38. Fin

35.9K 2.4K 146
                                    

2 años después.

—Entonces te has sentido bien —sonreí y asentí levemente hacia la mujer de cabello rubio y bonitos ojos cafés frente a mí, ella llevaba un sencillo traje color crema de pantalón y chaqueta junto con unos zapatos de tacón rosa al igual que su camiseta, sus ojos rodeados por unos anteojos hoy estaban especialmente brillantes.

—De hecho mejor que bien —moví mi cabello castaño detrás de mis orejas, me lo había dejado crecer durante un tiempo y volví a mi color natural porque Chris decía que me veía más bonita así aunque todo paso en realidad porque estuve mucho tiempo sin y teñirlo y cuando me di cuenta ya estaba castaño —Esta mañana salí a hacer ejercicio con Charlotte y Zeus, luego volví a casa y ayudé a mamá con el desayuno y en medio de esto Bennett vino a visitarnos con su esposa.

—¿Cómo está la futura mamá? —Sonreí y pensé en mi adorable cuñada —Carly está llevándolo bien, Bennett es el que se está volviendo loco y eso siempre es algo divertido de presenciar.

—¿Qué hay de tus amigos? —no pude evitar soltar una risa tonta cuando ella mencionó al grupo de inadaptados que yo amo con locura.

—Charlotte está bastante estresada porque se va a mudar con Blake, yo solo digo que está sobre actuando y ella solo dice que es un gran paso en su relación pero estoy segura que ellos estarán bien, se aman mucho. Dylan encontró a una chica que realmente lo comprende y lo quiere de verdad, ella lo tiene a sus pies pero es tan dulce y linda. Y Will está bastante feliz con su nuevo bebé, ya lo está vistiendo con camisetas de Black Sabbath.

—Vaya, eso suena bastante bien —ella puso sus manos bajo su barbilla y me miró sonriendo —¿Qué hay de ti y Christian?

—Estamos bastante bien, de hecho —me encogi de hombros pero ella elevó una ceja insatisfecha —A veces me asusta —confesé —sé que hemos tenido ésta conversación varias veces y tu misma me has dicho que es un miedo que la mayoría de las personas tienen cuando comienzan una relación pero ya tenemos casi dos años juntos y me asusta porque jamás pensé que habría una persona de la que me enamorara un poco más cada día. Nunca termina esa sensación de que es la primera vez para todo con él y me asusta irremediablemente que un día se vaya.

—Sabes lo que voy a decirte —sentí mis mejillas enrojecer y crucé los brazos sobre mi pecho.

—Que no debería tener miedo a amar a una persona, sobre todo una que me ama con la misma intensidad, que esas ideas solo vienen de mi subconsciente y que debo encontrar mi propia felicidad a mi propio ritmo y un montón de otras cosas que dicen los terapeutas para ganarse la vida —ella negó con la cabeza y soltó una pequeña risa.

—Es normal ser un poco inseguro a veces, Brook, después de todo nadie tiene idea de cómo demonios hacer esto que llamamos vida —no pude evitar soltar una carcajada y asentir vigorosamente —¿Cómo están tus padres?

—Están bien, después de ese ultimátum que les di sobre dejar de tratarme como a una muñeca de porcelana creo que finalmente entendieron las cosas y volvieron a ser ellos mismos, mi padre aún se siente culpable y de vez en cuando me compra un vestido nuevo o mis galletas favoritas lo cuál realmente me hace feliz.

—¿Y la escuela?

—Solo me quedan unos meses para terminar —dije moviendo mis mano en el aire —Estoy realmente emocionada por conseguir mi diploma y ser una Chef Internacional.

—¿Qué planeas hacer después?

—Pues... -suspiré y mordi mi labio con nerviosismo, tonta de mi que creí que mi psicóloga no lo notaría —Hemos hablado de algo, la verdad es que Chris está expandiendo la tienda porque les va bastante bien, Will y Blake compraron una parte y ahora son socios de Inked y ya que la mujer de la cafetería de enfrente va a vender el local, Chris quiere comprarlo para que yo abra mi propia pastelería.

Inked LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora