Capítulo 44

3.8K 228 14
                                    

Capítulo 44

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Capítulo 44

Desperté de golpe sintiendo el corazón latir rápidamente y con fuerza. Eric tuvo que calmarme recostándome de nuevo, al controlar mi respiración fruncí el ceño. ¿Qué hacía allí de pie? ¿No había entrado conmigo a la simulación?

— ¿Qué...?

—Desperté antes, hubo un error y lo arreglé a tiempo—explicó soltándome al saber que estaba calmada.

— ¿Despertaste antes?—alguien tocó la puerta. Eric se dirigió a ella abriéndola, me levanté de inmediato al identificar a Max con dos soldados— ¿Qué está pasando?

—Ya te lo dije, arreglé el error.

—Será mejor que vengas con nosotros, Aurora—la voz de Max era muy real. ¿Seguía en la simulación o había despertado y esto realmente estaba pasando? La habitación era exactamente la misma, cuatro paredes, vacía, con el computador y la silla esperando al siguiente. No supe en qué momento los dos soldados habían tomado mis brazos.

— ¿Cómo pudiste delatarme, Eric?—el chico me miró como si no valiera nada. Había un brillo de gozo en sus ojos, sonrió de lado con esa arrogancia de hace tres años.

—Facción antes que sangre.

—Jamás dices eso, estás mintiendo—intenté soltarme pero las manos se aferraron con más fuerza— ¿Dónde dejas a tu hijo?

—Debiste pensarlo mejor antes de confiar en mí—señaló—Soy el líder de la facción, debo hacer lo que es correcto, asesinaste a tu mejor amiga, ¿Ahora tienes miedo de morir como ella?

— ¡Ustedes me obligaron a hacerlo!—Max se mantenía firme. Quise golpearlo— ¡Tú me obligaste a hacerlo!

—Y pudiste no hacerlo—regresé la atención a Eric—Pudiste tomar la segunda opción, querida. ¿Por qué no lo hiciste?

Esto tenía que ser una broma. Una cruel broma. ¿Estaba hablando enserio? Miré alrededor como si consiguiera una respuesta, quise apartar las lágrimas que me nublaban la vista pero sólo negué con la cabeza sin lograrlo. Me traicionó, confié en él y de nuevo caí como tonta. Eric Coulter nunca dejará de lado su trabajo, nunca dejará de lado lo que realmente era.

Ahora lo admitía, tenía miedo pero no sabía de qué exactamente.

—No quise dispararle.

—Responderé por ti: No lo hiciste porque eres peligrosa, eres una asesina, eres divergente y eres un riesgo para todos. Incluso para ese bebé—miré al suelo negándome a escucharlo. Cerré con fuerza mis ojos y una imagen vino a mi mente.

—No todos pueden encajar como tú. Eso te hace peligrosa.

—Lo hubieran notado durante mi entrenamiento.

—Si el nuevo programa de Jeanine hubiera existido hace tres años lo hubiera hecho—admitió—Te hubiera descubierto.

—Y me hubieras entregado.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora