▼ 55 ▼

1.7K 233 80
                                    

†  Capítulo dedicado a imMUK3AF† 



Era ya pasada la media noche, se encontraba tumbado boca abajo sobre su cama y mantenía sus ojos cerrados, pero no dormía. Por lo que escuchó perfectamente como la puerta de la habitación de Michael se abría y luego los pasos pequeños y sigilosos por el pasillo, para finalmente terminar con el sonido de su puerta abrirse, no le sorprendió que se metiera en su cama sin preguntarle, todas las noches lo hacía a pesar de tener su propia habitación. 

Ashton siempre le decía que Michael se sentía solo, y tal vez, aquella era la principal razón por la que intentara refugiarse en el demonio. Incluso, explicó que había ocasiones en la que se secuestraban personas y estas terminaban sintiendo afecto hacia quien les había secuestrado, aquello era llamado Síndrome de Estocolmo, aunque Luke no le había secuestrado, pero los roles que ambos tomaron al comienzo, era similar a un secuestro. 

ㅡ ¿No puedes dormir, otra vez? 

Interrogó el demonio sin molestarse en moverse, de todos modos no podría y es que Michael estaba recostado sobre su espalda desnuda. 

ㅡ ¿Te desperté? 

El pequeño niño levantó su carita y luego comenzó a olfatear suavemente la espalda musculosa del demonio, haciendo un toque suave y cariñoso con la punta de su nariz. 

ㅡ No realmente. ¿Por qué no puedes dormir?

ㅡ No me gusta dormir solo, antes siempre dormía con Emily o con mamá. 

Luke suspiró, le era inevitable no notar el tono melancólico en la voz del menor ¿Pero qué podría él hacer? Un pacto era un pacto, el alma del menor le pertenecía y no podía liberarla así como así, alguien le podría hacer daño y prefería que se quedara a su lado, no quería que se alejara. 

ㅡ ¿Cómo era tu madre? 

Preguntó el demonio cerrando sus ojos nuevamente, le relajaba sentir el cuerpo tibio del menor cerca, le hacía sentir de cierta forma en casa. 

ㅡ Ella era una mujer amable, muy solidaria la verdad. Si tenía un sólo pedazo de pan y veía que tú no tenías nada, ella no iba a dudar en compartirlo contigo. Muchas veces ella dejó de comer para poder alimentarnos a Emily y a mi. Incluso cuando con suerte había comida para nosotros, acogió a Emily como su hija, y sólo a veces, cuando había un poquito más de dinero, en medio de la noche mamá nos preparaba tostadas con mantequilla y nos contaba historias mágicas. 

Michael sonrió recordando todos esos momentos, extrañaba a su madre y a veces sentía envidia de Emily, ella no era hija de sangre de sus padres y aún así estaba a su lado siendo consentida y amada por ellos, mientras que él había desaparecido por completo de sus memorias, luego, al darse cuenta de sus pensamientos, terminaba por odiarse a sí mismo, no podía pensar mal de su única hermana. 

ㅡ ¿Quieres que preparemos tostadas? 

Preguntó Luke sin moverse, Michael se levantó con una mirada desconcertada. 

 ㅡ ¿Lo harías? 

Interrogó Michael.     

ㅡ Claro. 

Aquella madrugada Michael pudo sentir nuevamente el amor y el cariño de un hogar. 


Al día siguiente, Luke fue el último en levantarse. Caminó hacia el comedor guiado por el olor a mermelada y se percató de que estaban todos desayunando, incluso el moreno amigo de Michael cuyo nombre a veces olvidaba. Se sentó en la mesa saludando a todos con un gesto suave. Michael sonrió y le ofreció pan junto a la mermelada, Luke le agradeció con una sonrisa y se dispuso a comer. 

La mesa estaba en total silencio, incluso Lucifer estaba en un estado silencioso lo cual era bastante extraño, no era muy común que estuviera en tal estado de concentración. En cuanto a Ashton, este estaba demasiado ocupado toqueteando a Calum por debajo de la mesa, quien intentaba tragar sin ahogarse. Mientras que Michael, sólo se dedicaba a tragar y sonreír de vez en cuando. 

De pronto Calum miró el reloj de la pared y se percató de que era hora de irse a clases. 

ㅡ Vamos a llegar tarde. 

Mencionó el moreno a Michael. 

ㅡ ¡Oh! ¡Cierto! Nosotros ya nos vamos. 

El pequeño de blanco cabello se iba a levantar pero Luke lo impidió, lo miró seriedad, luego miró a todos en la mesa y se aclaró la garganta llamando la atención de los presentes. 

ㅡ Tengo algo que decir, esto les concierne a todos. 

ㅡ ¿Qué sucede? 

Interrogó Lucifer, todos le prestaron atención, incluso Calum quien simplemente lo hizo para parecer respetuoso. 

ㅡ Lo siento padre, pero yo no tomaré tu lugar en el infierno como se había planeado, quiero vivir en el mundo de los mortales y además, cuando Michael salga del colegio y yo pueda encontrar un trabajo estable, planeo casarme con él. Espero puedas aprobar mi decisión. 

En aquel momento, los ojos de todos se abrieron con asombro, observando si aquel chico era realmente Luke. 




¡Hooooola! Falta muy poquito para que termine <3 mucho amor para ustedes. 
  

✝ Pact With The Devil ✝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora