▼ 34 ▼

1.8K 270 66
                                    

ㅡ ¿Hay posibilidad de que viva? Ustedes son demonios, debe haber algo que puedan hacer.

Insistía Calum sentado en el sofá de cuero negro, junto a él se encontraba Ashton, ambos bebían un té especial que el rizado había preparado. Aunque el de Calum tenía algunos sedantes, no era peligroso, pero si le iba a tranquilizar.

ㅡ Michael ahora está en un tipo de coma, inducido por el veneno del perro. Nuestras amigas se han encargado de ir quitando el veneno poco a poco, pero no hay muchas esperanzas y si el corazón de Michael sigue latiendo, es por su propia determinación.

Informó Ashton, Calum le observó, sus ojos se llenaron de lágrimas. El demonio en un acto protector, le atrajo hacia sí para dar caricias en su cabello.

ㅡ Tranquilo, Michael volverá.

Intentó brindar apoyo el demonio, Calum asintió mordiendo su labio, culpándose también por no haber sacado a su amigo de allí. Ashton le había contado toda la historia, quitando los abusos sexuales, obviamente. De pronto, se percató de que el moreno amigo de Michael debería estar en la escuela en vez de allí, en sus brazos, así que con una sonrisa habló.

ㅡ ¿No deberías estar en clases?

Interrogó sin cesar con las caricias, el moreno negó.

ㅡ Avisé que faltaría por asuntos familiares.

Explicó, el rizado sonrió.

ㅡ No deberías mentir.

Dijo, Calum se enderezó y alzó sus cejas con una divertida sonrisa.

ㅡ No eres el indicado para decirlo, y de todos modos, es mejor haber venido.

Ashton sonrió, al menos Michael tenía más gente a su lado.

En cuanto a Calum, verdaderamente estaba preocupado por su amigo, primeramente por las faltas constantes a clases, era algo sospechoso y más cuando vivía con tutores y no familiares. Estaba también el hecho de que le había presentado a Luke como su novio, pero luego había dicho que era su primo. Al comienzo pensó que era algo normal, tal vez no quería que nadie supiera de aquella relación, sin embargo, las marcas en su cuello le habían dejado un mal presentimiento.
La ira volvió a su cuerpo, y de pronto como si su alma hubiese sido consumida por algún demonio, se abalanzó contra Luke que venía saliendo recién del dormitorio en el que el menor descansaba.

ㅡ ¡Te dije que lo cuidaras! ¡Hijo de puta! ¡Lo abandonaste!

Gritaba totalmente sumergido en rabia, Luke poco hacía para defenderse y Ashton cansado de los gritos, tocó la cabeza del moreno haciendo que este cayera.

ㅡ Cuando alguien te ataca, debes hacer algo.

Dijo el rizado tomando el cuerpo dormido del moreno en sus brazos para poder llevarlo a su habitación.

ㅡ Él tenía razón, me lo merezco.

✝ Pact With The Devil ✝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora