▼ 62 ▼

1.4K 218 52
                                    

Luke envió un mensaje a Calum preguntando la ubicación exacta de donde estaban, Calum tecleó rápidamente una respuesta con su ubicación y entonces el demonio se contactó con Emily, la hermanita menor de Michael quien andaba rondando cerca de los dos jóvenes para seguir paso a paso el plan que el demonio había diseñado. 

Michael en ese momento se estaba probando un conjunto de ropa de mala gana, realmente se sentía triste por haber sido ignorados por quienes él consideraba una familia. Salió del probador y se percató de que más allá se encontraba Calum junto a Emily, la muchacha al verlo le sonrió y se dirigió hacia él. 

ㅡ ¡Mike! ¡Feliz cumpleaños! 

Exclamó la pelirroja, Michael sonrió y agradeció el abrazo que su hermanita le había dado, Calum aprovechó aquella situación y mandó un mensaje a Luke diciendo que todo iba de acuerdo al plan. 

ㅡ ¡Estuve intentando llamarte todo el día! ¿Dónde tenías tu teléfono? 

Michael se sorprendió, ni siquiera él sabía dónde había quedado el dichoso aparato. 

ㅡ Bueno no importa, vamos a casa que nuestros padres estarán felices de tenerte allí. 

Luke comenzó a dar las indicaciones para que todos se escondieran de acuerdo a lo estipulado en el plano que había hecho, por que sí, se había dado el tiempo de crear un plano de la casa y organizar a cada persona en un lugar específico para que pudieran sujetar la gran pancarta en honor a Michael y que no se formara un lío. 

Estaban ya todos acomodados, Luke revisaba cada lugar para ver que se encontrara en perfectas condiciones y entonces recibió un mensaje de Emily diciendo avisando que iban cerca. Luke pidió al padre que siguiera las líneas que le tocaban, este asintió y las luces se apagaron. 

Los tres jóvenes conversaban de trivialidades hasta que el móvil de Emily interrumpió la divertida conversación. La chica atendió la llamada y la puso en alta voz para que Michael también escuchara. 

ㅡ Emily, ha surgido una reunión de último momento, por favor discúlpanos con Michael y dile que lo amamos.   

El corazón de Michael se congeló al escuchar la voz de su padre y quiso decirle que no le importaba que no pudiera estar con él en ese día, porque el haber escuchado que le recordaba era más que suficiente como regalo de cumpleaños. 

Finalmente llegaron a la mansión, uno de los guardias les abrió la puerta del auto para que bajaran, los dos siguieron a la pelirroja hacia la entrada. Allí se encontraban dos guardias quienes abrieron la puerta de la casa. 

Tenía un aspecto lúgubre, Michael quiso irse de allí creyendo que tal vez algo malo sucedería. Estuvo a poco de devolverse cuando las luces se prendieron y muchas personas gritaron al mismo tiempo "¡Feliz cumpleaños, Michael!"  Mientras que una pancarta con su nombre se elevaba y bajo ella sus padres sostenían una hermosa torta junto con Lucifer, aquello le causó un poco de miedo pero también gracia. 

Pidió los tres deseos y sopló las velas, todo era demasiado bonito pero su mirada no dejaba de buscar a alguien. Una persona en específico, un hombre grande de intensa mirada, por más que buscó, no lo encontró y entonces supuso que entre ellos todo había terminado. 

Michael se sacó fotografías con todos y no dejaba de abrazar a sus padres y a su pequeña hermana, mientras era observado por el demonio que se encontraba en el segundo piso de la mansión, preguntándose si era bueno atar al muchacho. 

ㅡ ¿Qué sucede con el gran Luke? 

Interrogó el moreno en un tono burlón a su lado. 

ㅡ ¿No deberías estar abriendo las piernas para mi hermano?

Luke sonrió, Calum le miró de mala manera. 

ㅡ ¿Es que no puedes evitar ser un imbécil por una vez en toda tu mierda de vida? 

ㅡ Está bien, lo siento. 

ㅡ De todos modos vine a ver qué hacías aquí, pensé que hoy pedirías oficialmente a Michael ser tu prometido. 

ㅡ Creo que eso no sucederá. 

ㅡ ¿Por qué? ¿Tienes miedo? 

ㅡ Creo que no debería atarlo a mi. 

ㅡ Eso debiste pensarlo antes de colarte tan profundo en su vida, y más que todo, en su corazón. 

¿Aquí Talvez?

✝ Pact With The Devil ✝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora