Capítulo 16.

5.1K 784 465
                                    

~•~

¿Qu-qué? ¿De qué hablas? ¡Yo no te dij- -Baekhyun dio pasos hacia atrás, negando. Hasta que recordó y se palmeó la frente. -Oh... ¿Hablas de cuándo...? No, no, no, Chanyeol. -se cubrió el rostro con ambas manos. Tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir.

Chanyeol frunció el ceño cuando lo vio alejarse, y su vista se mantuvo en el suelo. La cagó, la cagó feo y lo sabe. Debía salir de esta situación de alguna manera, y fingiría. Eso es fácil, ¿no? Lo viene haciendo hace tiempo.

Así que comenzó a reír.

Baekhyun dejó su rostro al descubierto al escucharlo reír, y fue su turno de mostrarse confundido. -¿Qué? ¿De qué te ríes?

Chanyeol caminó por su lado, palmeando su espalda, fingiendo una carcajada. -Es que-es que, ¡deberías haber visto tu cara!. -Lo imitó- ¿De verdad creías que yo-que estaba? -Negó con la cabeza saliendo de la habitación-. Te veo mañana en la escuela, Baek. -dijo, saliendo de la habitación y de la casa.

...

Se recostó en su cama agotado mentalmente. Los dos minutos que tardó en llegar a su casa fueron demasiado eternos para hacerlo reflexionar. ¡Ya está! ¡Suficiente! Es evidente que Baekhyun no siente lo mismo. ¿Para qué seguir? ¿Para qué? ¿De qué sirve? Fue un idiota que se dejó llevar por el momento, creyó que todo iba a salir bien, que era correspondido y no.

Baekhyun le dijo 'te amo' siendo ella... el personaje. Baekhyun no lo ama, no lo quiere de la misma manera y ahora lo entendió.

Si Baekhyun le hubiera dado aunque sea el menor indicio de que podría llegar a sentir lo mismo, o quizás decirle que lo quería, pero que aún no lo sentía tan intenso como él, entonces hubiera luchado un poco por ganárselo del todo, pero no. No lo dijo con palabras textuales, pero era obvio que no le pasaban las mismas cosas.

Se propuso olvidarlo, y lo iba a hacer.

...

Como de costumbre, Sehun estaba tomando un energizante en el horario de su almuerzo, pero ésta vez estaba en el jardín de la escuela. No sólo había una agradable brisa, sino que también la vista verde era un placer. Cuando Sehun estaba sentado bajo ese árbol, por lo general, sus amigos no molestaban, a menos que fuera necesario, y era obvio que quería estar solo.

Chanyeol no había aparecido en toda la mañana, o al menos Baekhyun no lo cruzó en sus clases y compartían algunas ese día.

Sehun necesitaba este tiempo de descanso para descomprimir y ordenar sus pensamientos. Un energizante, un sándwich, y un comic hicieron maravillas. La mayoría de sus compañeros de clase estaban fuera haciendo otras cosas, por lo que su pequeño lugar en ese rincón del jardín sólo era para él. Por eso, cuando de repente escuchó una voz, saltó en su lugar, no esperaba compañía.

-Sehun.

Sehun alzó la vista cubriendo sus ojos con la mano, pero la cara del pálido estaba oscurecida por el sol. Supo de todas maneras que era su amigo. Baekhyun se sentó frente a él y prendió un cigarrillo, ofreciéndole uno. No se les permitía fumar, lógicamente, pero ellos siempre encontraban la manera de no ser descubiertos.

Soltó un pequeño suspiro, rodando los ojos. -Por supuesto, puedes sentarte. -Dijo Sehun en voz baja y volvió a su cómic.

Baekhyun rió por el sarcasmo, y negó sonriendo. -¿Cómo estás?

Sehun alzó su vista, y sonrió pícaramente al mirarlo. -Traumado.

Baekhyun frunció el ceño mientras le daba una nueva pitada a su cigarrillo -¿Traumado? ¿Traumado por qué?

sHe 》ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora