Capitulo 8 -Los rumores-

682 62 10
                                    

Parada tras parada, estación tras estación, pueblo tras pueblo... Aquello se estaba llenando ya, demasiado.

Nanami observaba con suma atención al pequeño Silver, que estaba en brazos de su madre, Juvia. El bebé era clavado a sus padres. Era, como Juvia había soñado hace años, una mezcla perfecta de ambos magos. El pelo tan negro que cualquiera lo confundiría con el carbón, y ojos azules, muy azules. Tanto como el mar. El niño era calmado, aún cuando había tanto escándalo, tanta gente, no lloraba. Jugaba con los dedos de la niña, que aún alucinaba con el tamaño de este.

También habían subido Laxus y Mirajane, los cuales, aun cuando habían pasado ya horas desde su subida al tren, aún seguían observando a nuestros dos protagonistas. Flipando. Alucinando. No hacían más que preguntar a Midori sobre ellos. Y mientras esta respondía, los demás magos escuchaban. Levy, Cana, Gajeel, Romeo... Todos atentos a las historias de aquellos que una vez tuvieron como compañeros.

Y ellos por su parte, ni siquiera miraban a nadie. Tras una breve discusión por parte de Natsu y Erza, en la cual el pelirrosa expresaba su desacuerdo con aquella, como definió, tomadura de pelo, y dejar a todos claro cuál imponente podía llegar a ser su voz y actitud, estaban sentados. Uno frente al otro. Lucy leyendo, por supuesto, al igual que al inicio de aquel viaje, y Natsu, de igual modo, con los brazos cruzados, los ojos cerrados, y con la capucha de la capa puesta, indignado. ¿Es que acaso no se daban cuenta del peligro que aquello podría traer? No eran ciudadanos corrientes, no eran simples magos. Cinco de los que en aquel vagón estaban, eran delincuentes. Buscados por la ley. Asesinos. Y Fairy Tail nunca había sido lo que se decía, discreto.

- Oye... -Gray se acercó a Kaoru, sentándose a su lado, y por supuesto, captando su atención.- ¿Eres muy cercano a esos dos? -Preguntó en un susurro.

- Bueno... Lo que se dice cercano, cercano, no lo es nadie en el gremio. -Respondió el mago, algo avergonzado, cortado por el hecho de tener que hablar con un completo desconocido. Y es que sí, cuando tenía que charlar con compañeros del gremio, no tenía problema alguno, pero ya con gente de fuera... Era otro cantar.- ¿Por qué lo preguntas?

- Bueno, veras. Es que cuando estaban en Fairy Tail, tenían una relación cercana.

- Más que cercana, diría yo. -Interrumpió Cana. La cual había dejado de prestar atención a Midori, para centrarse en lo que pensó que sería una conversación mucho más interesante.-

- Eso es. Muchos dirían que eran más que compañeros. -Reafirmó el alquimista de hielo, cruzándose de brazos.- ¿Siguen así? ¿Con esa relación de "te quiero, pero no te lo digo porque eres imbécil"?

- Eso más bien lo pensaba Lucy, ¿no? -Cana se llevó una mano a la mejilla, totalmente pensativa.- Natsu era más como "estoy colado totalmente por sus huesos, pero no te lo digo porque soy imbécil".

- Ah... -El mago de Dragon Skull escuchó a los dos con suma atención. Miró de reojo a su maestro, y viendo que este pasaba de la vida, se giró un poco para darle la espalda y hablar con más discreción.- Nosotros... Bueno, algo sospechamos. -Afirmó con la cabeza, convencido de lo que decía.- Nanami es muy cercana al maestro y Lucy-san, y según ella, la tensión puede palparse cada vez que creen estar solos... Pero por otra parte... Ella solo tiene trece años.

- ¿Y no se muestran cariño en el gremio ni nada? -Ahora era Levy, la que se unió a la conversación. Pero solo recibió una leve negación por parte del peliverde.

- Las primeras semanas en las que me uní, creía que ni se conocían... Pero...

- Pero... -Dijeron los tres magos a la vez esperando a que Kaoru siguiese con lo que decía.

- Ya habéis visto antes... Uh... Lucy-sama es la única que es capaz de calmar a Natsu... Cuando hablan solos... Se ven más que cercanos, ¿No? También, ha sido Natsu quien ha ido tras Lucy-sama antes... Vosotros creeis que...

- Es muy probable. -Concluyó Cana, cruzándose de brazos, convencida.- Esos dos están liados.

- ¿En serio? -Kaoru miró a los antiguos compañeros de su maestro, atónito.-

- Sí, yo también lo creo. Lu-chan es demasiado espabilada como para no estarlo, ¿no? Al menos antes. -Reafirmó Levy.

- Hmn... No se vosotros... Pero por primera vez en diez años, estamos todos juntos... No vamos a tener mejor oportunidad que esta para descubrirlo. -Concluyó Gray.

DRAGON SKULLWhere stories live. Discover now