S I X

1.1K 190 36
                                    

Aquella afirmación causó un fuerte sonrojo en el rostro de Seokjin, que no pudo hacer mas que sonreír y mirar sus manos entrelazadas.

Los siguientes minutos se la pasaron conociéndose el uno al otro tanto como el poco y limitado tiempo les permitía, pero esos veinte minutos les bastaron para querer más el uno del otro.

Cuando la cita finalmente acabó, todos los que habian participado de la primera ronda fueron sacados de los cubículos para ser dirigidos a la parte de la barra y que la segunda ronda de citas a ciegas pudiera comenzar.

Namjoon se acercó a Seokjin con una sonrisa, por primera vez feliz por haber asistido a una cita a ciegas. Era innegable la atracción que sentía hacia el chico de cabello castaño, y esperaba que aquella atracción fuese mutua.

-¿Hyung me darías tu número?- le preguntó sin abandonar su sonrisa, extendiéndole su celular para que Seokjin guardará su número de teléfono en el.

Jin no podia estar más encantado.

Había concurrido al bar sin esperanzas de encontrar a alguien medianamente interesante, pero llevaba mucho tiempo sólo y comenzaba a necesitar algo de compañía. No es como si su mejor amigo, Kim Taehyung, no fuese suficiente compañía, pero el no podia darle el tipo de afecto que Seokjin necesitaba.

-Si te parece bien, te invitare a una segunda cita el próximo sábado- el mas alto continuó hablando con una sonrisa, luciendo los tiernos oyuelos a los costados de su boca.

-Me encantaría que así fuera- dijo Seokjin avergonzado, mirando al suelo con una sonrisa igual de brillante que la de su acompañante.

Sus ojos se conectaron segundos más tarde, Namjoon repentinamente no quería marcharse, quería quedarse a contemplar aquellos ojos un poco más.

Pero fueron interrumpidos cuando una muy cariñosa pareja se acercó a ambos, intercambiando besos y caricias disimuladas.

Namjoon contempló a su mejor amigo rodeando la cintura del joven de cabellos castaño, susurrando en su oído algo que hizo sonrojar al menor. Le resultaba cómico el hecho de que aquel chico fuese más alto que su amigo, y que aún así luciera más sumiso.

No era ningún secreto que Yoongi era activo, y los gemidos en medio de la noche exclamando su nombre que no dejaban dormir a Namjoon eran una prueba de ello.

-Seokjin hyung, no iré al departamento está noche - anunció el chico que acompañaba a Suga, sin percatarse de que Namjoon se encontraba junto a su amigo.

-Taehyung, el es Kim Namjoon- los presentó el mayor de los cuatro, ligeramente molesto por lo grosero que habia sido su compañero de piso.

Ambos se saludaron con una sonrisa, mientras Yoongi miraba a su mejor amigo moviendo las cejas sugestivamente.

-Yo tampoco iré a dormir a casa, Joonie, así que no tendrás que preocuparte por el ruido - hablo el de tes pálida, sonriendole al nombrado y dándole una mirada lasciva a su acompañante.

Taehyung dejo viajar su mirada entre su acompañante y Namjoon, pensando en que relación tendrían. Quizás, sólo quizás, se encontraba algo celoso del chico con cabello color uva.

-¿Se conocen?- Seokjin preguntó mirando al acompañante de su mejor amigo y al suyo.

-Namjoon es mi mejor amigo- contestó Yoongi, sonriendole al pelimorado y afianzando su agarre en la cintura de Taehyung.

La mente de Seokjin albergó la posibilidad de citas dobles en el futuro al ver la forma en que su mejor amigo y Yoongi se miraban, parecía ser que Taehyung finalmente había encontrado al chico que lo hiciera olvidarse del idiota de Jungkook.

No pasaron muchos minutos antes de que la parejita se marchara en dirección a un hotel, dejando a Namjoon y Seokjin solos nuevamente.

-Entonces... ¿Puedo llamarte luego?- preguntó el menor, acercándose dos pasos a su acompañante.

Esos dos pasos se convirtieron en tres, y luego en cuatro, cinco, hasta que finalmente estaban a sólo un paso de distancia el uno del otro.

-Cl~claro- tartamudeo Jin, nervioso por la repentina cercanía.

Namjoon se tomó el atrevimiento de acercarse aún más y depositar un beso en las comisuras de los labios del mayor, haciendolo temblar para luego susurrar en su oído una despedida y darse la vuelta.

Cita a ciegas [Namjin]Where stories live. Discover now