24- Pessimistic

6K 685 190
                                    

Pov Yoongi

Salí temprano de la casa de Jimin, casi a las cinco de la mañana, para que su mamá no se diera cuenta de mi pasada presencia en el lugar.

-adiós- me despedí de él besando castamente sus labios, me alejé un poco, sólo unos centímetros, cada vez que lo besaba  siempre quería más, asi que volví a juntar nuestros labios, y ambos sonreímos entre el beso.

Salí de su propiedad y volví a mi casa, no quería estar allá, pero era muy temprano para ir a cualquier otro lugar.

Dormí toda la mañana, con Jimin no habiamos dormido nada anoche, era viernes, y no fuí a la escuela por las deligencias que debía revisar antes, me quede dormido casi hasta medio día, luego me levante y después fuí con Jin al hospital.

Estábamos en la sala de espera y sólo veía a personas enfermas ir y venir. No negaré que me sentía nervioso, estaba bien por momentos, pero cuando recordaba todo lo que el doctor había dicho, mi corazón volvía a latir rápidamente.

Llevábamos mucho tiempo en espera, al parecer el de hoy sería un día muy agetreado para los doctores, el hospital estaba repleto, y parecía que nuestro turno nunca llegaría. Así que decidimos salir al jardín del establecimiento para respirar otro aire que no fuera el de medicinas.

Estaba sentado en un banco en medio del pasto verde mientras pensaba en todo lo que pasaría si lo que padezco fuera muy grave. Me preguntaba qué pasaría con la escuela, con todas las metas que me había fijado, con mi vida...

Y sobre todo qué pasaría con...jimin.

Yo ya no estaba solo, ya no era como antes cuando me importaba una mierda estar vivo o morirme, ahora tenía a alguien a mi lado que se preocupaba por mi y me quería, alguien que se interesó en ayudarme a cambiar, alguien que me hacía realmente feliz.

-¿quieres comer algo, Yoongi?- me preguntó Jin sacandome de mis pensamientos.

-¿eh?- lo miré y ví que traía en sus manos un plato de Kim Chi que de seguro había traído de la cafetería.

Cuando lo vi mi estomago se revolvió, sentí que todo iba a salir, puse mis dedos en mi boca tratando de aguantar las ganas de vomitar. Corrí hasta el baño más cercano de la primera planta del hospital, me tire en el piso, me apoye fuerte de la taza del inodoro y comencé a vomitar descontroladamente, lo hice hasta que mi cuerpo comenzó a tener espasmos, pensaba que vomitaria hasta mis tripas.

Sentí a Jin acariciar mi espalda mientras me decía suavemente que: "todo estaba bien" pero nada lo estaba realmente, era como si mi organismo estuviera buscando algo para expulsarlo donde no lo había. Me sentía cada vez más débil todo entre las cuatros paredes del baño daba vueltas, no supe en qué momento fué, pero de repente todo se volvió negro.

(...)

Abrí lentamente los ojos algo confundido, no me di cuenta de cuándo había caído dormido. Cuando lo hice mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba acostado en una habitación del hospital.

-¡Yoongi!- escuché la voz de Jin. Mire a mi izquierda y lo vi tomar mi mano con preocupación. -¿estas bien?- me preguntó. Yo asentí algo desorientado.

-¿qué hacemos aquí?- le pregunté. En eso el doctor entró por la puerta y se acercó a nosotros.

-¿cómo está señor Yoongi?- me preguntó apresurado.

-bi..- aclare mi garganta, mi voz estaba más ronca de lo normal por tanto vomitar -bien- dije finalmente.

Él puso su tablilla sobre la camilla, y luego puso una pequeña linterna en mis ojos. "Están amarillos" lo escuché susurrar para él.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora