Hoy

9.7K 727 173
                                    

Después de haber terminado de dejar medianamente arreglada la cocina para que de vea algo decente tn se dispuso a abandonar la habitación.

Mientras en una de las tantas habitaciones de la mansión se encontraba Tomoe recostado sobre una larga cama circular bebiendo un poco de sake mientras su mente era atormentada por el solo recuerdo de tn. No podía dejar de pensar en ella, su olor, su sonrisa, su llanto, su rostro. Todo lo estaba consumiendo. Hoy no había visto a tn como una sirvienta, ni si quiera como una prisionera. La había visto como una niña. Una niña inocente y frágil a la que él estaba corrompiendo.

Después de unos momentos un nuevo pensamiento llegó hasta Tomoe.

Tomoe pensando: hace ya un buen rato que la deje en la cocina. Será que aún sigue ahí?... Mejor la iré a buscar.

Tomoe dejó a un lado la botella de sake, se levantó y de aproximó a la salida. Habrío la puerta, salio y dio unos cuantos paso. Después cerró la puerta, y respiró profundamente intentando localizar el aroma de tn.

No le tomó más de 3 segundos localizarla y a paso lento y tranquilo empezó a seguir su rastro para encontrarla.

Por otro lado tn estaba un poco más inquieta que el demonio. Tn se había quedado parada en la puerta un buen rato pensando.

Tn: y ahora que hago. El amo no me dijo si debía quedarme aquí esperándolo o si debía regresar a mi habitación.... Bueno no creo que el vuelva a buscarme. Debe estar ocupado, lo más seguro es que debo regresar a mi cuarto, por eso me dijo que recordará el camino.
Si, volveré a mi habitación. Pero era para la derecha o para la izquierda... No puede ser... Lo olvide.

Tn: me castigará de nuevo.... - Dijo suavemente con resignación mientras agachaba la cabeza.

Tomoe quien ya había llegado optó por no dejarse ver de tn al menos por unos momentos. Aun así pudo descifrar por las expresiones de tn que estaba pérdida.

Tomoe pensando: seguramente no recuerda el camino de regreso a su habitación. Los humanos son inútiles y tontos.

Con ese pensamiento decidió hacercarse con extrema rapidez y habilidad para quedar a las espaldas de tn sin que esta lo haya notado.

El youkai estuvo a punto de decirle algo pero sus palabras  fueron interrumpidas por un leve susurro que salió de los labios de tn.

Tn: me castigará de nuevo...

Tomoe pensando: debería castigarte. Te dije que recordarás el camino y no lo has echo, tengo toda la razón de castigarte... Pero no tengo ganas por el momento.

Tomoe: debería castigarte?   - Dijo desde la espalda de tn.

Al recibir esta respuesta tn se asustó mucho y giro rápidamente quedando frente al pecho del demonio.
Ella el de estatura bajita-normal lo que hacía que la estatura del youkai se volviera absolutamente intimidante para ella.

Tomoe se inclinó hasta quedar en la misma altura de tn, la acercó más hacia el y empezó a oler el aroma desde el hueco de su cuello mientras que su otra mano se dedicaba a acariciar sus cabellos y después con sus dedos tomó un mechón del cabello de tn.

Se separó levemente de ella sin cambiar su estatura y conversando el mechón de cabello entre sus dedos. Suavemente llevó el mechón hasta sus labios, cerró sus ojos y nuevamente captó su olor otra vez y después besó el mechón de cabello ante una tn sorprendida y con la cara echa un poema.

Tn pensando: que esta pasando???

Aunque tn se mantenía en silencio y Tomoe con los ojos cerrados el pudo adivinar la gran cantidad de sensaciones que tn estaba sintiendo, lo que pensaba en ese momento y que expresión tenia. Eso le causó una gran sonrisa que se adueñó lentamente de sus labios.

El demonio evantó levemente la cabeza y habrío los ojos para encontrarse con la mirada directa de tn y con un leve sonrojo en sus mejillas.

Tomoe: dime... Debería castigarte?

Tn en ese momento rompió el contacto visual y bajo su mirada.

Tn pensando: si... Debería castigarte. No recuerdo el camino a mi habitación pero no quiero que me castigue otra vez. No quiero no....

En ese momento los ojos de tn empezaron a aguarse. Los recuerdos de cuando el demonio la había castigado llegaron a su mente haciendo que sintiera una gran descarga de terror en su cuerpo.

Tomoe pensando: mmm... ¿Por que no responde? ¿Por qué debía la mirada? ¿Acaso esta llorando? La hice llorar.

En ese momento la sonrisa de Tomoe desapareció por completo.

Tomoe pensando: Solo quería jugar con ella. No quería hacela llorar.

Pero no lloró pese a que sus ojos estaban aguados no lloró, pero tampoco hablo.

Tomoe: dime tn. ¿ Debería castigarte?

Tn pensando: se que si. Pero desearía que no.

Tomoe: responde...¿quieres que te castigue?

Tn pensando: no... No quiero... No... Peor si le dijo eso podría enfadarse.

Tn: decidaló usted amo.

Tomoe: solo por esta vez haré lo que tu quieras. ¿Qué quieres que haga?
Aun así antes de responder quiero que seas consiente de que no has hecho lo que debías hacer. Has olvidado el camino de regreso. O acaso ¿si recuerdas el camino de regreso?... Si es así no te castigaré.

Tomoe pensando: dime que sí lo recuerdas y no te castigaré. Pero no me mientas. Si me mientras entonces si que te castigaré.

Tn: yo... No lo recuerdo amo.
Tomoe: entonces ya que eres conciente de lo que has echo ¿Qué quieres que haga?

Tn: hará lo que yo le pida.
Tomoe: si, después de todo no me mentiste.
Tn: quiero que me perdone amo. Aun así se que no lo hará. Dígame amo. ¿Qué debo hacer para que me perdone? 









Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Where stories live. Discover now