04

1.3K 86 66
                                    

"Desaparecido"

Tae se había ausentado toda la tarde, no asistió a la comida y nadie lo había visto por la casa, todos los demás ya se estaban comenzando a preocupar porque la noche estaba cayendo.

—¿Donde estará Kim Tae Hyung? ¿Porque no contesta su celular? —Pregunta Jin, bastante angustiado. —¡Si alguno de ustedes lo sabe vale mas que me lo diga ahora!

—Deja de gritar Jin, de seguro salió a la calle a caminar un rato. —Contestó YoonGi muy despreocupado por la situación.

Jungkook y Hoseok están bastante preocupados y no han hablado en lo absoluto.

—YoonGi tiene razón Jin, tranquilo, debe de estar por ahí, de seguro en un rato vuelve. —Agrega Jimin.

—Primero Jungkook me saca de quicio y ahora Taehyung desaparece, pareciera que ustedes quieren matarme.

Jin sale muy molesto de la habitación de la habitación y Namjoon va tras el.

—Imagínese si le llegara el período. —Comenta en voz baja antes de salir de la habitación.

Todo queda en un silencio incomodo, Jimin opta por tomar la mano de YoonGi haciéndole una seña de que mejor se vayan, a lo que el accede. Jungkook y Hoseok se quedan solos sin decir una sola palabra. Después de unos minutos de silencio Jungkook piensa en voz alta.

—¿Donde estarás Taehyungie? —Se pregunta Jungkook para después soltar un gran suspiro.

Hoseok prefiere no opinar nada y sin decir una sola palabra también abandona la habitación. Cuando Jungkook queda solo vuelve a pensar en voz alta.

—¿Donde estarás bebé?

Tae se encuentra en un restaurante, pareciera que paso la tarde llorando porque se le ven los ojos un poco hinchados, luce desesperado y aún con los ojos brillosos. No había contestado ninguna llamada o mensaje que le había llegado, saco su celular y envió un mensaje:

"Ya estoy aquí, esperó que no estés retrasado."

Enviado a las 8:03 p.m.

Bajó el celular y entrelazó sus manos, estaba demasiado impaciente.

—Jamás había estado tan nervioso en toda mi vida, ¿como voy a decirle que lo nuestro no puede ser? —Se dice a si mismo en voz baja.

Estaba casi temblando, estaba sudando frío, cuando de repente siente una mano en su hombro, en ese momento sintió como si su corazón hubiese dejado de latir, una sensación de terror, terror de no saber como tratar esta situación. Voltea hacia atrás y logra ver una sonrisa hermosa, si, Hoseok había llegado.

—Tae, me tenías muy preocupado, pensé que hasta habías olvidado nuestra cita, ¿donde estuviste toda esta tarde? —Pregunta mientras toma asiento.

—Para ser sincero Hyung he estado tan nervioso por este encuentro que quise estar solo un rato, necesitaba pensar un poco.

—Yo también estaba bastante nervioso, es nuestra primera cita, bueno, si contamos la de esta mañana sería la segunda. —Sonríe de nuevo. —Pero no debemos de estar nerviosos, si no lo contrario, disfrutemos estos momentos, no hay nada mas hermoso que un momento a tú lado.

QUEDATE CONMIGO • Vkook/VhopeWhere stories live. Discover now