T W O

1.1K 182 10
                                    

Yoongi llevaba media hora suplicandole a su mejor amigo que lo acompañara al bar gay de citas a ciegas al que solía ir cuando estaba aburrido, sin recibir otra respuesta que no fuese "Jamas" por parte de Namjoon.

Y es que al más alto realmente le desagradaban las citas a ciegas. Había tenido suficientes malas experiencias en el pasado, cuando aún creía ser heterosexual, como para arriesgarse a tener más recuerdos de ese tipo.

La primera vez que habia ido a una cita a ciegas había sido a sus recién cumplidos diecinueve años. La chica que había sido su cita era tan vulgar y atrevida mientras rodeaba su brazo con sus garras e inclinaba su escote hacia él que el pobre Namjoon había salido corriendo de allí.

Su segunda cita a ciegas había sido aún peor. En esa ocasión, la chica era tan insípida que Namjoon casi se duerme a los diez minutos de conocerla. Ella se había pasado toda la hora siendo una completa fanática religiosa, sin dejar al moreno cambiar el tema.

A la décima cita desastrosa, el Namjoon de veintiún años se habia resignado a que todo el asunto de las citas a ciegas era algo repugnante y necesario de evitar.

Finalmente, después de dos horas en las que el apodado Suga no paraba de insistir, Kim Namjoon acabo por ceder ante las peticiones de su pálido amigo.

Y allí se encontraban los dos, a las diez de la noche caminando en dirección al famoso bar gay llamado "El juego de las citas", con un Yoongi animado y un Namjoon amargado.

Una situación bastante cómica siendo que solía ser Yoongi el amargado y Namjoon el alegre.

Cita a ciegas [Namjin]Where stories live. Discover now