Capítulo 40

4K 276 13
                                    

Capítulo 40

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 40

—Debes escuchar lo que tengo que decir...

Hice el mismo movimiento con el siguiente cuchillo. De nuevo volvió a esquivarlo, tenía la última oportunidad entre mis manos. Debía apuntar correctamente, debía callar la parte racional que insistía en no hacerle daño. ¿Realmente quería lastimarlo? ¿Qué tanto me importaba y que tanto le importaba yo?

—Si yo fuera tú me limitaría a responder—retrocedí de nuevo— ¿Desde hace cuánto lo sabes? ¿Enserio crees que soy una de ellos? ¿Vas a avisar a los demás? ¡Respóndeme!

—Si hubiese querido entregarte lo hubiera hecho, te vi desde el instante que entraste a la Fosa—admitió quedándose quieto—Lamento lo de Sheila...

— ¡No digas eso!—aferré mi mano al último cuchillo que me quedaba—Por tu culpa está muerta, por tu culpa tuve que dispararle y no hiciste nada para ayudarme.

—Si me oponía sería muy sospechoso, ¿No crees?—levantó una de sus cejas. Justamente la que tenía los piercing—Era lo último que quería y puedo jurarte que jamás pensé que...

— ¡Lo que me molesta es que lo sabías! ¡Sabías que estaba consciente de lo que hacía!—seguí levantando la voz. No me importaba quien escuchara, de hecho, sería excelente que alguien escuchara el alboroto e interviniera, mucho mejor si ese alguien fuera Max.

Eric intentó acercarse. Levanté mi "arma" hacia él advirtiéndole. Mi cabeza iba a explotar, no por los dolores que había estado sintiendo, sino por tantas cosas que pasaban por mi mente en ese momento. Hice un gran esfuerzo por contener las lágrimas. No me importaba su excusa, no me importaba su mentira o su verdad, no me importaba nada de lo que hacía, desconfiaba de Eric. Desconfiaba como nunca antes lo había hecho.

—Aurora, lo siento—negué con la cabeza— ¿Qué pude haber hecho? ¿Condenarnos a ambos? ¿Eso querías?—siguió avanzando—Pensé en ambos. Lo que menos quería era que salieras herida, pensé en nuestro hijo—mi mano comenzó a temblar manteniendo el cuchillo en alto— ¿Qué podía hacer?

—Le disparaste a esa chica...—no me costó recordarlo. Ahogué un sollozo—Oh, Dios, si eres un asesino.

—No digas eso—extendió su mano con lentitud. Sabía lo que intentaba hacer. En un movimiento rápido rasgué su camisa, justo en el pecho, no fue un corte profundo pero si noté algo de sangre, muy mínima. Sus ojos se abrieron como platos, yo misma estaba sorprendida. Deseaba hacerle daño, eso no me gustó, deseaba lastimar a Eric. Por unos segundos nadie hizo nada, la mirada del chico oscureció y comenzó el forcejeo.

La ventaja de Eric era su fuerza que parecía concentrarse en sus brazos, mi ventaja en cambio era lo hábil que podía ser, la velocidad de ambos podía ser la misma, no servía usarla en contra del otro. En un movimiento en medio del forcejeo y en medio de intentar mantener lo puntiagudo del cuchillo apuntando hacia él, Eric quedó detrás de mí, con la cabeza di un golpe en su nariz provocando que se tambaleara. Me giré de inmediato estando alerta de cualquier otro ataque.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Where stories live. Discover now