27 -Days

5.3K 684 287
                                    

Pov Yoongi

Día uno...

Era lunes 27 de abril, el primer día de quimioterapia. Me sentía muy asustado al respecto, no sabía cómo mi cuerpo reaccionaría al tratamiento, esto era muy importante, ya que este determinaría mi línea de vida.

Estaba sentado en una camilla con Jin a mi lado, mientras me hablaba de no sé qué cosa, estoy seguro de que sólo lo hacía para entretenerme, él mismo se reía de sus propios chistes, que eran muy malos por cierto, mientras yo, sólo fingia una sonrisa para que no se diera cuenta de que estaba muriendo de miedo.

En eso, una enfermera hizo acto de presencia en la habitación, entro empujando un carrito con una bandeja sobre este, había una aguja gigante, puesta en el extremo de un tubo largo y transparente, también había una bolsa con suero, ella lo colgó en un atril, miraba atento todo lo que ella hacia, en un momento me miro y me sonrió, tenía una sonrisa cálida que me inspiraba confianza, tomó mi brazo y puso un guante de goma alrededor de el, lo apretó fuertemente hasta hacer que mis venas se notaran en mi blanquecina piel.

Sentí como la sangre dejó de circular por mi brazo, ella lo golpeó con dos de sus dedos, y una vez estuvieron bien hinchadas enterró la aguja en una de ellas. Aprete mis ojos al sentir el piquete en el lugar donde ella me inyectó, este pronto se torno de un rojo carmín.

Todo fue muy extraño, de repente mi cuerpo sólo se tenso, todo mi brazo se acalambró y unos horribles espasmos aparecieron en mi cuerpo, no podía dejar de dar brinquitos involuntarios, Jin agarraba fuerte mi otro brazo para evitar que me lastimara, comencé a sentir ansiedad y removia mis piernas desesperado, me dio un subion depresivo y mi corazón casi saldría de mi pecho, entonces aparecieron las náuseas, llenando mi boca de fluidos y entendí cual era la finalidad de aquella bandejita, la enfermera me la extendió y Jin la tomó en sus manos para ponerla entre mi barbilla y mi pecho y asi permitirme escupir.

Era muy difícil, ni siquiera podía intentar describir lo que mi cuerpo sentía en estos momentos, sólo sabía que nunca me había sentido así, ni siquiera cuando me molian a golpes en las peleas, ni cuando mi cuerpo reclamaba las drogas. Nunca.

Cada vez que sentía el químico entrar en mi organismo la cabeza me daba vueltas y sentía deseos de arrancar mi cabello con mis propias manos.

Para cuando la sesión acabó, terminé tan cansado, que caí rendido hasta el otro día.

1 mes después / segunda carta.

Hola, Jimin, hoy estamos en el mes de mayo. Recordé que hoy es el día de nuestra graduación, aunque yo no esté ahí, se lo mucho que te exforsaste para que me graduara, el destino quiso algo más, pero sólo quería felicitarte, aunque tal vez para cuando lo hagas ya seras todo un profesional, tengo fé en ti y sé que sin importar lo que decidas estudiar en la universidad, te darás genial en lo que hagas.

Bueno sólo serán unas cortas palabras de felicitación, porque como sabes, este tsundere no se sabe expresar.

(...)

4 meses después...

Abri lentamente los ojos, y el resplandor del sol colándose por la ventana hizo que los volviera a cerrar de golpe. Puse mis manos en mi cara y me senté como pude en ella, talle mis ojos y finalmente los abrí, mire mis brazos y note que estaban llenos de piquetes de todas las pasadas sesiones.

Me pare de la cama y fuí al baño, no me gustaba que mi enfermera me bañara, me hacía sentir más inútil, así que casi siempre lo hacia antes de que ella llegara.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora