22- Sick

6.2K 683 135
                                    

Maratón 2/2

Pov Jimin.

Eran las 7:30pm, Yoongi me estaba esperando abajo mientras preparaba algo especial para nosotros en el ático de mi casa.

Sabía que era algo infantil, pero aun asi quería hacerlo para él, ahora que sabía un poco más sobre él y su historia quería ayudarlo a ser feliz de alguna forma.

El atico estaba prácticamente abandonado, hacia siglos no subía aqui, cuando lo hice estaba lleno de polvo y cajas llenas de cosas viejas, lo limpie y luego lo llene de bombillitos, subi el televisor LCD que había en la sala y puse algunas mantas en el piso.

Cuando todo estuvo listo, llamé a Yoongi para que subiera. Cuando lo hice él estaba charlando a gusto con mamá de no sé qué cosa. Comencé a apresurarlos y ella me reprendio. Tardaron como diez minutos más hablando hasta que por fin lo dejo ir.

Estaba parado en medio de la escalera esperandolos, Yoongi subió y se puso a mi lado -hasta que al fin te dejó ir- hice un grito de aleluya.

Él rió -no digas eso Jimin, estábamos platicando-

-¿ah si? ¿y sobre qué platicaban?- lo mire curioso.

-sobre ti- me sonrió y comenzó a subir.

-¿sobre mi?- lo persegui -¿qué decían de mi?-

-eso es entre tu madre y yo, ahora ven -me tomó del brazo -llévame hacia mi sorpresa que estuve esperando-

-espera...- lo detuve -primero debes quitarte la ropa-

Él me miro con una ceja alzada -¿qué estás tramando pequeño travieso?-

-sólo hazlo-

Él suspiró pesado, asintió y se quitó la ropa hasta quedar solo con unas bermudas, una sudadera y unas medias.

Subí tapando sus ojos hasta llegar al ático, cuando por fin llegamos los descubrí.

Su rostro estaba inexpresivo -¿qué ...qué es esto, Jimin?-

-es para ti, tal vez no lo sepas pero ya llevamos seis meses de ser tutor y tutorado- él me miró mucho más confundido. -espera- baje a mi habitación y busqué la hoja que había firmado el día que acepte ser su tutor.

Cuando subí, él estaba sentado en la manta que había en el piso, me senté a su lado -¿ves?- le pregunté -dice: doce del mes tres y estamos a doce del mes nueve- él aún no tenía expresión.

-¿qué pasa?- le pregunté asustado -¿no te gustó?-

Él forzo una sonrisa y negó. -¿ah, no?- ¡que decepción! yo realmente me había esforzado.

-no... en realidad me encanto- susurró. ¿había escuchado bien?

-¿eh?-

-es lo más lindo que alguien ha hecho por mi- vi una lágrima rodar por su mejilla -tu eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, Jimin -sentí mi corazón latir de emoción y mis ojos llenarse de lágrimas, sabía todo lo que había pasado, él era un ser simplemente maravilloso, que sólo merecía amor y yo estaba aqui para darle todo el que tenia para dar.

-tu eras la persona que estaba esperando- no podía verlo llorar, él paso su dedo por mi mejilla y limpio mis lágrimas -gracias por aparecer en mi desastrosa vida, Jimin- me aferró a él en un abrazo, en este momento me sentía tan feliz, quería estar a su lado siempre, y que ambos aprendieramos a ser felices juntos.

Me recoste sobre sus piernas y comenzamos a buscar alguna película que ver entre tantas.

Me recoste sobre sus piernas y comenzamos a buscar alguna película que ver entre tantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 semana después...

Pov Yoongi

-¿por qué no vas al hospital?- me preguntó Jin, lo había ido a ver después de la escuela -me preocupas Yoongi, sólo mirate, te ves más delgado, ¿estas comiendo bien?-

-sí, sí como bien, Jin, pero luego lo vomitó todo-

-¿en serio?- asentí -¿ahora sientes náuseas?- me preguntó, negué -¿de verdad? ¿No quieres alguna ranitidina o algo asi?- volvi a negar entre risas. Era algo irónico como Jin se preocupaba más por mi que mi propia madre. Insistió tanto que termine por aceptar y fui con él al hospital.

(...)

-no me siento cómodo aquí, Jin-

-no temas, Yoongi, sólo es un hospital, no te pasara nada malo-

-lo sé, pero ¿qué tal si descubren las drogas?-

Jin me miro -¿cuándo fue la última vez que usaste drogas?-

-anoche- respondí.

-¿qué fué?-

-metanfetamina y algo de opio-

-Yoongi, te he dicho que no las mezcles-

-lo necesitaba, tenía sueño, no me podía concentrar- mire a todos lados -me acosté con jimin- susurre - Jin cubrió su boca -me sentía sin energías asi que necesitaba la metanfetamina, además, ese horrible dolor en mi abdomen volvió por eso use el opio-

-¿te acostaste con Jimin? ¿fue la primera vez?-

-¿qué? No, llevamos meses saliendo-

-¿y cómo fue?-

-Jin, concéntrate- lo reprendi -el punto es ¿qué pasara si descubren lo de las drogas?-

-¿y cuál de los dos fue el pasivo?-

-¡Jin!-

-Ay ya calmate, sólo quiero que te relajes, esto es un hospital, no una estación de policías, no pasara nada malo-

-¿usted es el señor Min Yoongi?- preguntó una enfermera saliendo de un consultorio. Me puse de pié y tras hacer una tímida reverencia asentí. -usted es el que sigue- dijo y se dio la vuelta, fuí tras ella, mire lo asustado a Jin antes entrar y él me sonrió para darme valor.

(...)

-¿podría describirme sus síntomas?- me preguntó el doctor.

Trague fuerte -perdida de apetito, mareos, dolor en el abdomen y sobre todo náuseas- el doctor frunció el ceño y puso su mano en su barbilla como si tratara de analizar algo...

-¿usted... usa drogas, señor Min?- me preguntó directamente. Asenti con algo de inseguridad. -necesito hacerle unas pruebas para confirmar algo ¿trae con usted un adulto? tengo entendido que es un menor de edad- asentí, le dije a la enfermera que era el chico castaño que estaba conmigo afuera ella lo hizo pasar.

-¿qué pasa doctor?- preguntó Jin.

-sólo es una sospecha, pero por sus síntomas y las cosas que toma, necesitamos hacerle unos estudios y necesitamos el consentimiento de un adulto para ello-

-claro, yo corro con todo, no se preocupe, doctor- Jin firmó unos papeles y luego de que una enfermera me sacara sangre el doctor fue para revisar los anilisis, dijo que en un rato volvía con los resultados.

Me sentía algo asustado, nada parecia estar bien, Jin parecia preocupado y aunque me sonreirá tratando de darme aliento, habia algo dentro de mi que me decia que algo estaba terriblemente mal.

Me sentía algo asustado, nada parecia estar bien, Jin parecia preocupado y aunque me sonreirá tratando de darme aliento, habia algo dentro de mi que me decia que algo estaba terriblemente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos en un mes ❤😭

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora