Capítulo 5 (Editado)

895 106 4
                                    

En el mismo horario de todos los días el guardia le llevó algo de comer, lo lanzó por debajo de la puerta. Para no acercarse más de lo debido. Su estómago agradeció la comida, aunque fuese horrible tenía hambre.

Estaba muy aburrido, le gustaría tener algo con que distraerse, porque estar encerrado si que aveces le volvía loco. Pero estaba agradecido de que en el tiempo que había estado encerrado nadie lo había tocado ni molestado de esa manera que tanto huía.

Los guardias apenas le rozaban el brazo, o lo tocaban, por miedo a salir lastimados, y eso si que lo agradecía. Algo que si tenía jodido era el cerebro, tanto medicamento y tratamiento "natural" lo tenía desesperado y con ansiedad.(...)Después de cenar se fue a la cama para intentar dormir, quizá podría conciliar el sueño aunque fuese un rato. después se quedó con los ojos cerrados para intentar dormir.

Sorpresivamente logró dormir.

-Hazlo, anda. Matalo -repetían esas voces en su cabeza.

Mantenía firme el cuchillo en el cuello de su padre, quien sudaba por nerviosismo, mientras Abraham trataba de librar la batalla con las voces en su mente:

-No quiero hacerlo -repetía

-¿Acaso no recuerdas los rechazos que sufriste por el, los maltratos y las amenazas?

-Es mi padre -lloraba desconsolado-Hazlo ya cobarde. -No -se resistía

-HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO , HAZLO, HAZLO -Gritaban continuamente-No, sal de mi cabeza ya -lloraba el pequeño -No puedo, soy tú. Estoy dentro de ti.

El sudor cubría su cara completamente, tenía el corazon acelerado y sus manos temblaban, su padre se dedicaba a pedir compasión pero Abraham ignoró todo aquello, enterró el cuchillo justo en su garganta hizo un movimiento que término de arrancarle la cabeza a su padre, por último llamó a drago para que se la comiera.El gustoso la devoró por completo. La adrenalina que sentía era increíble, se sentía vivo. Y aliviado, como hace tanto tiempo no lo hacía. (...)

Durante la noche había tenido sueños referentes a su pasado, eso no le agradaba pues siempre prefería no recordar nada sobre lo sucedido, pero a pesar de eso había dormido bien toda la noche.Era ya de día, aproximadamente las 7. En la vida había descansado como esa noche. Se sentía muy bien, por primera vez en mucho tiempo se había levantado sin dolor de cabeza. Las voces seguían ahí, en su cabeza pero en menor proporción.

En esos momentos solo anhelaba una ducha para sentirse totalmente bien.

Se levantó de la pequeña cama se puso sus viejas zapatillas para estirarse un poco.
Tomó su único libro y se fue a la silla para no estar en un mismo sitio todo el día y ahí se sentó a leer el libro interminable.

Las horas pasaban y el libro cada vez era más extraño. Nunca había logrado entender el mecanismo de una persona enamorada, y lo estúpida que era al cumplirle todos sus caprichos.
Pensaba que el enamorarse era lo más estúpido del mundo, porque estar enamorado era sinónimo de ser una persona débil. Y eso no sonaba nada bien.

Ser una persona como él era tenía sus ventajas.


"Qué serias capaz de hacer por mi" leyó entre labios. "Lo que sea" respondía la protagonista, soy capaz de hacer todo por ti. Estúpidamente interesante pensó.

Un ruido lo sacó de sus pensamientos, la puerta estaba a punto de abrirse, hacía mucho tiempo que eso no pasaba....

La puerta hizo un ruido estruendoso, se estaba abriendo y él solo vió atento tratando de ver quién estaba a punto de entrar. La puerta se abrió, dejando ver al guardia un tanto nervioso.

-¿Qué buscas?- cuestionó

-Abraham perdón, sabes que es mi trabajo.

-¿Qué me vas a hacer? -respondió intentado recobrar la postura, porque estaba en la cama.

-Atarte

-¿Cómo por qué? -levantó una ceja

-Alguien a venido a verte y tiene que entrar, lo hago por su seguridad y la tuya.

Loffiu 💕❤

Sin Conciencia (Abraham Mateo)Where stories live. Discover now