Te amo hermana

175 13 0
                                    

Mathew POV:

He esperado un tiempo para poder hablar con Emma sobre la relación que tiene con Nick. Como ya sabemos todos, Nick no me es una persona de agrado, no después de todo lo que pasó con Hanna. Pero como sea, Emma es mi hermana y debo respetar sus decisiones así como ella respeta las mías.
Aprovecho este día que no tengo que ir a la empresa y que Hanna está en casa de su madre para ir a hablar con Emma. Tengo que saber cuales son las intenciones que tiene Nick con ella. Me doy una ducha rápido, bajo a la cocina por algo de comer y me dirigo a la casa de mis padres que ahí es donde se encuentra mi hermana.

En el transcurso del camino voy pensado en como actuar. Es decir, no sé que decirle, de hecho ni ella sabe que estoy yendo para allá. Nunca he tenido estas conversaciones con Emma siempre que a ella le gustaba alguien yo les amenazaba a los chicos. Pero encambio esta vez no puedo hacerlo. Emma ya es lo suficiente grande y madura para cuidarse por sí misma, ahora no puedo amenazar a Nick aunque desearía hacerlo.

Parqueo mi auto al frente de casa de mis padres, bajo de el y me acerco hacia la puerta, doy una bocanada de aire y toco el timbre de la casa.. nadie responde. Nuevamente lo hago y escucho una vocesilla decir que ella irá a abrir. Cuando escucho pasos acercándose me pongo tenso y al fin abren la puerta.

-Oh.. Hola hermano__dijo Emma desilusionada__ creí que eras..

-¿Nick?__digo con una sonrisa__tenemos que hablar Emma.

Ella asiente y me hace pasar. Al momento de entrar a la casa recuerdos vagan por mi mente, recordando que en esta casa empezó mi historia con Hanna.

-Siéntate__dijo Emma interrumpiendo en mis pensamientos.

-¿Y mamá?__pregunté al notar que no estaba.

-Salió de compras con papá__dijo ella__¿Has venido a hablar sobre mi relación con Nick?__dijo nerviosa.

La miré y le di una sonrisa reconfortante__Si pequeña.

-¿Qué quieres saber?__su voz era triste.

-Todo__dije con seguridad__como empezó esto y por qué nunca lo supe.

-Esta bien__se puso cómoda en el sofá__todo empezó la vez que fuimos a la playa, con Julen, Hanna, Kathe, tú y Nick. Ese día, Hanna hizo que Nick y yo entablemos una conversación. No lo sé si lo hizo para sacarse de encima a Nick o porque le había dicho que el me gustaba, porque Nick me gustaba mucho antes__hizo pausa__luego de aquella conversación que consistió en conocernos más__hizo comillas con sus dedos"__me enteré que a Nick le gustaba Hanna, me sentí muy mal lo recuerdo, entonces no hablé con el por un tiempo.
Cuando regremos a casa, luego de unas semanas Nick me escribió y me invitó a salir, dijo que quería hablar conmigo. Ese día el me dijo que lo de playa fue un error, que el había visto en mi algo que nadie más tenía. Dijo que era increíble y le gustaba pasar tiempo conmigo. Me pidió si podíamos empezar de nuevo.. y acepté.

-¿Y luego?__dije con detenimiento.

-Luego empezamos a salir.. todo este tiempo.

-Emma, ha pasado más de un año lo de playa__frunci el ceño__¿Todo este tiempo o mejor dicho, todos estos años han sido novios?

-¡No!__dijo alterada__ sólo salíamos, ya sabes. Ir al cine, a comer, a conocernos más Mathew. Todo este tiempo nos estábamos conociendo.

-¿Cuándo se hicieron novios?

Ella me miró con miedo__hace.. seis meses.

Mis ojos se abrieron como platos.. ¿Seis meses? ¿Cómo es que no me había dado cuenta?

Emma__frunci el ceño__¿Cuándo esperabas decírmelo? ¿O ibas a enviarme una invitación de tu boda para saber que tienes novio?

Ella me miró apenada__Lo siento__tuve miedo.

Me acerqué a ella y sujete sus manos__No debes tener miedo, soy soy tu hermano y te amo, te amo a pesar de todo, aunque pensemos distinto, eres mi pequeña hermana, por la quien daría mi vida si algo te pasara. Eres el mejor regalo que la vida y mis padres me puedieron dar. Aunque aveces seas testaruda y necia__reí__te amo. Sé que Nick no es lo que quisiera para ti, pero si tu eres feliz yo también lo soy, porque eres mi otra mitad, sangre de mi sangre. Eres mi baúl de secretos, la única que me entiende. ¿Sabes? Hubiese deseado retroceder el tiempo para enmendar algunos errores, en especial este. El no haber estado contigo cuando más me necesitabas. Porque las veces que te veía llorar no era por un dolor de estómago, era por Nick. Lo siento Emma__una lágrima corrió por mi mejilla__sólo quiero verte bien, así estés con el mismísimo demonio, quiero verte feliz. Eso es lo que importa ahora, tu felicidad. Nunca más temas en decirme algo porque sea lo que sea, siempre estaré para ti. Para ayudarte, escucharte, aconsejarte y sobre todo cuidarte, así tomemos caminos distintos, siempre estaremos juntos. Te amo hermanita.

Me acerqué a ella y nos dimos un abrazo mientras Emma lloraba.

-Gracias__dijo entre sollozos__gracias por entenderme, eres el mejor hermano del mundo.

-Lo sé__reí.

-Te amo.

- Te amo más bruja.

Nunca en mi vida me había puesto a pensar cuando fue que Emma creció tan rápido hasta el día de hoy.

Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora