CAPÍTULO VEINTIÚNO

2.1K 139 12
                                    

[Narra Rose]

Nate estaba leyendo la carta que había traído Mariam , ¿que decía esa carta?

—¿Qu-qué dice la carta cariño? —mire a Nate.

—Lo suficiente para saber qué tu y yo no somos nada —me miro mal.

—¿De que hablas Nate? —tome fuertemente su mano, sin lastimarlo, obviamente. 

—Esta carta —la puso frente a mi rostro—dice que estoy completamente enamorado de Mariam - la miro al mencionar su nombre-  No se porque actué de esa manera al verla, pero con el tiempo recordare todo— ahora me miro a mi- quiero que te vayas, la única mentirosa aquí eres tú.

Abrí la boca para articular algo, pero no salio nada. El no podía hacerme esto— Por favor Nate. 

—Por favor nada, quiero te vayas —se soltó de mi agarre mirándome mal. Solté un grito y salí de la habitación, ese par me la pagarían.

[Narra Nate]

Rose se había marchado, ¿cómo pudo decirme mentiras?. Estaba solo en la habitación del hospital con Mariam ella miraba por la ventana sin articular palabras. En estos momento no sentía nada por ella, es que no la recuerdo, no puedo hacerlo y eso me tiene realmente frustrado. 

—Mariam — la llamé. Ella solo giro su rostro mirándome, hice un ademan con mi mano para que se acercara, con paso lento ella se acerco a mi hasta estar a un costado mi—Lo lamento, ¿si?, Lamento no recordarte, lamento a ver tratado como lo hice. 

Ella me miro con sus ojos cristalinos, para después tomar mi mano —Lamento esto que te pasó,  se porque dices que fue mi culpa, tu y yo discutimos momentos antes de que tu tuvieras ese accidente, estabas alterado y lo entiendo, realmente fue mi culpa, yo lo siento , Nate -una lagrima cayó por su mejilla que rápidamente limpie con mi pulgar, ella sonrió.

Ayúdame a recordar, ayúdame a ser el mismo de antes —me levante un poco llevando mi mano a su mejilla acercándome a su rostro  — ayúdame a volver a quererte Mariam, ayúdame a volver a enamorarme de ti  —susurré para después unir sus labios con los míos.

Posiblemente quería hacer esto hace mucho, solo que no lo recuerdo.





Bebéééééés. ♥

Lamento ausentarme tanto tiempo.

No andaba muerta, andaba de parranda, ah.

Pero aquí me tienen de vuelta.


MAÑANA NUEVO CAPITULO.

Mejores Amigos. [NATE MALOLEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora