Te juro que te amo

266 26 0
                                    

Número desconocido: Hola nena..


Mi corazón se paralizó por un momento y luego empezó a latir tan fuerte como si tuviese taquicardia, mis mariposas despertaron luego de un gran tiempo volviendo a revolotear en mi estómago, mis piernas no reaccionaban, había soltado la escoba haciendo que haga un eco en mi habitación, la adrenalina recorría mi cuerpo, mis mejillas estaban a punto de explotar. Con tan solo escucharlo me había puesto de esa forma imaginense con verlo. Mi rostro ya no tenía espacio para demostrar tanta felicidad por el simple hecho de escucharlo.



Vamos Hanna, calmate, respira e inhala... eso así.





Yo: H-hola Math__¡Dios que nerviosa!

Número desconocido: Oh Hanna, creí que no me ibas a contestar. Dios cómo extrañé escucharte nena.

Yo: ¿Por qué perdiste contacto conmigo? __pregunté algo enojada tratando de controlar mis nervios.

Número desconocido: Porque soy un idiota nena, perdóname por haber pensando que estabas con alguien__dijo con mucha tristeza que pude imaginar su expresión__Emma ya me dijo que todo lo que pensaba era falso y  no sabes lo feliz que me pone.


Yo: ¿En verdad, creiste que salía con alguien? Mathew yo prometí esperarte__hablé desanimada.


Número desconocido: Lo sé nena y de verdad perdóname.. yo no se como pude haberlo pensado me moría de celos, te prometo que no volverá a pasar.



Yo: Esta bien__dije fríamente.



Número desconocido: ¿Así que pensaste que estaba saliendo con alguien eh?




Yo: Este... bueno si, no nos comunicamos por un mes y pensé que me habías olvidado Mathew.



Número desconocido: Rio entre dientes__Claro que no te olvidé. Hanna no podría olvidarte asi tenga amnesia lo juro. Pero debo de admitir que conocí a alguien.





Un suspiro salió de mí. Mis labios formaron una línea recta.




Yo: Q-que bien.. quiero decir, no estarás sólo en Londres__traté de controlar mis lágrimas__me alegro mucho por ti Mathew y disculpa que no pueda seguir hablando contigo pero debo irme.




Número desconocido: ¡Espera! No cuelgues. Conoci a alguien Hanna pero la rechace, le conté que estoy enamorado de la mujer más hermosa del mundo y que me vuelve loco__rió__amo cuando te pones celosa nena, eso me da a entender que te importo.



Yo: ¡Tonto! __Grité__no se juegan con mis sentimientos.. Y.. no estoy celosa__dije haciendo un puchero.



Mathew: Por estas razones te amo cada día más__hizo una voz sexy__Pero la verdad te llamaba para pedirte disculpas y recordarte cuanto te amo Hanna Jhonson. Recuerda siempre eso, por más lejos que me encuentre mis sentimientos hacia ti no cambiarán de hecho se vuelven más fuertes nena. Estoy contando los día para volver a verte, te extraño como no tienes idea. Pero lo más importante Hanna quiero que tengas en claro que siempre te he estado pensado y amado. Te amo con todas mis fuerzas, lo juro. Por favor no pienses que estoy con alguien porque no es así, me acuesto pensando en ti y me levanto contigo, eres el motor por el cual sigo con un nuevo día, porque cada día es uno menos para volver a verte y eso me da fuerzas para seguir Hanna. Te juro que te amo más que a nadie en este mundo.




Mis lágrimas empezaron a caer como si fuese una cascada, necesitaba escuchar esas palabras, necesitaba oírlo, lo necesitaba a el.





Yo: Mathew... yo... te amo__dije en llantos__ y te extraño como no tienes idea, no sabes cuanta falta me hacía escucharte, te quiero tanto y prometo esperarte porque las despedidas hacen más fuerte a los reencuentros, confío en ti así como tu en mi y se qué esto sólo hace que lo sentimos fortalezca más. No sabes lo feliz que me haces.




Número desconocido: No llores nena, por favor, me parte el alma escucharte llorar. Te amo pequeña mía, sólo tengo presente todo el tiempo, toda la vida. Eres lo mejor que tengo y no dejaré que nos separen, nunca más.



***



Estaba feliz, Mathew mi Mathew no me había olvidado. Ahora no tenía duda que en verdad lo amaba ahora no me importaba nadie, sólo el, sólo mi vecino espía.

Mi vecino es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora