Recuerdos [1/2]

581 78 2
                                    

Capítulo 4 《Mini especial 1-2》

-"Hunnie, ¿recuerdas la vez en que nos conocimos?"-

-"Claro que sí! ¿Crees que me olvidaría de algo tan importante? ¿De la primera vez en que miré a este pequeño ángel que cayó del cielo a mis brazos? ¿Crees que podría olvidar algo así, amor?"-

Era una tarde de verano, Sehun y yo habíamos salido al último de nuestra clase de literatura. Ya casi no había alumnos por ahí, Sehun y yo no teníamos nada que hacer, así que subimos hasta lo alto del edificio de nuestra escuela a mirar el atardecer.

Era algo que solíamos hacer siempre mientras nos quedábamos tumbados en el suelo mirando al cielo. Siempre nos dábamos mimitos, jugueteábamos entre otras cosas... adoraba estar así con él.

En esas épocas él y yo ya teníamos casi dos años de noviazgo, creo que fueron los mejores que pasé a su lado. Me dije a mí mismo que jamás olvidaría estos bellos momentos con él... es algo que no podría. Y hasta entonces no puedo olvidarlo...

-"¿Te dije alguna vez que te amo muchísimo?"-

-"Siempre. Pero me encanta que me lo digas!"- Acotó Sehun antes de lanzarse sobre mí y llenar mi rostro de besos.

Recuerdo que aquel día estuvimos juntos hasta la noche, fue un día lleno de amor, amor en exceso! Era una de esas tantas veces en donde Sehun se ponía de romántico y me derretía con sus palabras y acciones.

Era encantador...

-"Lu, ¿quieres venir conmigo?"

-"Claro. ¿Dónde estás?"

-"Estoy... estoy en la recepción de tu edificio. Te estoy esperando."

-"Oh... claro amor! Ya bajo!"-

Aquel día no entendí por qué se fue y me dejó en mi edificio para que al final fuera a verme otra vez, era extraño. Sehun siempre me sorprendía con cada cosa que hacía.

Bajé y ahí estaba él, esperando a que bajara para al final recibirme besando mi frente y después mis labios. Nunca olvidaré su sabor, lo bien que se sentía, era como una droga que me hacía querer seguir probando hasta el cansancio, el cual estaba seguro que jamás llegaría.

Hablando de eso, cada que Sehun me besaba, vaya que sentía mil cosas dentro de mí. Podía sentir como mi corazón se aceleraba, me deshacía, ya que mis piernas temblaban y también sentía las famosas mariposas en el estómago. Era normal, supongo. Era mi primer amor, fue él quien tuvo mi primer beso, quien tuvo la oportunidad de que yo se lo diera y gracias a eso estaba feliz.

Uno normalmente, al tener por primera vez una relación, piensa que va a ser para siempre. Que todas las promesas que se dijeron el uno al otro se van a cumplir, que serían "felices para siempre", que no existía poder humano para hacerlos separarse, que lo que dijeran los demás realmente no importaba.

Porque el ser una pareja homosexual, realmente aún no está bien visto a pesar de que la sociedad está más avanzada, a pesar de ser supuestamente de "mente abierta" Pero la sociedad en la que realmente vivimos, es una donde solamente ve el error de el otro, en donde te critican a pesar de saber que te están haciendo un mal, en donde nuestras propias familias desaprueban el hecho de ser así, ya que "no está bien", o "no es natural", te dicen y parece que no se cansan, porque ciertamente tu felicidad vale menos, les importa más lo que la gente diga, que tu felicidad misma.

Butterfly ↪ HunHan[EXO] [PAUSADA]Where stories live. Discover now