No te quiero perder Hanna..

186 18 0
                                    


Mathew POV:

Estoy despechado, ¿Cómo es posible? Hanna... mi Hanna me ocultó una relación amorosa que tiene Emma, el problema no es que ella tenga novio, el problema es que el maldito novio es Nick.



Hanna sabe perfectamente el problema que tuve con ese inútil cuando me enteré que él estaba tratando de conquistar a mi novia, es un loco psicópata y aún así Hanna cubrió esa relación. Obviamente la razón por la cual no me dijeron debió haber sido porque sabían perfectamente que siempre me opondre a ver a mi hermana con un maldito demente roba novias. Me duele, me duele mucho que Hanna me lo haya ocultado, tal vez y si me lo hubiera dicho antes las cosas no estarían de ésta manera, tal vez y no me iría de casa.. pero ahora no hay marcha atrás, me siento engañado, me han visto la maldita cara ¿Cuándo me lo pensaban decir? Es que no puedo creerlo, todo iba de maravilla, y de un día al otro las cosas cambiaron.


Cogí mi auto Mercedes negro y me fui a un bar, el primero que encontré. Entré y pedí al Barman una cerveza y luego otra, y otra... necesitaba desechar toda la rabia que me estaba comiendo ¿Hanna estará enojada por haberme ido? Pero tenía razón, es decir, a nadie le gusta que le oculten semejante barbaridad y mas aun si se encuentra implicado algún familiar, pues Emma es mi hermana pequeña y cuando no está mi padre yo estoy a cargo de ella, no puedo decidir por ella pero si puedo evitar que entren personas tóxicas a su vida y Nick es una de ellas.



Me encuentro mareado, ebrio, al parecer he tomado demás y así no puedo manejar. Agarro mi celular que se encuentra en uno de los bolsillos traseros, lo saco y torpemente empiezo a marcar un número:



-¿Hola?__contesta una voz entredormida.



-Julen, soy Mathew.



-¿Qué sucede? Son las 3am__espeta enojado Julen.



-¿Puedes venir por mi? Estoy en un bar, ebrio y no puedo manejar así.




-¿Qué ha pasado?__contestó sin entender__¿Qué demonios haces en un bar a las 3am en ves de estar en casa cambiando el pañal a tus hijos? Ya no eres un joven, solteron y fiestero, Mathew deberías pensar en....





-¡Escucha!__lo interrumpo__tuve una pelea con Hanna y me fui de casa... por favor Julen, ven por mi y llevame a tu casa, necesito hablar con alguien. 





Se quedó en silencio__Esta bien__contestó__llegaré en 10 minutos hermano__colgó.





Julen pudo notar la desesperación que tenía, pues soy una persona que no toma frecuentemente y cuando lo hago son por motivos que lo ameritan. No quiero decir que este sea uno de ellos, pero me siento en la mierda y que mejor para mi que unas botellas y una charla con tu mejor amigo.




***




Luego de unos minutos había llegado Julen, se encontraba puesto un pantalón holgado y una chaqueta de cuero, pude notar que llevaba puestas sus pantuflas de Star Wars que Kathe le regaló por su cumpleaños, sonreí al verlo.




-Hey__dijo Julen__¿Puedes caminar sólo?



Asenti__lindas pantuflas__dije riendo.





- Si no fueras mi mejor amigo.... __hizo silencio.






Nos dirigimos hacia mi auto, me senté en el copiloto, Julen encendió el auto y nos dirigimos hasta su casa.





-¿Me vas a decir que demonios pasó para tener que venir a verte en un bar ebrio a las 3am?__dijo Julen con la mirada en el volante.




-Hanna me ocultó que mi hermana está saliendo con el psicópata de Nick__dije furioso.





Julen fruncio el ceño__¿Sólo por eso?__rodó los ojos__Dios Mathew ya no eres un niño pequeño para que hagas berrinches por todo.




-¿Berrinches?__dije furioso__¡No es un maldito berrinche! Hanna me mintió, no me dijo nada al respecto, ella lo sabía y fue cómplice aún así sabiendo cuánto odio a Nick. Estarías en mi lugar si tuvieras una hermana y te enteras que está saliendo con tu maldito enemigo.





-Está bien Mathew__dijo Julen calmandome__¿Entonces que harás? ¿No piensas que estás exagerando un poco? No sabes realmente como fue que las cosas se dieron.. puede que estés mal interpretando la situación, deja que Hanna y Emma te lo expliquen y luego verás que hacer__decía Julen mientras parqueaba el auto.





Salimos del auto y nos dirigimos hacia su casa, entramos despacio, pues no quería que Kathe sepa que estoy en casa de Julen y le vaya a contar a Hanna, me llevó hacia la habitación de huésped y ahí me instalé por aquella noche.




-Gracias hermano, por ayudarme.



-No tienes por qué__sonrió__Pero piensa bien las cosas, no dejes que tu mente juegue contigo, habla con Hanna, arreglense y lo mismo con tu hermana. Piensa en tus hijos, ellos no querrán tener padres separados Mathew, piensalo bien, descansa.





Julen tenía razón, tal vez me precipite un poco.. debí haber escuchado a Hanna, maldita sea ¿Por qué soy así de idiota? No quiero perder a Hanna, es la mujer de mi vida, lo que más amo en este mundo.



¿Pero y si ella no quiere saber nada de mi?





No quiero perderte Hanna, pero tampoco sé que hacer...

Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora