Capítulo 9. Parte 2 POV Ali

7 0 0
                                    


El día había comenzado bien... me quedé dormida en el sofá mientras veía otra peli, esta vez era una de comedia romance y para más inri, tuve una pesadilla durante toda la noche.

Después de un desayuno mediocre, una manzana, una tostada (sin nada) y un té verde me encontré con el bombazo del siglo en instagram "Todo llega a su fin" junto a una foto de un cuadro en blanco y negro. Mi ex publicando que lo había dejado con su antigua ex... Él que me había pedido un tiempo porque estaba dudoso por el regreso de su ex, ahora había terminado con ella. La foto se llenó de comentarios rápidamente en los que le preguntaban quien lo había dejado y por qué, amigos cotillas inoportunos.

Según la versión de él, la había dejado porque se había dado cuenta de que las personas no cambian y que se había equivocado simplemente. Un montón de excusas baratas... en verdad en ese momento me dio igual, pensé "Eso ha sido el karma, no sabes de lo que te perdiste al dejarme", sin embargo a lo largo de la mañana recibí varios mensajes de amigas diciendo que lo que había sucedido era una señal, una segunda oportunidad para nosotros, que él seguro me buscaría y volveríamos a estar juntos.

¿De verdad todo se solucionaría en seguida? ¿Él me seguiría queriendo? O quizás nuestra oportunidad ya pasó y me tocaba pasar página. En ese momento lo único que deseaba era ver a Lucas y encontrar un poco de paz mental, un refugio de todas las nuevas noticias.

Fui a verle después de escribirle, se montó en mi coche y me enseñó por donde se entraba al aparcamiento. Al subir a su casa, me sentía cómoda como si pudiera ser yo misma, me senté en el sofá y mientras nos comíamos helado, estábamos hablando de la situación.

Le expliqué cómo me sentía y de repente me dijo que él volvería con Lily, si ella rompiera con Cris. Al oírlo se me escapó un - ¿Y qué hay de mí?- afortunadamente él me respondió que hiciera lo que creyera correcto y no se dio cuenta de mi ocurrencia. Si él volviera con Lily que sería de nosotros, de él y de mí... seríamos sólo amigos para siempre.

No es que yo pensara en él como algo más, bueno Lucas es inteligente, amable, encantador y me hace reír pero... y desde el día de la discoteca, no podía dejar de pensar en ese beso. Estábamos sentados en la acera esperando el taxi, nos reíamos de un chiste que hizo él, yo reí hasta que me faltó el aire y él medio borracho me contestó- Si necesitas que te haga el boca a boca hazme una señal- yo seguí riendo y me quejé de que dolían mis costillas.

- Gracias por el día de hoy. De verdad lo necesitaba- me dijo sonriendo, yo le respondí que no era nada, que para eso estábamos los amigos- No quise ser grosero pero no me interesan tus amigas.- añadió y yo sorprendida pregunté a que se debía eso y él me soltó sin anestesia- Porque no son como tú- seguido de un guiño de ojo. Se acercó y me besó. Nunca me habían dado un beso como ese, bueno teniendo en cuenta que mi listado de romances era muy breve. Desde ese día estaba confundida.

- ¿Crees que él merece la pena?- dijo Lucas mirándome a los ojos- Yo me llevé el cono a la boca sin apartar la vista, a caso él no había pensado en ese beso, vale yo le había dicho que no había sido nada porque él pensaba algo peor, que habíamos pasado la noche juntos... ¿Él no lo recordaba? ¿O acaso no había significado nada para él?

- No lo sé, una parte de mí quiere aferrarse todavía a él. Sólo rezo por no encontrarme con él, creo que esa es la clave.- dije comiéndome el helado- Me esconderé como una valiente.

- Ali, esa no es la solución-

- Lucas, no sé con cuantas chicas habrás estado tú. Pero yo sólo he estado en serio con Andrés, siento que tenemos algo especial pero ahora no confió en él y no sé si de verdad existe la posibilidad de la tan mencionada segunda oportunidad, muchas personas dicen que no me rinda que hay esperanzas, que si voy y hablo con él todo se arreglará. Tengo miedo de que logre convencerme de que todo estará bien, porque yo sé que no lo estará.

- No te puedes esconder- sonrió- Pronto es tu cumpleaños.- añadió y me propuso pasar la mañana juntos celebrándolo, todavía quedaba una semana, pero no podía esperar por ver que me tenía preparado.


EL HILO ROJO DE LA VIDAOnde histórias criam vida. Descubra agora