Capítulo veintiuno: El cementerio

9.9K 484 114
                                    

-Buenas, ¿tardes?, hermanita- me dijo Charlie al toparmelo en la cocina luego de dormir casi todo el día. De hecho, Diana y las chicas aún seguían durmiendo.

Le saqué la lengua a mi hermano y fui por un vaso de agua al refrigerador- ¿Y mamá?- le pregunté.

-No tengo idea. Hoy es domingo, quizás está en la iglesia o algo parecido- respondió Charlie mordiendo una tostada. Su cara lucía terrible, puede que por la resaca- ¿Y las chicas?- interrogó refiriéndose a mis amigas.

-Están dormidas- dije viendo la hora en mi celular. 3:15 pm- Por cierto, de eso te quería hablar. ¿Cuál es todo ese coqueteo tanto con Chloe como con Vane?, quien por cierto, me había dicho que te había visto con una "novia" en una disco estos días- entrecerré mis ojos al terminar la pregunta y me senté a su lado en la mesa.

Él comenzó a beber su jugo de naranja sin parar. Signo de que está nervioso.

-Terminé con ella, Claire. Es una larga historia, pero en resumen esa chica no era para mí- dijo con rostro de sinceridad. La verdad me sorprendió la posibilidad de que Charlie tuviese novia. Nunca tuvo una en preparatoria, pensé que había hecho una especie de pacto de castidad. Puaj, a quién engaño. Es Charlie, solo tiene chicas, no novias.

-¿Y qué hay de Chloe y Vanessa?- le pregunté cruzando mis brazos.

-Pues, si soy honesto, hermanita, estoy confundido- expresó soltando una respiración y tocando su cabeza- Está Chloe que es una chica tan sexy y dulce, y por el otro lado está Vanessa. Ya sabes que he estado esperando por ella toda mi vida- se encogió de hombros.

-¿Te sientes mal?- pregunté curiosa viendo cómo él arrugaba su frente con dolor en su cara.

-Creo que me va a dar fiebre, me está doliendo la cabeza y la garganta.

En ese justo momento, mi celular sonó anunciando un mensaje.

De Leo.

¿Lista?

Me examiné. Aún estaba en pijamas y muy desaliñada.

Prometí acompañarlo, pero tampoco quería hacerlo esperar.

-¿Quién te escribe que te ves tan preocupada?- dijo Charlie intentando ver el texto en la pantalla de mi móvil.

-Es Leo. Le dije que lo acompañaría al cementerio a visitar a su papá pero ni siquiera estoy lista- dije con una mueca en mis labios.

-Dile que te espere, estoy completamente seguro de que Leo se convertiría en momia esperando por ti allá afuera- dijo mi hermano riendo entre dientes. Fruncí el ceño.

-¿De qué hablas?- le dije al tiempo que le respondía el texto a mi ex mejor amigo.

No estoy lista. Me acabo de levantar, ni siquiera he tomado un baño. Ve tú, no te quiero hacer esperar. Lo siento mucho :(

Al levantar la mirada de mi móvil, mi hermano me veía extrañamente frotando su mejilla.

-¿Qué?- pregunté.

-Leo no te ha dicho nada de nada, ¿verdad?

-¿Sobre qué, Charlie?- estaba perdiendo la paciencia.

-A él le gustas, Claire. De una manera diferente a como una amiga. Es más, creo que está enamorado de ti- casi me ahogo cuando estaba sorbiendo de mi agua.

-¿Qué es lo que sabes, Charles? Termina de hablar.

-Pues, él me contó que volvió del extranjero por ti. No se le venció la beca, él solo quiso regresar... por ti- abrí los ojos como platos- es raro que aún no se te haya declarado.

Amo Que Me Odies [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora