Parte 10

800 35 0
                                    

》By _____《
Sólo seguí comportandome como siempre a pesar de la presencia de Miller, una guapa Tomboy, a pesar de la habladuria seguimos saliendo juntas con los demás y coincidir mucho, siempre hablábamos de cosas en común o intereses pero no de la vida personal de ella o mía, a pesar de mi curiosidad no pregunté para no incomodarla, no lo haría, no quiero ser una molestia, y menos con ella.

-entonces vestiras como una mujer
-eh
-un bikini Femenino -Derek bromeó y Miller lo miró-
-No

Todos nos fuimos a cambiar de ropa para vestir ropa de baño, los varones vistieron un short playero y las mujeres un coqueto bikini, cuando salí vi a Miller vestir un short y un viviri, no hice algún comentario, sólo me senté a su costado para echarme la crema de bloqueador en mis brazos.

-Te ayudo
-No gracias
-No hay problema

Miller me quitó el bloqueador para echarme en la espalda, sentí su tacto tocar mi piel y me ruborice, para muchos no estará bien que me sienta de esta manera pero si, me gusta y no me arrepiento, pero soy consciente de que ella algo oculta y temo saber que es, no quiero.

-¡Miller!

Una jovencita la llamó molesta y Miller alejó sus manos de mi espalda para mirarla, me puse de pie y la desconocida se acercó de manera intimidante, la saludé y me tomó de los hombros para empujarme, cuando caí sentí mucho miedo, me moví desesperada hasta sentir las fuertes manos sujetarme con mucho cuidado para sacarme del agua, cuando abrí mis ojos vi a Miller, estaba auxiliandome, me estaba dando respiración boca a boca, eso me sorprendió tanto.

-______ ¿estás bien?
-Si, estoy bien...cof Cof...

La miré y tosi recuperando el aire necesario para respirar con tranquilidad, ya aliviada vi a una larga distancia a la jovencita irse, Miller tan sólo me miró a mí.

-Ella, se fue
-No importa
-Miller ¿quién es?
-Ahora no

Después de ese suceso Volví a entrar a la piscina, con un poco de temor entré, Miller solo tomó sol sin entrar, estaba seria pero a la vez triste y eso no me gustó, debido a la visita de esa jovencita ahora ella está así, de esta manera, es frustrante no poder ayudarla para que sonría.

-Hey Miller -la llamé- mira voy a saltar

Fingi estar a punto de saltar y no lo hice, Miller me miró y se rió, yo volví a hacerlo fingiendo temor hasta que Derek me empujó y caí de vuelta a la piscina pero esta vez me golpee la cabeza con el borde de la piscina, grité y mis ojos se cerraron en contra de mi voluntad.

-Hm
-¿te duele algo?
-Miller
-Despertaste, creí que no volvería a oír tu voz
-No exageres
-el tonto de Derek te empujó y te desmayaste
-ya pasó y estoy bien
-Si pero ahora no quiero verlo, ese tonto
-ya déjalo
-como quieras
-me siento bien, ahora dime...¿quién es?
-que curiosa eres
-Si que lo soy
-Es una larga historia
-pero no aburrida de seguro, anda te escucho, ven, siéntate a mi costado primero

Miller habló de ella y me incomodó al notar aún el brillo de sus ojos, su boca decía una cosa pero su expresión era otra, aún tiene sentimientos por ella y no la olvida.

-pero si prefirió lo que sus padres quieren para ella ¿porque vino?
-No tengo idea y no quiero saber
-aún la amas ¿verdad?

Miller no contestó, tan sólo se fue en silencio, ya sola en mi habitación me sentí tan tonta, no debe importarme una persona que tiene sentimientos por otra, claro que no, porque no está bien, sino tendré que asumir las consecuencias y el resultado final, sea a mi favor o no.

-Te gusta esa chica que más parece chico
-cállate Derek
-a mi no me engañas
-ya Basta y anda a casa sino te perderás
-deberías venir
-aún no, ya sabes que papá quiere que me encargue de la atención
-Si que obediente eres, me voy, nos vemos en la Universidad
-Si, cuídate hombre

Derek se fue y me encargué de la atención a los clientes que habían reservado su estadía en el Club, una pareja De esposos fueron mis primeros clientes y fui amable y atenta con ellos para acompañarlos a su habitación, después le pedí al servicio que llevara el equipaje de la pareja a la habitación, cuando regresé un muchacho Asiático estaba allí fumando entretenido con su celular, lo saludé y me entregó sin mirarme el pase de su reservación, la recibí y le pedí que me acompañe, se puso de pie y me miró, le sonreí y lo guie a las instalaciones y espacios del club, primero por el restaurante de dos pisos con vista a la enorme gruta en medio del jardín, después lo llevé a la piscina con toboganes y a otra con olas, después pasamos por el sauna, el recorrido le gustó ya que asintió satisfecho cuando terminamos.

-Me gusta
-Si desea puede pedir el servicio de una sesión de masaje para poder relajarse
-Deseo saber tu número Señorita
-eh
-______ bonito nombre
-Disculpa pero sólo le brindare información del servicio del Club

El muchacho se fue y revisé en la lista sus datos curiosa por saber quién es, cuando leí su nombre pude deducir el motivo de esa actitud suya, el Hijo del Cenador de La Nación SurCoreana.

-Cho Kyuhyun

Después de permanecer una larga semana en el Club me fui de allí dejando todo en orden, cuando salí con mi equipaje vi allí a Cho Kyuhyun, al verme me sonrió para acercarse y saludarme, asenti para saludarlo y me pidió entrar a la limusina, me negué e insistió.

-gracias pero me iré en taxi
-No es necesario, te llevaré a la Universidad o a tu Residencia
-usted ¿cómo sabe eso?
-Tu padre es amigo de mi padre, así que es un secreto a voces
-No debería ser curioso
-lo siento, no pude contenerme

Sin ganas de seguir hablando con él me aleje de allí para llamar a Derek, le pediría que venga por mí y esperaré por él el tiempo que sea necesario.

-anda no seas orgullosa
-porfavor abstengase de ofrecerme movilidad
-entonces caminemos
-¿porqué insiste? No lo conosco
-pero yo a ti si, y mucho
-déjeme sola y siga su camino
-No señorita, ya no
-porfavor no insista

Esperé como una hora y Cho Kyuhyun permaneció sentado a mi costado mirándome como estúpido, estaba por quedarme dormida hasta oír el motor encendido de una moto, me levanté y allí estaba Miller montada en su moto, al verla sonreí para saludarla y miró a Kyuhyun.

-Vámonos, ponte el casco primero
-Si

Miller me salvó de seguir con ese muchacho, está loco, parece un acosador y no me gusta.

-¿quién es?
-No importa, es fastidioso
-¿tu amigo?
-No

Miller no siguió con su interrogatorio, eso me causó tanta gracia pero lo tomé a la ligera sin darle tanta importancia ya que no debo ilusionarme mucho más sino estaré acabada.

-Te aconsejo olvidar a Miller
-Derek, deja de hablar de más
-parece que ella y la tipa que te empujó se traen algo
-quién sabe
-cuando te caiste al agua ella le reclamó y Miller de manera distinta la miró
-ya deja de dar tanta información
-Terminarás lastimada si no dejas de lado lo que sientes
-Si que eres muy insistente

Debo oír a Derek y dejar de fingir que no pasa nada y que no siento nada por Miller, de hecho que no debo ser la única que se siente de esta manera por ella siendo no correspondida.

-Miller...
-Mmmm...
-¿qué harás si Stela regresa?
-nada
-si que mientes mal
-ya deja de hablar de ella, no me importa así que no la menciones, de seguro ella te gusta -gritó enojada y me dio miedo-
-No me gusta esa tipa
-entonces no vuelvas a mencionarla
-está bien, no la volveré a mencionar pero tú también deberías olvidarla de verdad y no fingir hacerlo
-y ¿quién eres tú para decirme que debo hacer?
-ahhhhhhh

Miller me desespero y grité enojada para huir, no más, yo que siempre he sido atenta con ella, que soy capaz de todo por ella porque la amo pero ella no ve eso, no se da cuenta, prefiere a esa tipa que le importa más lo que dirán y no los sentimientos de un ser humano, y no como debe sentirse.

-entonces ya no se hablan
-No, ya no y no la menciones Derek sino te sacaré los ojos
-está bien no sigo pero no te pongas brava conmigo, que agresiva te pones cuando la menciono y allí viene con su almuerzo
-me voy

Continuará...

¤ Sólo Amigas ¤Where stories live. Discover now