Parte 13

716 30 0
                                    

Tendría que primero dejar de llorar para buscar a Miller y hablar con ella seriamente.

-¿qué haces aquí?
-Derek
-Miller anda desesperada sin saber de ti
-pero no me ha llamado
-Si que lo hizo y está apagado
-Ah olvidé encenderlo
-que detalle, ahora enciendelo y llamala
-Si pero antes quiero comentarte algo
-¿qué?

Fui tan sincera con Derek y me consolo, lloré en sus brazos y me abrazó, me aferre a él necesitada de su protección y calor, permanecimos así por unos minutos hasta que nos separaron de manera brusca.

-Entonces es verdad, tú y él me toman el pelo
-Miller
-lo había sospechado pero me negué a creer, pero ahora entiendo todo
-espera

Miller se fue echa una bestia, pateo todo a su paso, no comprendí nada, Derek me miró sin entender la actitud de Miller.

-algo le sucede y no comprendo que pasa por su mente
-Yo...debo hablar con ella

Fui por donde Miller se había ido antes, miré por todos lados preocupada, algo en mí me seguía alarmando más y más, no la encontré y tomé mi celular para encenderlo y llamar a su celular, no contestó, salí de la Universidad y vi a Miller, estaba allí con Stela, esta la abrazaba tomada del cuello de ella, caminé hacia ellas y Miller al verme la besó aún mirándome, esa acción fue la última gota que rebalso el vaso, me paralice, no tenía sentido seguir con esto, tan sólo sobro y estoy sola a pesar de todo lo que siento y doy o daría por ella.

-______
-Derek

Los días siguientes fueron los peores para mí, intenté hablar con Miller pero me ignora, me evita y por más que lo intento me esquiva, eso me lastima tanto, ya sólo faltan meses para la Graduación y el Fin de las clases en la Universidad.

-Deberías dejar ir lo que pasó
-cuando no la vea todo se acabará para siempre

El último día se clases llamé muchas veces a Miller, le dejé millones de mensajes de voz y escritos pero no respondió a ninguno, el día de la ceremonia de Graduación unos a otros se felicitaron y ansiaba felicitarla de corazón, cuando pasé por su costado la miré y sonreí, ella permaneció seria.

-Felicitaciones Miller
-Igualmente a usted
-Miller...entonces me trataras como una desconocida
-Si

Stela apareció con un ramo de flores y Miller la vio, se dio vuelta dándome la espalda para ir a ella.

-escucha, si vas con ella te juro que aquí todo se acaba, lo que siento por ti

Miller no lo pensó ni un segundo después de lo que dije, se dirigió hacia Stela, y todo se acabó. Se acabó y nose si a ella le importa pero a mi sí, de sólo pensar en ella lloro mucho.

Después de la fiesta de Graduación decidí irme a Europa a ejercer mi profesión, papá insistió en que maneje la Empresa pero me negué para prepararme en Europa y después encargarme, quiero hacerlo bien.

-Sabes que no me importa Kyuhyun
-Hija Piénsalo
-Ya basta Mamá no sigas con eso

Regresar a Japón después de tres años si que es distinto para mí, aquí conocí a Miller, me encariñe y la amé.

-Tienes que ir a la Empresa
-Si lo sé

Ni bien llegué a mi habitación tomé una falda y una camisa de mi maleta para vestir con esas dos prendas, me arreglé para finalmente ponerme un par de tacones y salir de casa, la limusina estaba a la espera de mí, cuando llegué a la empresa todo el personal me recibió, allí estaban todos sonriendome, agradecí ese gesto para dirigirme con el asistente de papá a mi oficina, ya sola allí suspire aliviada, ahora debo encargarme del manejo de esta Sede en Japón. El arduo trabajo si que es estresante pero ya me voy adaptando muy bien después de casi ya dos meses aquí, soy la última en irme de la empresa para no dejar ningún asunto a la mitad sin terminar.

¤ Sólo Amigas ¤Where stories live. Discover now