CAPITULO VEINTISIETE.

734 55 7
                                    

— Y eso es básicamente todo lo que sucedió....esta noche atraparon a Joseph, por fin, estaba tan enamorada de su exterior que no me di cuenta de la persona que es. Lamentó que esto te haya pasado por mi culpa — tomé su mano entre la mía acariciando sus nudillos raspados por el accidente — si después de lo que te conté me odias yo lo entiendo completamente, lo prometo.

Mi vista la dirigí hacia la de Nate, sus expresiones no me decían nada, el estaba neutro, mirando hacia abajo al parecer tratando de recordar.

Narra Nate:

Era tan frustrante no poder recordar ni un poco de lo que Mariam me decía, me han dicho que en tan solo unos pocos meses podré recuperar casi por completo mis recuerdos, no será fácil pero si pongo de mi parte voy a lograrlo, sumido en mis pensamiento no me di cuenta que ella seguía hablando.

"— me odias yo lo entiendo completamente, lo prometo...." — ¿odiarla? eso nunca.

----------------------------------

Narrador omnisciente.

Después de que ambos charlarán y Nate convenciera a Mariam de que ella no tenía nada que ver ambos se despidieron con un beso de mejilla, dejando a Nate descansar así.
Por obvias razones a Nate se le hacía bastante atractiva Mariam, ella era bonita y d e buen cuerpo, lamentablemente el no recuerda nada vivido con ella, muy pocas realmente las cuales no le decían nada.
¿Qué pasará cuando el recuerde cada momento vivido con ella? ¿Seguirán siendo mejores amigos o algo más?



UPAAAAAAAAAAA. Creo que es lo más corto que he escrito pero no quería dejarlas sin capítulo. Ya las deje mucho tiempo.


Mejores Amigos. [NATE MALOLEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora