Capítulo 31

4.8K 296 17
                                    

Capítulo 31

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Capítulo 31

Eric

Iliza bajaba las escaleras con un vestido azul exactamente igual a los que usaba mi madre. Su cabello rubio iba recogido en un moño, era una versión más joven de ella. Los zapatos de tacón que llevaba le hacían algo incómoda su caminata, me acerqué ayudándola regalándole una sonrisa.

—Estás hermosa.

—Eres mi hermano, debes decirlo para hacerme sentir bien—bromeó.

—Hablo enserio—escondí un fino mechón rubio que se había salido de su sitio, al colocarlo detrás de su oreja noté los ojos triste de mi hermana—Ella estaría orgullosa.

—Lo sé—suspiró. Sus pequeñas manos se encargaron de acomodar el cuello de mi chaleco, el azul resaltaba en ambos al igual que en todos en esta facción— ¿Ya sabes lo que harás?

Miré hacia las escaleras y de nuevo a ella. Saqué del bolsillo de mi chaleco el pequeño cofre que mi madre me había dado, le había contado a mi hermana sobre su existencia, pensó lo mismo que yo, mamá era una verdadera erudita. Iliza colocó sus manos sobre el cofre obligándome a guardarlo.

—No puede quitármelo—susurré.

—Pero lo hará si lo ve—dijo preocupada—No quiero más castigos, no quiero más discusiones...

—Tranquila—la abracé acariciando su espalda—Todo se acabará hoy en la Ceremonia de Elección.

El abrazo se vio interrumpido cuando unos pasos bajaron por las escaleras. Mi padre estaba listo para irnos, no entendía como podía vivir tan tranquilo y sereno después de lo que hizo. No le importábamos, jamás lo hicimos, incluso después de haberle prometido a mamá cuidarnos, siguió con su actitud que tanto había odiado. Aquel hombre no era mi padre, jamás lo fue.

Aquel hombre sólo era un asesino y un monstruo. Un verdadero monstruo.

— ¿Ya se están colocando emotivos desde ahora?—sonrió de lado negando con la cabeza—Será mejor irnos.

—Iré a encender el auto...

—De hecho, Iliza—intervine— ¿Podrías adelantarte? Necesito hablar a solas con él y podría tomar unos minutos.

Noté algo de asombro en el rostro del hombre. Incluso mi hermana se sorprendió pero sin decir nada obedeció, al tomar las llaves salió de la casa dejándonos a solas. Estaba tan seguro de mí mismo como jamás lo había estado, de repente el cofre de mi madre pesaba más de lo normal en el bolsillo.

—No quiero llegar tarde...

—No te preocupes, estamos a tiempo—caminé hacia la puerta del sótano—Necesito darte algo antes.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt