Todo fue una trampa

171 17 0
                                    

Me acerqué más a Adam para visualizar lo que el tanto quería que vea, entonces lo vi__¿Qué es todo esto?__dije más confundida que papá Noel en mayo.

Todo era árboles, césped, naturaleza. Adam me sujetó de la mano y me adentró más al lugar. Di unos cuántos pasos hacia adelante, pero no veía a Mathew__ ¿En donde está?__ me preguntaba constantemente.




-Disfruta__habló Adam con una pequeña sonrisa.


-¿Qué?__dije sin obtener respuesta.. Adam se había ido dejándome sola en este lugar. No tenía más remedio que seguir caminando, todo estaba obscuro, sólo la luz de la luna alumbraba ciertas partes donde podía ver un poco. Seguí caminando y a lo lejos vi una mesa, ¿Una mesa? ¿Qué rayos hace una mesa en medio de un lugar como este?. La curiosidad me invadia y fui hasta donde estaba la mesa, oía algunos pájaros cantar, siento un poco de miedo, mi paso se acelera un poco más, escucho a alguien más que camina detrás mío, me detengo, esa persona también se detiene. __No puede ser__pensé, avance un poco más y más, aún escuchaba pasos detrás mío, no veía nada, entonces me quedé quieta sin mover ni un sólo músculo.


-¡Buu! __dijo la persona que se encuentra detrás mío


Di un grito infernal que juro que lo escuchó hasta mi madre. Quise correr pero esa persona me había atrapado, mis piernas no me respondían.. ¿moriré?



-N-no... me lastimes__balbuceos salieron de mi boca. 



-Tranquila nena, soy yo.



¿Cómo? ¿escuché bien? ... el alma volvió a mi cuerpo al escuchar esa voz, me sentía más tranquila por un momento pensé que sería algún asesino. No podía ver su rostro ya que todo estaba obscuro, no entendía que demonios estaba pasando.


-¿Mathew?__hablé desconcertada.


- Hola__habló__ven, te guiare__me sujetó de la mano y me llevo con él.



-¿Qué está pasando? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí?___mi mente tenía tantas dudas en este instante que sólo el podía aclararme.


-Son muchas preguntas nena__decía Mathew.



Entonces llegamos a un lugar, ahí se encontraba la mesa con una botella de vino, a mi alrededor había una pequeña cabaña y algunos pétalos en el piso, mire a Mathew y su mirada estaba clavada en mi.


-¿Qué es todo esto?..


-Ven, siéntate__dijo Mathew acercándome a la mesa.


-No hasta que me digas que está pasando, Adam me dijo otra cosa...


-No te contaré nada si no te sientas__volvió a hablar Mathew en todo señor papá.


Rodé los ojos y obedeci.


-¿Y bien?__volví a hablar.


Mathew se sentó al frente mío, abrió la botella de vino y empezó a tomar un trago, se encontraba demasiado relajado..


-¡Puedes dejar de comportarte de esa manera y decirme que rayos está pasando! __me estaba irritando la forma en la que actuaba.



-Tranquila, que con ese genio te harás vieja pronto__rió.




Vaya que sigues siendo el mismo idiota.



-Tenemos toda la noche__volvió a hablar__pero te diré que fue lo que pasó.



- Gracias__dije con sarcasmo.



-Como sea__comenzó__luego de haber tenido esa pelea sobre Emma y Nick me fui a casa de Julen a pasar los días mientras pensaba en cómo arreglar las cosas contigo. Un día mientras veía una película con Julen, el timbre sonó y fui a abrir, ese día había llegado de visita un gran amigo mío de la infancia, Adam.. pues el vive en Inglaterra y vino de paseo, empezamos a hablar sobre nuestra vida y ponernos al tanto de las cosas y en eso le comenté mi relación contigo__hizo una pausa__sé que jugaste con sus sentimientos cuando eras niña, malvada__rió__Y bueno, el me propuso que podía ayudarme en buscar un plan para reconciliarme contigo. Él dijo que iría a tu oficina, hablaría contigo y te haría venir hacía aquí, aunque la verdad no sé qué te habría dicho__puso su mano en el mentón__como sea, el fue cómplice en esto, necesitaba verte nena.




-¿Qué?__fue lo único que dije__ ¿Qué se supone que debo hacer? ..  hace unos minutos me acaba de dar el peor susto de mi vida y todo por un maldito plan con Adam. ¿Cómo es posible que se conozcan?



-¿Por qué no te ahorraste todo esto y simplemente fuiste a casa?__dije un poco enojada.



-Porque sabes que odio las cosas simples__dijo Mathew.



Lo miré disgustada, aparte de haberme asustado, aún seguía un poco enojada con el por lo que pasó con Emma.



-¿Cómo conoces a Adam?__pregunté curiosa.



Él tomó otro trago de vino__No hemos venido a hablar de él, Hanna__dijo serio___Te lo diré en otro momento.




Rodé los ojos__como sea__dije.



Mathew se levantó de la silla y se acercó a mi__Hanna__habló con voz gruesa__perdón por haber actuado así, pero no fue nada fácil enterarme de la relación que tiene mi hermana con... ___hizo una pausa__Nick__contunió__lamento haberme ido de casa y haberte dejado sola. Perdoname nena.




Lo miré fijamente a los ojos, veía como decía la verdad. Su mirada se encontraba triste, acaricie su cara y tratando de contener mis lágrimas hablé__Math.. te perdono...sólo Si tu también me perdonas__dije con tristeza___lamento haberte ocultado, no fue mi intención herirte, pero Emma me prometió que te lo iba a decir ella. Perdón__iba a seguir hablando pero el me interrumpió.




-Shhhh, no digas nada mi amor, no tengo nada que perdonarte, lo entiendo e hiciste bien__acarició mi mejilla limpiando una lágrima que había caído__Te amo nena y no quiero perderte nunca, eres lo mejor que me ha pasado, sólo perdona a este pobre idiota que muere por ti.




-Eres mi idiota favorito__contesté con una sonrisa__sólo olvidemos lo que pasó y vayamos a casa__lo abracé__ aunque debo admitir que por un momento pensé que me estabas engañado__dije con un poco de tristeza en mis ojos.



El asintió y me dio un abrazo___también lamento haberte asustado__rió__Y jamás te engañaria nena, tú eres todo lo que necesito para vivir.



-Juntos__sonreí.



- Por siempre.


Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora