CAPITULO VEINTITRÉS.

1.4K 86 11
                                    

Mi pierna se movía de un lado a otro con nerviosismo en el camino a la casa de Joseph, ¿qué le diría? Algo como... "Oye mi mejor amigo que acaba de perder la memoria te acusa de su accidente quería saber si es verdad", patético.

Antes de poder pensar una buena forma de decírselo ya estaba frente a su casa con el taxista esperando a que saliera. Sacudí la cabeza pagándole y saliendo del taxi, con la mirada fija en la puerta de madera camine hasta ella; al estar frente afrente toque el timbre antes de arrepentirme.

Minutos después escuché como quitaban el seguro y la puerta se abrió dejándome ver los verdosos ojos de Joseph, una sonrisa se formó en su rostro al verme, acercó su rostro al mío dejando un beso en mis labios al cual no correspondí.

—   ¿Pasa algo Mariam? — me miro con el ceño fruncido.

—   Dime la verdad ­— dije sin más, el me miro confundido.

—   ¿La verdad? ¿sobre qué?

—   ¿Tú causaste el accidente de Nate? —hable lo más rápido que pude.

—   Que si yo cau ....—soltó un largo suspiro— ¿te das cuentas de lo que estás diciendo? Es decir, sí, Nate no me agrada, ¿pero causar su accidente? —me miraba con sus ojos abiertos, paren, concia esa mirada, él estaba diciendo la verdad — el día que Nate tuvo su accidente yo estaba en tu casa, ¿recuerdas?

—   Sí, la misma noche que actuaste demasiado raro.


—   Bien, ¿quieres saber por qué estaba nervioso?, quería llevarte a la playa, quería tener una buena noche contigo, algo romántico, pero en cuento me dijiste que tu amiguito estaba en el hospital todo se fue al carajo, no ibas a querer ir.


—   Nate yo — cubrí mi boca al llamarlo de esa forma.

—   Bueno, ¿ahora me llamas como a tú amigo?, me parece perfecto. — tomo el borde de la puerta — ¿algo más? o vas a seguir culpándome por el accidente, ¿sabes?, realmente no quiero saberlo. — sin decir más, solo cerro la puerta dejándome ahí.

Ahora no sé qué hacer, Joseph no causo su accidente, ¿pero por qué Nate me había dicho que él había sido?, necesito saber la verdad ya.










Hola, estoy de regreso. ♥

Les agradezco mucho por sus comentarios y apoyo en la actualización anterior.

Las llevo en el cora, bebés.

Ya estoy mejor, aún hay tropezones, pero ¡estoy aquí por ustedes!


¡LAS AMO!

Mejores Amigos. [NATE MALOLEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora