29- Last letter.

6K 773 381
                                    

Maraton final 2/2

Pov Jimin

Un día que nunca olvidaré...

Aun recuerdo ese día... si, y es que ¿como no hacerlo si desde entonces ya no tengo vida? 

Recuerdo que era muy temprano en la mañana, cerca de las 7 AM tal vez.

Abrí lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme al resplandor del sol naciente que había a esa hora.

Cuando por fin los abrí me encontré con la mirada de mi amado fija en mi cara. Nos miramos directamente a los ojos, no fue necesario decir nada, como siempre uno sabía lo que estaba pensando el otro, no me di cuenta de cuándo había agarrado su mano, pero sus ojos me pedían a gritos que no lo soltara.

Comencé a sentir esa horrible presión en mi pecho, porque sabía que significaba, apreté fuerte su mano, él ya no tenía fuerzas ni para hacer eso.

Las levanto entre temblores y dio un beso sobre ellas, no importaba cuanto mordiera mis labios para tratar de no llorar, las lagrimas comenzaron a salir solas, no quería que se fuera, pero me dolía tanto verlo sufrir y luchar quería de alguna forma que por fin descansara en paz.

Su respiración era muy extraña y su rostro reflejaba mucho dolor, sabía que estaba agonizando, le estaba faltando el aire, sólo serian unos minutos más aquí. La impotencia de saber que lo estaba perdiendo y que no podía hacer nada me estaba rompiendo el alma.

Lo vi apretar sus ojos lleno de dolor, me acerque a él y besé su frente, una última lágrima rodó por su mejilla y las últimas palabras que escuche salir de su boca fueron "te amo, Jimin"

Yo quería hablar pero no podía siquiera articular palabra, me era imposible hablar, así que sólo asentí en respuesta.

Él cerro sus ojos y cuando finalmente vi que su cuerpo dejo de moverse por completo. Supe que por fin él estaría en paz y yo, me permití llorar abiertamente, sabiendo que ahora él no vería mi sufrimiento.

-¡No!- grité fuerte liberando por fin todo el dolor que me había guardado para mi solo todo este tiempo.

Una enfermera entro y se acercó a él, tocó su ante-brazo y tras darse cuenta que ya no había pulso. Sólo negó con su cabeza baja.

Salió de la sala y fue a buscar a alguien más, mientras yo, me aferraba al cuerpo sin vida de mi amado.

Acaricié sus ojos que ya no me verian otra vez, su nariz que ya no me permitiría sentir su respiración, y sus  labios que jamás volverían a besarme.

Mire su hermoso rostro por enesima vez y supe que jamás volvería a ver a otra persona de la misma forma en la que lo vi a él.  

Deje caer mi cabeza sobre su pecho, y ya no escuché aquellos latidos que tanto solían tranquilizarme; ahora él era un cuerpo sin vida, y desde entonces... yo también.

(...)

-¿sabes algo, Yoongi? No estas siendo justo...- le hablaba al amor de mi vida que ahora se encontraba dentro de una ataúd, al que me aferrara como si mi vida dependiera de eso en estos momentos -pudiste haberte quedado un poquito más, aun faltaba un mes, ¿por que tenias que hacerlo antes?...- le preguntaba, pero él no me respondía nada, y me exasperaba que no lo hiciera. Yo sólo quería escuchar su voz una vez más.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora