CAPÍTULO CATORCE.

2.6K 168 10
                                    

[Mariam]

Nate estaba abrazandome por detrás, sentí sus labios cerca de mi cuello y enseguida un beso en el mismo sitio, este hombre va a matarme, me estremecí.

—Nate no pu..—me giré y el estaba mirando mis labios, con deseo para ser exacta— No puedo Nate, tengo novio.

Quitó sus manos de mi cintura y se alejó.

—Lo siento —murmuró y salió caminando a la puerta para irse.

—¿Te iras así? Esta horrible afuera —susurré.

Se colocó si chaqueta y abrió la puerta—¿Qué quieres? ¿Qué me siente a ver como te enamoras de alguien más?, primero muerto — salio y cerro con un portazo.

¿Qué acaba de pasar? El no esta enamorado de mi ¿o si?, yo lo estaba, pero yo no soy su tipo y el no es mi tipo, lo era pero es un hijo de perra, pero amo a ese hijo de perra, porque es mi amigo, mi MEJOR amigo, yo quiero a Joseph, lo quiero mucho y así será.

MI CABEZA ESTA HECHA UN LIO.

[...]

Estaba en mi habitación mirando mi celular, pensando en Nate, si en Nate, en todo lo que esta pasando, ¿estara bien? ¿le habrá pasado algo?, me armé de valor y marque su número, necesitó saber si esta bien.

1 timbrazo, 2 timbrazos, 3 timbrazos.

— Maloley — contestaron

—¿Estás bien? —susurré.

Escuché un suspiro de su parte—Ah, eres tu, dudó mucho que importe, estoy ocupado, te veo... —no puedo verlo pero estoy segura que esta negando— espero no verte en un buen tiempo —colgó.

¿Qué? Es Enserio Nate, ¿que Mierda te hice?, comencé a llorar, Nate no quiere verme y no entiendo porque, esto es tan confuso, tome mi teléfono y le llame a mi mejor amiga.

¿Mariam? —se escuchó la voz de Aud—

—Audrey, Nate me odia ,te pediría que vinieras pero el día esta horrible, ¿podrias venir mañana?

—Oh no nena, yo te veo hoy, ya sea llegue congelada, mi madre estará por tus rumbos, le diré que me lleve, ¿de acuerdo? Tranquila, todo estará bien — escuche como colgaba.

Baje a prepararme un té, me odia la cabeza, escuche como abrían la puerta, supuse que era Aud, así que camine y no, era mi madre, ¿raro no?, se desaparece por unos días y regresa como si nada.

—Hola Mariam ¿como estuviste sin mi?, traje pizza —sonríe.

—¿Por qué me haces esto mamá? Te vas y me dejas como si nada pasará, ¿acaso quieres más al tipo con el que estas que a mi? ¿Acaso ya olvidasté a papá? Me das asco mamá —susurre, no tardo en darme una bofetada, genial, mi madre me pega, mi mejor amigo me odia por no se que cosas y mi padre esta muerto, que vida la mía.

Subí a mi habitación con lágrimas en los ojos, cerré con un portazo y comencé a llorar más fuerte.

[Nate]

Me encontraba en un bar a las afueras de la ciudad, con una mujer sentada en mi regazo, ¿cual era su nombre? ¿Meredy? ¿Leila? No tengo idea, mi celular comenzó a vibrar, levanté a la hermosa mujer que estaba en mi regazo y conteste.

— Maloley —murmure.

—¿Estas bien?- era ella, la chica por la cual estaba en este lugar.

— Ah, eres tu, dudo mucho que importe, estoy ocupado, te veo... -ñ—estuve a punto de decirle que la veía mañana, pero negué— espero no verte en un buen rato.

Después de colgar, bebí mucho más, necesitaba desahogarme, necesitaba sacar este dolor que causaba mi mejor amiga.

Perdón por tardar en subir capítulo, estoy muy ocupada.

Las amo gracias por votar.

Comenten!!!🔥

Mejores Amigos. [NATE MALOLEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora