manera el suave tejido. Solo que el no se daba cuenta. Por eso siguió hasta que tn estuvo mojada con su saliva. El youkai ya se había exitado demasiado, ya no podría parar. Por eso metió de golpe y sin consideración 2 dedos dentro de tn.

Pero tn hasta el momento no había soltado ningún sonido. Ni de placer ni de dolor. Solo una que otra lágrima se le habían escapado.

Cuando Tomoe se canso de jugar con sus 2 dedos dentro de ella corrió su kimono a una velocidad impresionante, que tn no vio cuando se lo sacó. El demonio ya estaba muy impaciente por lo que solo se posicionó sobre ella y la penetró de una brusca estocada hasta que todo su miembro estuvo dentro.

Eso hizo que tn soltara un suave gemido de dolor que el demonio lo tomó por placer.

Empezó a darle estocadas rápidas y fuertes hasta que se corrió adentro de ella. Tn pensó que ya pararía pero no fue así. Tomoe continuo haciéndola suya por horas.

Hasta que tn no pudo aguantar más. Sus ojos ya estaban rojos de tanto llorar y su labio sangraba de tanto que lo mordía por intentar contener sus gritos y súplicas. Pero ya no pudo más. Quería que el youkai se detenga la estaba lastimando mucho.

Y así fue. Cuando Tomoe se corrió otra ves, he hizo ademán de querer continuar. Tn pegó un grito suplicante.

Tn: no!!...Por favor no... Amo.. Ya no...- Dijo con una voz llenada de súplica y dolor.

En ese momento Tomoe subió su mirada y vio los ojos de tn. Tan rojos por las lágrimas, tan adoloridos. Miro su boca lastimada de tanto evitar gritar. Miro sus pezones que estaban con leves puntos de sangre como si casi los hubiera perforado. Miro las marcas un poco moradas de sus dedos en sus caderas y por último miro hacia al entre pierna de tn. Había mucha sangre. La había desgarrado por dentro sin darse cuenta.

Intentó salir despacio de ella para provocarle el menor dolor posible. Pero fue inútil. Apenas se movió ella soltó un leve gemido de dolor. Había olvidado morder sus labios. Tn inmediatamente se mordió la boca y espero a que en youkai saliera de ella.

Tomoe sabía que no podría para el dolor así que solo salio de ella. Tomoe podía escuchar el corazón de tn completamente desbocado.

Cuando Tomoe salió la tomó en sus brazos y la sentó sobre sus piernas empezando a acariciar sus cabello y mientras undia su rostro en su melena dijo.

Tomoe: ni era mi intención.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora