▼ 44 ▼

2K 259 22
                                    

† Capítulo dedicado a mukerainbowjoshler † 

El beso inocente había dado inicio a lo candente en medio de la oscuridad de aquella noche. La húmeda lengua del demonio se adentraba con rudeza a la cavidad bucal del pequeño jovencito.
Sus labios se acoplaban como piezas de rompecabezas.

Michael, se sentó sobre las piernas del demonio con gran timidez, gesto que al rubio le pareció exquisito. Sus labios no se separaron en ningún minuto, al contrario, la intensidad se expandió.

Con descaro, no muy propio de él, Michael fue dando besos sobre la mandíbula del contrario y de manera felina fue bajando, dejando caricias superficiales sobre el cuerpo del rubio demonio. Sus labios quedaron sobre la tela del pantalón, justamente en su entrepierna, su mirada se posó sobre la del demonio y este estuvo a poco de derramarse.

Luke, por su parte, hacía gran esfuerzo por contenerse y no partirle el culo al jovencito que cuya inocencia parecía haberse perdido.
Desabotonó el pantalón con gran agilidad, y lo bajó junto a la ropa interior. El miembro excitado se dejó ver, y Michael sin dudarlo se lo echó a la boca.

Vaciló en un comienzo, sin embargo la mano gentil del demonio le indicó cómo hacerlo de forma correcta. Siguió un ritmo no muy lento, tampoco muy rápido, no quería morir por una asfixia causada por el pene de un demonio.

Luke de pronto le detuvo, Michael le observó de mala manera por detenerle y aquello, causó una pequeña sonrisa en el rostro del mayor. Con sus grandes y ágiles manos, dejó al pequeño niño desnudo y le indicó que volviera a lo que estaba haciendo.

Éste, así lo hizo.

Luke daba suaves caricias en la espalda desnuda del otro, regalando una que otra nalgada al redondo trasero del joven.

Escupió sobre sus dedos, y comenzó a jugar con la entrada de Mike. El cuerpo del menor vibró y con gran osadía buscó más contacto, moviendo su trasero sin vergüenza.

Irónicamente, Luke cayó en la tentación.

Detuvo al muchacho y le tiró en la cama con brusquedad, se preocupó un poco por el menor, pero este parecía completamente perdido en el placer.

Abrió sus piernas, dejándolo completamente expuesto y comenzó a introducir sus dedos. Cuando sintió que el jovencito estaba listo, le penetró, primero con una suavidad exasperante para ambos, tanto que Michael se enderezó un poco y con sus manos tomó a Luke del trasero para que le penetrara más y más profundo.

Luke sonrió.

ㅡ Mañana debes ser capaz de caminar.

Mencionó, dando estocadas suaves pero al mismo tiempo precisas. 

ㅡ No me interesa caminar, tú puedes cargarme.

Dijo el joven, moviéndose sin vergüenza alguna, en busca de más placer.

Luke sonrió, ciertamente él podría cargarle.

✝ Pact With The Devil ✝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora