2-"Suga"

9.6K 953 231
                                    

Pov yoongi

-¡¿Dejarás que te gane un maldito marica?!- escuche la voz de un hombre gritarle a alguien y aquien apoyaba no era a mi.

El golpe de la persona que antes tenia debajo de mi, hizo que saliera de mis pensamientos, sentí como mi nariz ardia producto del golpe que me habia propinado mi contrincante.

-¡Asiii!- volví a escuchar la misma voz- ¡Golpealo más!- le gritaba, yo estaba en otro lugar, sus golpes venían uno tras otro, escuchaba mis huesos crujir con cada impacto contra mi cuerpo, podía sentir como la sangre corría por mi cara.

El grito de la multitud era ensordecedor, no habían muchos postores a mi favor, y no los culpaba, yo solo era un chico bajito de diecinueve años, mis piernas eran delgadas y mi pelo menta no hablaba muy bien acerca de mi sexualidad. Pero si algo podía asegurar era que me subestimaban...

De un giro puse el cuerpo de el contrario bajo el mio, volviendo a colocarlo en la posición anterior, comencé a golpearlo fuertemente con mis puños cerrados, la ira se había apoderado mi, veía como mis puños comenzaban a sangrar al igual que la cara de mi oponente. Aún después de ver su cuerpo inconsciente bajo el mio, yo no dejaba de golpearlo, no hasta que lo apartaron de mi para llevárselo lejos.

-¡Muy bien muchacho!- grito un señor parándose junto a mi -eres toda una fiera- dijo zarandeandome los hombros. Entonces ahí fue cuando volví a mi.

Aún seguía con la respiración agitada sentado en el suelo, la diferencia era que él ya no estaba aqui, probablemente lo había liciado por meses.

-¿eres nuevo hijo?- me pregunto ayudándo a ponerme de pie -nunca te había visto por aqui- aseguro.

Sólo me limite a asentir, aún no tenía aliento para hablar.

-¿quieres trabajar conmigo?- me pregunto emocionado.

-¿tra-trabajar con usted?- le pregunte confundido con la respiración agitada.

-¡sí! Aquí en las peleas-

-¿ah?... yo, no lo sé- dije respirando forzosamente -ni siquiera sé cómo vine a parar aqui-

-¿ya se te paso la droga hijo?- me pregunto riendo.

-¿eh?- lo mire confundido.

-tu fuiste quien vino aquí diciendo que quería participar en las peleas, al principio nadie creyo que pudieras, pero ¡mira! Derribaste a uno de nuestro mejores hombres- dijo emocionado -¿sabes cuanto dinero podrias ganar aqui?- me pregunto, yo negue -¡MUCHO!- me grito a lo que yo abri mis ojos grandes por la sorpresa -¡vamos hijo!- me insistió- tienes futuro en esto -lo mire y lo pense por un rato ¿debia aceptar? Esto podía cambiar mucho, no era un simple pasatiempo como golpear a los chicos de mi antigua escuela en Daegu. Asenti inseguro.

¡si! creo que aún estaba algo drogado.

-¡Genial!- dijo -ya hasta pense un nombre para ti... "suga" ¿eh? ¿qué te parece?- me pregunto.

¿suga? ¿qué mierda?

-¿suga? ¿qué clase de nombre tan ridiculo es ese?- le pregunte con cara de disgusto.

-piensalo... es que pareces tan dulce y gay- rio, a lo que yo lo fulmine con la mirada- nadie pensaría que eres tan fuerte, por eso es que ese nombre va a la perfección contigo- me explico, yo aun seguia matandolo con la mirada -mira...al principio te veran indefenso y eso es bueno, ¡muy bueno! porque asi apostaran en tu contra, lo que significa mucho dinero para los que apuesten a tu favor- comenzo a reir como desquiciado, yo solo me quede viendo al vacio por un largo rato...

Y asi fue, ese fue el inicio de mi historia con relación a las peleas, asi fue como comence a arruinar mi vida.
Claro después de las drogas, los cigarrillos, el alcohol y mis amigos... espera ¿Dónde estaban mis amigo? Yo andaba con ellos ¿acaso me abandonaron? ¡malditos! Esta no es la primera vez que lo hacen.

xxx

Llegue a duras penas a mi casa, me dolia todo el cuerpo por los golpes. la puerta no estaba abierta, eran cerca de las tres de la mañana asi que era lógico. Pero sé se preguntaran qué hace un chico de mi edad llegando a esas horas a su casa, pues es simple, mi mamá regresa tarde a casa porque después del trabajo se reune a jugar barajas con sus amigas y mi papá... pues él trabaja vendiendo seguros, pero después del trabajo va a emborracharse al bar mas cercano. Y asi es como yo termine tomando drogas, mi vida no era nada fácil, no tenía padres que me dijeran lo que estaba bien o lo que estaba mal, sólo contaba con la orientación de amigos que estaban igual o peor que yo, asi que no había más que esparar de mi ¿no creen?

Me sente en el portico, no quería entrar ahora, prefería fumar un poco antes de ir a la cama, luego veia como entraba por la ventana de mi habitación. recosté la cabeza en la columna y le di una calada al cigarrillo mentolado, escuche un grito seguido de algo de cristal rompiéndose, suspire exhalado el humo que había entrado a mis pulmones, sabía muy bien lo que estaba pasando: mi padre estaba golpeando a mi madre, de nuevo...

Me pare de allí, meti ambas manos en en los bolsillos de mi pantalón y me fui a caminar por las calles otra vez, prefería hacer eso a quedarme escuchando los gritos de mamá, además de que sabía que si me metia iba a terminar más golpeado que ella. Yo aun no me atrevia a enfrentarme a mi padre, asi que preferia golpear a otras personas para descargarme, tal vez después de todo las peleas clandestinas no son tan mala idea, con eso y las drogas, tal vez sea suficiente para sobrevivir...

______________________________________
Hola~
¿qué les parece la vida de iungi?
Es mi fav, su vida no es tan fácil como la de jimin ;-;

Ahh xD bai :'v

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora