Greed

217K 18.6K 5.5K
                                    

Las palabras se trabaron en mi lengua , nunca me había ocurrido algo como esto . Nos miramos durante varios segundos hasta que el decidió romper el hielo .
- Pensaba comerte en la cama pero si prefieres pasar al postre te aseguro que no voy a negarme .- siguió mirándome , esperando mi respuesta .

Yo le mire a los ojos , intentando evitar su musculoso cuerpo .

Entonces , como si se tratara de una revelación me acordé de que él no me había dicho cuál era su nombre y yo tampoco me había dignado a preguntárselo .
Me sonroje hasta más no poder y esbocé una pequeña sonrisita .

- Supuse que estarías ocupado atendiendo tu visita , necesitaba limpiarme y descansar ...

Él abrió los ojos  , los cuales aún brillaban como si fueran oro puro , y tras asentir  con la cabeza supe que me había leído el pensamiento.

- Mi nombre es Dominick y estoy realmente encantado de tenerte en mi ducha , pero tu y yo debemos hablar , después de nuestra charla dependerá de ti si quieres volver a la ducha , sola o ...con compañía .- y habiendo dicho esto salió del baño dejándome perpleja .

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Dominick había dejado conjunto de ropa para mí sobre la cama la cual me puse rápidamente .
Tras llegar al salón encontrarlo  vacío comencé a mirar por una  de las ventanas y me di cuenta de que parecía , que allí fuera en el bosque era de noche  .

- No te extrañes . - sentí su aliento chocar contra mi nuca , mi cabello se erizó y me fue imposible reprimir un escalofrío . - Aquí parece que es  siempre de noche , pero lo que ocurre en realidad es que al no haber entrado muchos hombres  en este bosque se ha mantenido igual desde hace siglos , por lo tanto la luz no pasa a través de las hojas de los árboles .

-¿Qué hora es entonces?.

- Las cuatro de la tarde...

Él siguió respirando contra mi nuca , sujetando mi cintura entre sus brazos mientras me calmaba .

- Ahora tú y yo vamos a hablar sobre lo que ocurrió con el autobús en el que viajabas .

Me separe de él y tome asiento en el sofá en el que estuve antes . No sabía por qué , pero la tensión sexual de las horas anteriores me había hecho olvidar por completo el accidente .
-¿ Que ocurrió ? Íbamos bien por el camino .- le pregunté mientras me miraba sentarse en el sofá enfrente de mí .

Apoyó una de sus piernas sobre la otra y apoyo sus musculosos brazos sobre el respaldo mientras miraba al techo de la gran cabaña .

- Como ya te he dicho los lobos están bastante agresivos durante esta época del año y es posible que algunos de ellos se alteraran encontrarán una forma de atravesar la barrera del bosque para atacaros .- hizo una pausa .- Los lobos que hay en este bosque tanto como en los alrededores son bastante más grandes que los que estás acostumbrada a ver.  Si es que has visto uno de verdad alguna vez , aunque estoy seguro de que ya lo has hecho .

Esbozó otras de sus sonrisas macabras y seductoras y me miró.

- No...lo entiendo. Me rescatas de los lobos para  después seducirme y después que , me dejas ir o dejas que... me coman.- trague saliva y le mire a los ojos muerta de miedo .

No entendía por qué se refería a sí mismo como un lobo ni porque creaba esta tensión sexual tan insoportable tanto para mí como estoy segura que para él .

- Te he rescatado , sí , pero no para seducirte , cuando yo comparto mi cama con alguna mujer lo hago para siempre .

- ¿ Significa eso que tienes un harén ?

- Oh , mi amor , yo solo te tengo a ti .- dijo , provocando que me riera .

- De verdad que no lo entiendo , ¿ me estás confesando tu amor o tu virginidad ?.- ahora , fui yo quien provocó su risa .

Era fuerte y masculina , alta y grave . Comencé a reírme yo también mientras le observaba , jamas habría sudo capaz de imaginar a alguien como él .

- Hay una cosa en la que te equivocas .- dijo él , parando de reír .- Yo no te rescaté de los lobos , ellos no son los únicos habitantes de este bosque .

Beast (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora