Capítulo 19

34.6K 1.7K 114
                                    

¡Hola! Gracias por los votos y comentarios, casi llego a los cien por capítulo, nunca pensé que llegaría a tantos sinceramente. Sigo apuntando a gente para dedicar capítulos así que si quieres que te dedique alguno, dímelo en un comentario.

De verdad que me alegro muchísimo de que os guste el fic, gracias a vuestros comentarios positivos me animo más a seguirla. Subiré el próximo cuando llegue a 95 votos, por favor comentar, ya no le doy importancia al número de estos pero si quiero que opinéis porque eso me ayuda a mejorar. 

Un beso xx

-¿Por qué me has seguido? –Preguntó mientras yo masticaba. Tragué y me dispuse a hablar.

-Emily escuchó un ruido procedente del callejón y al ver que salías tú, decidimos seguirte para ver qué había pasado. –Volví a comer.

-¿Entrasteis dentro? –Dijo.

-No, te seguimos directamente. ¿Por qué me has hecho esto? Sigo sin entenderlo. –Le pregunté.

-Desde casi cuando salí del callejón sabía que me estabais siguiendo. –Tragué saliva- Tenía que despistaros y no llevaros hasta el lugar hacia el que me dirigía, si no, os habría metido en un lío de los grandes.

-¿Por qué?

-Digamos que no son asuntos… legales y es peligroso. –Se limitó a decir.

-¿Qué te traes entre manos Harry? –Volví a preguntarle, quería saberlo de una maldita vez. Él suspiró y habló.

-Os hice llegar hasta otra calle y después cuando te separaste de esa chica te cogí para que no pudieras seguir rondando por ahí.

-Resumiendo, que me he metido en un lío por seguirte. –Volvió a suspirar y creo que asintió porque no obtuve respuesta- Harry no te veo, ¿recuerdas? Necesito que me contestes.

-Es verdad, sí, te has metido en un lío grande y en parte es por mi culpa. –Escuché la silla arrastrándose y supe que se había levantado. Me asusté.

-¿A dónde vas? –Le dije poniéndome tensa.

-Tengo que irme pero tranquila, aquí no va a entrar nadie que no sea yo, ¿vale? –Asentí y escuché como la puerta se cerraba y después como Harry la aseguraba con llave, creo que eso me tranquilizó un poco.

Suspiré, ya no tenía hambre pero seguía con los ojos vendados, sentada en esa silla con la espalda dolorida y con las muñecas ardiendo por el roce de la cuerda. Intenté quitar la venda ayudándome del hombro, poco a poco se iba subiendo pero a este paso tardaría una eternidad y al final no podría quitarla así que me quedé como estaba.

Mi cabeza empezó a especular sobre el tema que se traía Harry entre manos, ese enigma podría tenerme en vela durante una noche entera. Quizás estaba cultivando mariguana con ese tal Louis o estaban preparando metanfetamina o yo que sé, puede que llevaran a cabo una red de tráfico y prostitución de menores.

¿Qué? Es una opción.

 El tiempo pasó muy despacio, yo casi me dormía cuando la puerta se volvió a abrir y me incorporé.

-¿Harry? –Pregunté cansada pero alerta.

-Sí tranquila, soy yo. –Acarició mi pelo y yo sonreí. Ahora mismo mis defensas anti personas estaban en el subsuelo y bajando.

-Quiero irme a casa Harry, estoy cansada. –Le confesé.

-Lo sé, solo espera un poco más y te llevaré a casa. Ahora quiero que hagas lo que te voy a indicar, exactamente eso ¿entendido? –Yo asentí- Te voy a desatar pero no te puedo quitar la venda porque no puedes ver donde estamos, no preguntes la razón, creo que si te digo que te pegarían un tiro directo en el corazón te queda claro. –Me asusté pero volví a asentir- Bien, espera un momento que te quite esto. –Noté como poco a poco la fuerza del agarre que sujetaba mis muñecas se aflojó y yo suspiré aliviada- Ahora te voy a coger en brazos y tú te vas a hacer la dormida, no quiero que te muevas, si alguien te habla, no contestes, si alguien te toca, no reacciones y mucho menos les pegues o insultes. Solo vamos a tener una oportunidad para salir y tienes que hacer justamente lo que te he dicho, ¿de acuerdo?

Similar Enough |Harry Styles| Where stories live. Discover now