✖ XVII ✖

1K 78 4
                                    

15 de octubre de 2011

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

15 de octubre de 2011

Hoy en la mañana me di cuenta que tenia 2 trabajos, entonces ¿Dónde dejo a los mocosos? Pregunta de cada padre cuando tiene un trabajo, entrevista o cita ( ¿Qué esperaban? ¿Qué les dijera que son una bendición de dios y no dan molestia? Oh pequeños ¡Pues mal! "Fueron una bendición cara que cada año aumenta el costo" -Lauren 2011 frase de cada mañana hacia sus hermanos). Ese problema lo había solucionado los deje con Oliver, dijo que no era ninguna molestia al fin y al cabo los niños le tomaron mucho cariño solamente espere a que Flecha (Oliver) llegara, ¿Qué? Me recordaba a él y estaba viendo esa serie bueno, no nos desviamos del tema. Llegó le di las instrucciones de como cuidarlos y me fui directo a la librería.

Estúpido uniforme la playera hacia resaltar mucho más mis pechos y si llevaba una sudadera encima era bajarme el salario (si ganas poco, ahora con eso ¡miseria chama!). Cuando llegue las M's se quedaban viendo literal mis pechos, así que me dedique a dejar mis cosas en mi locker; ya me iba a dirigir a mi trabajo pero eché una mirada al espejo de alado y ¡he ahí el problema! Se trasparentaba mucho el color de mi brasier (niñas por favor no comentan ese error). Camine como si no me diera cuenta de eso pero empezaba a ser más incómodo que cada persona que entraba al lugar se fijará primero en mis pechos. Ahora me tocaba atender una caja registradora.

"Oye guapa sería este libro por favor"— dijo un idiota cliente, que viajaba su vista por todo mi cuerpo a excepción de mi cara

"¡Hey! Niño mi cara esta aquí"— señalandola—, "Ahora podrías pagarme,tengo clientes esperando"

"Claro, espera ¿Cuánto en quitarte el sostén? Las cifras no son problema".

"Espera ¿Cuánto a que ni siquiera tu novia llega al orgasmo cuando tienen relaciones?"— Mi paciencia estaba fuera —, " Es lo que pensé ahora son $230.50"— Solo veía que buscaba que había en su cartera pero nada—, "si las cifras no eran problema para ti ¿Espera no puedes pagar?"

"Es sólo que, me faltan $80"

"¿Acaso ves que te tengo paciencia? O te llevas "Los enamoramientos", o nada"— al ver que no había respuesta—, " ¡Siguiente!, hasta que no lo consigas no te lo llevas"

Eso fue lo más fuerte de ese trabajo. Salí como bala del local y me dirigí al cine directamente a los baños para cambiarme la playera y recogerme el pelo.

Mi trabajo era atender a las personas ¡magnífico, justo en lo que más me gusta hacer! Me fui a mi despectiva caja y empecé a atender; de verdad aveces me chocaba la gente que tenia dudas que hacían demorar tanto a los que estaban atrás de ellos como a los que atienden. Atendí a Lucy que iba con Verónica que casualmente estaban atrás Austin y Camila con Taylor y sus escuadrón de Vixens. Camila estaba presente de que atendía a Lucy y esto no iba a terminar bien.
Cuando llegó su turno mis manos temblaban y empezaban a sudar podría decirse que sentía pena de que me vieran así ¿pero por qué? En fin en plena compra de boletos Camila se le lanzó a Austin dando un asqueroso beso (no termino, les juro que duró más de 3 minutos) después de ese incómodo momento al finalizar su función a propósito Camila quería mi atención al ver como se besaba más con Austin mandándome un mensaje de texto.

Espero lo hayas disfrutado tanto como yo. Un recuerdo nada más
[foto adjuntada] - Camila

Y por alguna razón, la misma foto estaba en todas partes de mi mochila unas pegadas afuera del locker del cine e incluso en las ventanas de mi coche pero no sólo eran fotos de Camila con Austin sino era el mendigo photoshop de hace 5 días.
¿Qué si me duele? Solamente llegue a casa y abrace tan fuerte a Flecha. Necesitaba el cariño de alguien que en verdad me quería y no me juzgaba. Alguien que creo yo, no podría hacerme daño.

Atte:L.J

Merci, Je t'aime de tout mon cœur 🪐
ImSarah

El diario de la FenómenoWhere stories live. Discover now