▼ 29 ▼

2K 278 97
                                    

Hace ya varias semanas sentía que alguien le seguía, sin embargo no importaba cuantas veces mirara hacia atrás, allí no había nadie. Pensó muchas veces en que tal vez se trataba de Luke quien le seguía a causa de su desconfianza, aunque era la opción más razonable para él, se dio cuenta de que no era el rubio quien le seguía, pues cuando iba junto a él, sentía aún esa persecución y en mayor intensidad.

Y entonces un día cansado de aquello, pensando en que era una broma, decidió preguntarle directamente al rubio. Este hizo un extraño gesto demostrando confusión.

ㅡ ¿Qué?

Preguntó el demonio quien se encontraba sentado en el sofá, había puesto pausa a la película para prestar mayor atención al pequeño y tembloroso muchacho. Le fue inevitable no compararlo con una gelatina, sus temblores eran similares.
Michael tomó aire y volvió a hablar decidido.

ㅡ Te pregunté si eres tú quien me sigue cuando voy a la escuela y me devuelvo.

Dijo sin titubeos y con una determinación extraña en él, Luke soltó una carcajada divertida y volvió a fijar su vista en la televisión, Lucifer había arrendado la famosa película “El diablo viste a la moda”

ㅡ No tengo necesidad de decirte, hicimos un pacto, eres mío e inclusive tienes mi sello por lo tanto sé siempre dónde estás, con quien estás y todo lo que haces.

Explicó el rubio con una sonrisa felina, Michael se atragantó con su propia saliva al escuchar lo último y en el tono que lo había dicho. Definitivamente, no volvería a masturbarse.

ㅡ Ya veo, estaré en mi habitación.

Fue todo lo que dijo antes de perderse por los pasillos. Luke suspiró y tomó su móvil tecleando un mensaje rápido, hace días él también sentía que les observaban, y a pesar de que lo que le había dicho a Michael era verdad, necesitaba tomar medidas para protegerle.

Porque a pesar de todo, Michael era alguien relativamente importante en su vacía vida.

[…]

ㅡ ¡Ya me voy!

Exclamó Michael desde la puerta, arreglando su desaliñada corbata.

ㅡ ¡Espera!

Exclamó Lucifer saliendo de la cocina con un delantal y una bolsa de papel con bocadillos dentro, se la tendió a Mike con una bonita sonrisa, extraño para ser el rey de las tinieblas.

ㅡ No has desayunado, así que toma, ve con cuidado.

Fue lo que Lucifer dijo, Michael asintió y salió corriendo del lugar. Las apariencias realmente engañan, pero se sentía acogido de cierta forma, sentía que volvía a tener una familia.

Por otro lado Luke se levantó con el cabello despeinado y tan sólo en ropa interior.

ㅡ ¿Michael ya se fue?

Interrogó el rubio mientras robaba una de las tostadas que su padre había preparado, este le golpeó la mano.

ㅡ Sí, ve a vestirte hombre, que ya no eres un niño. Y despierta a Ashton, no sé qué sucede con ustedes ¿Es que han cambiado de papeles?

Regañó el hombre mientras cocinaba, Luke hizo un intento de sonrisa y entonces recordó que Ashton no había pasado la noche en casa, pero prefirió omitir comentarios. Se vistió rápidamente y salió tras Michael sin dar explicaciones a Lucifer, este lo observó.

ㅡ Ay Luke, si es el camino que has escogido, nada puedo hacer. Espero no sufras por tus decisiones.

✝ Pact With The Devil ✝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora