Capítulo 8 (Editado)

998 135 56
                                    


—Es hora de volver a tú habitación

Abraham solo suspiró y asintió.Se levantó e iba a guiarse por la pared,  pero ella tomó su brazo y fue mucho más reconfortante. En poco tiempo estaban dentro de la habitación nuevamente.
Leyla se dispuso a cambiar las cobijas y sábanas de Abraham, lo recostó y encima puso cobijas.

—Estas no son mías.

—Yo lo sé, las traje para que no tengas frío— respondió tapándolo.

—Gracias— sonrió entre dormido.
Se recostó, estaba muy cansado.  Como nunca. No supo más de sí y se quedó dormido profundamente.

Se recostó para después quedarse profundamente dormido,  como no lo hacía en mucho tiempo.

—Hey Marica —escuchó  que Alfred un niño mucho mayor que el lo llamó

—¿Q- ue quieres? —tartamudeó

—Ven acá —señaló su posición Abraham caminó  con poca seguridad hasta donde el niño estaba,  Alfred siempre buscaba molestarlo o hacerle daño, y él le temía muchísimo,  llegó  hasta donde él estaba pero no se acercó  mucho:

—He estado pensando en que deberíamos ser amigos —hizo una mueca rara

—¿Enserio? —respondió Abraham alegre y con ilusión La idea de tan solo pensar que iba a tener un amigo al fin lo emocionaba,  y su mamá seguro estaría orgullosa,  porque nunca había tenido uno. Sonrió ampliamente:

—No estúpido —rió —Te engañé . Salgan de sus escondites —pronunció En unos cuantos segundos ya estaba rodeado en un círculo con 5 niños altos y mayores que él,  las piernas le temblaban,  tenía miedo.

Intentó echarse a correr para que no lo lastimaran, pero fue imposible, porque miles de golpes por parte de ellos empezaron a llover, el pequeño cuerpo de Abraham estaba siendo golpeado brutalmente, el solo gritaba que quería a su mamá, pero parecía no ser escuchado por nadie, los profesores pasaban y veían aquella escena, pero nadie lo ayudaba todos pasaban de él.

Cada vez gritaba mas fuerte, los huesos le dolían, se sentía frágil, como si la muerte estuviera cerca, ya no se movía, solo gritaba.

—AHHHHHHH —Soltó un grito

Abrió los ojos y era un sueño, estaba completamente sudado, y con el corazón acelerado, había sido solo una pesadilla, intentaba calmarse, pero lo ansiedad se estaba haciendo presente.

No quería sufrir un ataque en la madrugada.

Su niñez había sido muy dolorosa, en su mente no había un solo recuerdo en donde no lo lastimaran, a excepción de los momentos  que tenía con su madre.

Recientemente su memoria le estaba jugando una mala pasada, cosas que parecía no haber vivido, pero que por sus cicatrices sabía que eran reales.
No pudo dormir más durante la noche,  estaba demasiado imperactivo. Como era de  madrugada todo estaba totalmente obscuro,  solo se quedó  despierto de lado,  hasta que dieron las 6 am y las luces de su pequeño cuarto se encendieron. Se sentó  en la cama y se puso a pensar... Tenía que salir de ahí, no podía estar un minuto más encerrado, se sentía muy ansioso,  necesitaba matar ver sangre,  sentir adrenalina. 
Volver a ser el mismo de antes y no convertirse en un veterano retirado.Lo difícil no era salir,  lo complicado era quedarse para siempre afuera. Pero aún tenía que armar un plan perfecto.

Después de pensar un rato sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta.Abraham ya predecía quién se encontraba detrás de la puerta.La misma chica molesta de todos los días...

Pero esta vez el guardia no entró para atarlo:

—¿hoy no me van a atar?— preguntó

—No lo volverán a hacer mientras yo éste aquí.
 
Abraham no tomó importancia.

Se recostó en la cama de lado, mirando al lado opuesto de la puerta.

—Buenos días Abraham— mencionó Leyla

Él se dedicó a ignorarla como siempre.

—¿vas a seguir ignorándome como todos los días? No respondió una vez más...

—Pensé que después de ayer al menos me hablarías.

—Te equivocaste —mencionó —Estoy mucho mejor solo, no te necesito—Pero yo podría ayudarte—No quiero ni necesito tu ayuda. Vete—¿Siempre eres tan niño? — Blanqueó los ojos— Me hablaron maravillas respecto a tús modales, pero veo que es mentira, eres una bestia solamente.

Abraham estaba enfurecido...

Gracias por la paciencia amores 💕❤

Sin Conciencia (Abraham Mateo)Where stories live. Discover now