Es lo mejor que me ha pasado

215 16 0
                                    


Mathew POV:



*Flashback*




- Eres un buen chico hermano y te mereces lo mejor de la vida__me decía mi amigo Julen luego de contarle tantas cosas que he pasado con Hanna.


Varias semanas después de la última vez que vi a Hanna, no había sabido mucho de ella pues el trabajo nos impedía un poco que a duras penas y conversabamos en las noches, luego de salir de mi empresa me dirigía hacia mi casa con Julen, habíamos comprado comida y todo para no tener que cocinar.


Entramos a casa y mi teléfono estaba sonando que por suerte llegué a tiempo para atender__¿Hola?__hubo un momento de silencio al otro lado del teléfono.




-H-hola Mathew__escuché esa voz que sonaba nerviosa, enseguida me di cuenta que era Hanna.



-¡Hola mi amor!__contesté alegre al escucharla__¿Cómo estás nena?.




-Bien__se escuchaba distinta__Te llamaba para pedirte si podemos vernos mañana, tenemos que hablar.




Esa respuesta me herizo por completo__¿Pasa algo?__sin más pregunté asustado.




-No, bueno__calló__mañana podríamos hablarlo.





Su voz era apagada, pensé lo peor ¿Va a terminarme? Fue lo primero que vino a mi mente__Esta bien Hanna, mañana a las 12 paso por ti.





-Bien__dijo y colgó.







-¿Quién era?__pregunto Julen con pizza en la boca.




-Hanna__contesté cortante__dijo que tenía que hablar conmigo y no se escuchaba muy bien que digamos.






Julen me vio por unos minutos tragando el pedazo de pizza para poder hablar__Tranquilo Mathew no será nada malo.




***




A la mañana siguiente me levanté muy temprano pues no había pegado ojo toda la noche pensando en lo que tenía que decirle Hanna, me bañe, me arreglé, bajé a desayunar, vi el reloj y eran las 11:30 faltaba media hora aún. No pude esperar más y fui a verla, estaba muy ansioso.





Llegué a casa de Hanna y la llamé para decirle que había llegado antes y que estaba afuera de su casa, ella asintió, colgó y bajó.


Vi a Hanna salir de su casa con una cara de preocupación, entró al auto y nos saludamos__Llévame a un lugar tranquilo__dijo Hanna__entonces la lleve al lugar de siempre, el bosque.




Llegamos y ella se sentó en un tronco y yo al frente__Dime que pasa por favor nena__dije suplicando. Ella me miraba nerviosa, entonces empezó a hablar__Mathew yo...__tragó saliva.



-Estoy embarazada.






Mi corazón dejó de latir por unos segundos, mis ojos se formaron como platos, y mi piel se erizo. La mire por varios minutos sin decir nada, ¿Qué acaba de decir?. Mi mente procesada esa respuesta estoy embarazada __¡Mathew!__su voz hizo que saliera de mis pensamientos.





-¿E-estás bromeando?__fue lo único que pude decir.






-No__dijo seriamente__estoy esperando un bebé tuyo Mathew__volvió a repetir.




Me levanté del tronco y empecé a caminar de un lado al otro sujetando mi rostro con mi mano.



Serás papá Mathew..





Entonces una sonrisa acompañada de lágrimas salió de mi rostro. Me acerqué a Hanna y la abracé con fuerzas__No puedo creerlo__decía emocionado__seré papá Hanna ¡Papá!__Mi felicidad se notó enseguida, la besé, besé su vientre. Tendremos un hijo__Te amo nena, es lo mejor que me ha pasado, gracias mi amor, gracias por darme la oportunidad de ser padre, fruto de nuestro amor nena. Sé que no estamos listos pero lo hecho, hecho está, lo cuidaremos y lo amaremos mucho. Mi pequeño bebé__Te amo.



*Fin del flashback*



Han pasado 3 meses y su barriga está enorme, parece una sandía. Ahora Hanna y yo vivimos juntos, mis padres están muy felices con la noticia y que decir de Emma al saber que será tía desde el primer momento que lo supo empezó a comprar ropa de bebé, sin duda mi hij@ será un consentido.





Este día teníamos que ir al centro comercial a hacer algunas compras para el bebé. Hanna se encontraba acostada en la habitación, se veía hermosa con su barriguita. Aunque ella se sentía mal por los síntomas que tenía, era algo nuevo tanto para ella como para mi y pues cada día nos sorprendía más. Luego de insistir a Hanna, fuimos a comprar juntos, se veía cansada que por un momento me sentí mal al traerla__¿Quieres comer?__le pregunté con una cálida sonrisa.



-Todo el tiempo tengo hambre__sonrió y asintió.



-Regreso enseguida, quédate aquí__. Fui por algo de comer y sólo había McDOnald's y compré dos cajas, ahora ella comía por dos.




Volví con la comida en manos y le di para que coma__sé que no es algo saludable pero es lo que hay__dije riendo.

Ella me arrebató la comida y se la comió desesperadamente, se veía tan hermosa con sus vestidos de embarazada. Era hermosa y más en esta etapa de su vida.



-¿Qué miras?__dijo ella con su hamburguesa en la boca.




-Eres hermosa nena así tengas salsa de tomate en la boca__reí y la limpié con una servilleta. Ella se sonrojo y seguía comiendo.






Luego de haber comprado algunas cosas y que Hanna haya comido fuimos al auto para dirigirnos a casa. Tuve que hacer varias paradas en el camino ya que Hanna se mareaba muy constantemente. Aún no estaba acostumbrada y trataba de entenderla.




-Duerme cariño, te hará bien__dije sujetando su mano. Ella asintió y cerró sus ojos.



-Los cuidare siempre, te amo.

Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora