08

1.2K 98 91
                                    

"Perdón"

En ese momento sentí como mi mundo se vino abajo, no puedo explicar la horrible sensación que sentí dentro de mi. Quería llorar, pero también quería mostrarme fuerte, aún que solo fuese por fuera, lo tenia que hacer por ellos, se merecían una explicación y la merecían de inmediato.

¿Como podré explicarles que los amo a ambos? ¿Como lo haré sin derramar un mar de lágrimas?

Ellos están llorando, los veo frente a mi esperando una explicación mientras sus ojos se convierten en un lago lleno de tristeza, de dolor, un dolor que yo cause con mi engaño. No voy a excusarme más, ya no tiene sentido, mi mentira había salido al aire y era tan grande que ni siquiera yo la entendía por completo. ¿Como pude llegar a este punto?

Hoseok me mira decepcionado, sabe que todo esto es verdad, lo sabe porqué ni siquiera tengo el valor de mirarlo a la cara. Está parado frente a mi, esperando su respuesta, esperando una explicación. Su mirada ya no irradia felicidad, ahora sólo me mira con un vacío tan oscuro como un bosque a la media noche. La sonrisa que lo caracteriza no existe más, solo esa expresión de tristeza que invadió su rostro por completo.

Jungkook está hincado con sus manos en la cabeza, me mira fijamente, pero puedo sentir como sus lágrimas le impiden mirarme con claridad. Sus ojos me gritan "Dime que esto no es verdad", no me gusta esa expresión, no me gusta haberle causado tanto dolor. Esta sollozando, también espera una explicación. Ya no parece el niño que feliz que me levanta cada día para jugar un juego nuevo, sólo veo a un niño que le han cortado sus alas, mejor dicho, a un niño al que le he cortado las alas.

Ambos siguen esperando una respuesta en silencio, ambos la necesitan para calmar su corazón o lo que queda de él.

¿Y yo? Yo no importo en estos momentos, yo cause esto, yo me merezco sufrir. Acepto mi error, pero yo no elegí amarlos a ambos.

¿Tuve una opción? Si, tuve muchas, pero mi corazón no podía dejar de amarlos a ambos, mi corazón los pedía a gritos, necesitaba de ellos como necesitaba el aire para respirar. Ambos son mi motor de vida, sin ellos no hay luz, sin ellos solo hay oscuridad. Los amo a ambos y no dudaría en dar mi vida por ellos si fuese necesario.

Preferiría sentir un dolor mil veces mas grande que el que sufren ellos con tal de que ellos no estuviesen así.

Taehyung estaba en una esquina volteado contra la pared, no se sentía capaz de pronunciar una sola palabra, su pesadilla se había hecho realidad. Entre el silencio de la habitación sólo se escuchaba el llanto de aquellos tres chicos. Hasta que uno de ellos alzó la voz.

—¿No vas a decir nada Taehyung? —Pregunta Hoseok con una voz quebrada. —Creo que ya es obvio que lo que decimos es verdad pero al menos creo que nos merecemos una explicación.

Taehyung reaccionó, debía de hacerlo, ellos merecían saber lo que pasaba y el lo sabía. Limpió sus lágrimas de golpe y se levantó, por fin pudo darles la cara. Ambos lo miraron con la mayor tristeza que alguien pueda tener, esperaban su respuesta y Taehyung no se hizo esperar más.

—Si. —Aclaró su voz. —He estado saliendo con ambos, pero necesitó que me dejen explicar el porque, necesito que me den la oportunidad de aclarar esta situación. Necesito que me escuchen.

Al finalizar de hablar, no pudo evitar quebrarse, caer en un llanto devastador, tan fuerte, que lo hizo caer de rodillas mientras sus ojos se inundaban en lágrimas de dolor.

—Por favor, solo les pido que me escuchen. —Pidió por segunda vez mientras aún se ahogaba en llanto.

Hoseok y Jungkook al escuchar sus palabras no pudieron evitar romper aún mas en llanto. La rabia y el dolor les carcomía por dentro, ambos sentían lo mismo, se sentían traicionados por la persona que mas amaban en el mundo.

QUEDATE CONMIGO • Vkook/VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora