Capítulo 20

7.9K 550 27
                                    

Capítulo 20

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 20

Abrí los ojos respirando con dificultad encontrándome algo exaltada. Tardé un par de minutos en darme cuenta de donde y con quien estaba. Eric seguía de espaldas a mí, mis brazos se aferraban a él como si mi vida dependiera de ello. Su respiración era calmada y algo lenta, seguía dormido, eso era bueno. No quería que me alejara de él en este momento, apoyé mi frente en su espalda ancha y suspiré aquel olor masculino que sólo él sabía llevar.

Sonreí de lado encontrando gracioso ese gesto. Cerré mis ojos sintiendo como la calma regresaba a mí, ante el silencio de la habitación recordé el sueño. Más bien pesadilla.

Darío estaba discutiendo conmigo en el puente que tanto conocía y que tanto comenzaba a temer, volvía a tomarme de los brazos ordenándome a decir que seguía amándolo pero las palabras no salían de mi boca. Eric apareció en el momento justo separándolo de mí y advirtiéndole que no volviera acercarse a mí. El chico furioso y negándose a obedecer comenzó a luchar.

Por alguna estúpida razón todo mi cuerpo estaba inmóvil, gritaba para mis adentros e intentaba ayudar a Eric pero nada en mí respondía, luego, en un abrir y cerrar de ojos, ambos se habían ido hacia el vacío provocando mi despertar brusco.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Eric comenzó a moverse, fingí estar dormida sólo para saber su reacción, sentí que una parte de mí faltaba cuando aquel olor desapareció, me sorprendió cuando fue cuidadoso a la hora de levantarse, apartó mis brazos intentando no "despertarme" Recordé la escena de anoche, él había dicho que dormiría en el sofá y que nada me pasaría estando cerca. ¿Por qué decidió dormir conmigo?

Una pequeña sonrisa apareció en mi mente, Eric no era tan frío como aparentaba, había alguien dulce debajo de todo eso. Mientras mi mente trabajaba, sentí una caricia en mi mejilla por segundos, luego de eso una puerta se cerró. Abrí los ojos encontrando la puerta que daba al baño cerrada, me giré quedando boca arriba con la vista fija en el techo.

Subí la manga de mi suéter encontrando el tatuaje que Nadia había hecho ayer. Con cuidado aparté el papel que lo protegía y lo miré con atención por un rato, el mismo rato que Eric tardó en salir del baño.

— ¿Hace cuánto despertaste?—se acercó. Su rostro mientras dormía era como el de un niño pequeño que tiene los mejores sueños de su vida. ¿Eric soñaría conmigo?

—Hace poco—mentí. Volvió a meterse en la cama apoyando su espalda del respaldar de la cama, sus ojos fueron a mi muñeca, acercó su mano tomándola con cuidado observando el tatuaje— ¿Te gusta?

— ¿Quieres una mentira o la verdad?—ambos sonreímos un poco por eso—Creí que te daba temor hacértelos...

—Fue más sencillo de lo que creí—admití—Lo hice yo, Nadia se encargó de dibujarlo en mi piel—me levanté quedando sentada junto a él.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Where stories live. Discover now